Colchón en caja argentina

Matias Burstein ha preguntado hace 3 años

Hola! Me dijeron que los colchones calm de argentina son muy buenos. Alguien los conoce?

Saludos!

qrolquioex respondido hace 2 años

Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

jesica respondido hace 2 años

Hola, ¿alguna opinión adicional de estos colchones? Gracias!

Lautaro Silva respondido hace 2 años

Me interesa saber de alguien que lo haya probado
Se compara con algun otro de otra marca ?

Pau respondido hace 2 años

Hola, estuve interesada en este colchón hasta que llegué a esta página y comprobé que efectivamente el primer comentario es de Matías Burstein, uno de los 2 dueños de la empresa. No me pareció serio!

Oksana Raymond respondido hace 2 años

Por que?? Es normal que quiere saber las opiniones. Lo que NO es normal, que en la mayoría de locales que venden colchones, no les interesa nada, ni podes devolver el producto y te atienden como no les importa si compras o no

8 respuestas
Flor ha respondido hace 2 años

Wow, uno de los dueños de la marca pregunta si alguien conoce SU marca… Matias, al menos cambiate el nombre.

Regina Lucini respondido hace 2 años

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, nose quien sos pero me hiciste la tarde Flor.

Patico respondido hace 2 años

Puro marketing y recursos de SEO para posicionar su pag bien arriba en Google ; )

Oksana Raymond respondido hace 2 años

Y bien que lo hace!! Los que están cegándose de risa están acostumbrados que les cagan del servicio otras marcas que no se preocupan ni por las opiniones del publico, ni brindan ningún servicio. Es triste que los argentinos lo encuentren normal, y cuando el CEO están investigando la satisfacción o reclamos de los compradores les causan risa o critica

Marcela ha respondido hace 2 años

Si, pasan varias cosas raras con la marca, yo compré una base y un colchon, la calidad es buena pero la atención no es para nada lo que venden! Me mandaron un hierro de la base de la cama doblado y la reposición tardó un montón a pesar que lo pusieron en sus “prioridades”, además que se jactan de regalar almohadas y en mí caso estuve casi una semana durmiendo en el piso por ese inconveniente y no fueron capaces de tener una atención.
La calidad es buena pero la experiencia maravillosa llena de regalos que venden es una mentira.

oscar ha respondido hace 2 años

Malisimo lo usas unos meses se deforma u luego te dan mil vueltas con la garantia no recomendable

Tefc ha respondido hace 2 años

Hola! Alguno que hay comprado quiere unirse a la rueda de calma? De los colchones calm
Te dan $1000 por cada venta que hagas y un descuento/ regalo para el comprador
Estoy interesada en comprar con ese descuento! Alguno se quiere unir a la rueda y enviarme su codigo?

Magy ha respondido hace 1 año

NO COMPREN EN BEDTIME SON DESASTRE!!!!!!!!!! Y SI SE QUIEREN ARRIESGAR, PIDAN GARANTIA POR ESCRITOO..

Compramos en septiembre del 2019 en 18 cuotas con garantía de 10 años según nos dijeron en el local de Lomas de Zamora. No llegamos a terminar de pagarlo que empezamos a tener problemas. A principio de febrero de este año nos comunicamos con la empresa, nos pidieron fotos del colchón deformado para enviar al sector de garantía, mandamos por mail, sin respuesta alguna, reclamamos por Whatsapp, nos pedían nuevamente fotos, y así pasaron 3 meses hasta que reclamamos en COPREC(Defensa al consumidor) Cuando nos dieron fecha de audiencia, OH CASUALIDAD responden por mail informando que nos cubrían el 50% (el valor que nos daba superaba el Monto del porcentaje por lo cual ya nos querían cagar con 5 lucas de diferencia y a su vez nos cobrarían a la flete)
Tuvimos audiencia, nos plantearon lo mismo, pedimos de buena fe (aunque creemos que nos corresponde un porcentaje mayor) que se aplicará sobre otro colchón, no de resortes sino más bien de espuma (que más o menos rondaba en el mismo valor) y que nos otorgen garantía por escrito detallando las condiciones (ya que cuando compramos nos dijeron que la mandaban con el colchón no siendo así y diciendo por tel en reiteradas llamadas que solo bastaba con la factura) quedando en averiguar. Hoy nos dicen que No, que solo se aplica al mismo modelo de Mierda que me generó problemas de espalda y cintura (por el cual tuve que empezar kinesio y pilates) Tenemos en 2 semanas una próxima audiencia.
 
Si por esas casualidades compran en este lugar PIDAN GARANTIA POR ESCRITO, porque en la página no especifica claramente las condiciones y el porcentaje de cobertura (el cual dice ser decreciente en los productos pero no especifican que cobertura implica) a diferencia de otras empresas que especifican que si la garantía es de 5 años el porcentaje va decreciendo un 20 % anual y si es de 10 años un 10,% anual.
 
No tiene coherencia que nos cubran el 50% siendo que no tiene ni 2 años el colchón.
 
#bedtime #bedtimecolchones 
#bedtime

Maggie ha respondido hace 11 meses

Yo compré el calm y es el peor colchón que tuve en toda mi vida!!! Pésimo…al mes ya se hundía. Tiene 4 meses y ya no puedo dormir porque me duele la espalda. Jamás tuve un colchón peor, es un desastre!! 

Walter ha respondido hace 2 meses

Buen día yo estoy buscando también uno bueno de Espuma y la mas reconocida es EMMA (Alemán) todos lo han copiado de ese imagino. pero no llega al país si está en chile – brasil – pero no acá. El que se parece a CALM es el de Simons poro no tengo ninguna referencia concreta todo investigación por Internet. Saludos  

Lore ha respondido hace 2 meses

Hola yo les cuento mí experiencia con Calm y fue la mejor decisión que tomamos , todo era incertidumbre porque era comprar a ciegas por internet pero decía q tenía 30 noches de prueba… Cuando nos enteramos de esta marca había una promo que si vos donaba tu colchón te regalaban dos almohadas pero para cuando nos decidimos ya no estaba vigente y estába bien especificado en la página pero nuestra espalda no daba para más y nos mandamos y puedo decirles que fue la mejor, primero que no podía creer q llegó enseguida vino en una caja con las instrucciones y una tijera con punta redonda para cortar el plástico cuando se empezaba a inflar encontramos un obsequio que era un mate con una linda nota de bienvenida la verdad ya vamos para el 3er año y jamás lo rotamos, puedo contarles que no es ni recontra firme ni recontra soft es el punto medio y justo para nuestra espalda, compren con confianza no se van arrepentir! Y creo q es el mejor precio que habíamos encontrado además pero bueno hoy nosé creo que ya hay más marcas nuestra experiencia con Calm es genial y ahora estamos por comprar de 1 plaza para nuestra hija.

Tu respuesta

9 + 2 =