Pikolin defectuoso y se niegan a cambiarlo

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoria: ColchonesPikolin defectuoso y se niegan a cambiarlo
EVA asked 4 semanas ago

Hola Jesús! Hace dos meses compre on line en el Corte Inglés un colchón Pikolin sleep que me costo 872 euros, supuestamente para problemas de espalda con firmeza alta adaptable y con independencia de lechos. Desde el primer día se ha hundido un lado de la cama y notaba tres muelles y sin calidad en el material interior, en los sucesivos días se fue hundiendo progresivamente más como si estuviese dañado y nos empezaron dolores de espalda a mi marido y a mi, sobretodo de lumbares malísimos de no poder moverme, hasta el punto de que lo hemos quitado y hemos vuelto a nuestro antiguo colchón. La primera vez que llame fue para lo del hundimiento en mi lado y Pikolin se acogía a que tenía la tabla del somier hudida lo mismo que el colchon, supuestamente un centrimetro, pero no explica porque se ha empezado a hundirse en general, la tabla esta bien, en las sucesivas veces que he intentado que el corte ingles o pikolin me den una solución en el mes siguiente porque tardaron un mes en venir la primera vez, se han negado a volver a venir a ver el colchon rotundamente, aunque ya les he explicado que esta reundido entero que ha sido progresivo, y a darme una solución. 

No se que hacer, me siento impotente, engañada y estafada, sin saber que hacer, nunca me había pasado algo así, mi pregunta, si esto sigue así y no me dan ninguna solución, ni Pikolin ni el Corte Ingles, podría denunciarlos, dónde puedo dirigirme que no sea la OCU, he ido y no me dan garantías de éxito. Gracias.

1 Answers
Jesús Staff answered 4 semanas ago

Buenos días @Eva, es una pena que no te guiaras por los consejos de nuestra guía a la hora de comprar un colchón.
En los colchones de muelles ensacados es normal que se quede la forma del cuerpo marcada en sus acolchados pero no formase tales desperfectos. Nosotros no recomendamos utilizar este tipo de colchones en somieres cuyas láminas tengan una separación mayor de 4 o 5 cm.
Según la garantía tiene que perder un 20% es decir si tu colchón tiene unos 30 cm, en la zona de hundimiento tiene que quedarse en 24 cm más o menos. Contacta con Facua que ofrece atención al consumidor
La próxima vez es mejor dejarse aconsejar por personas con conocimientos en un comercio especializado y alejarse de cadenas de supermercados.
Un saludo.

Your Answer