Las mejores ofertas en colchones

Descubre las mejores ofertas en colchones seleccionadas exclusivamente para los usuarios del Foro del Colchón. Actualizamos nuevos descuentos y cupones más de forma regular para que la compra de tu nuevo colchón o cama te salga un poco más económica. Para uso exclusivo en la tienda de colchones y cortinas a medida L’encant.

Hemos escogido las mejores ofertas para colchones viscoelásticos, de látex natural y de muelles ensacados en diferentes rangos de precios. En caso que haya cupones disponibles,  solo tienes que introducir el código del cupón correspondiente antes de pagar y el descuento se aplicará automáticamente. Sino no ves ningún cupón activo, ¡solicita un descuento y te lo enviaremos a tu correo!

Colchones en oferta y cupones descuento

Aquí tienes una selección de nuestras marcas de colchón recomendadas y las ofertas actuales. Sino encuentras un descuento no te olvides que lo puedes solicitar:

Colchones Auriga en oferta

AURIGA

Auriga ofrece colchones de alta gama de una calidad y confort excepcionales. Da el salto al descanso de lujo.


Colchones Astral Nature en oferta

ASTRAL NATURE

Astral Nature fabrica colchones fabricados con materiales naturales de máxima calidad.


Colchones Spaldin en oferta

SPALDIN

Spaldin fabrica sus colchones con el entorno y la salud en el punto de mira. Descanso garantizado.


Colchones Astral en oferta

ASTRAL

Astral fabrica colchones de altísima calidad centrándose en el uso de la tecnología y materiales naturales.


Colchones Dicon en oferta

DICON

Dicon es especialista en la producción de sistemas de descanso completos que sorprenden por su calidad.


Ofertas Lamalit

LAMALIT

Lamalit tiene más de 30 años de experiencia en la fabricación de colchones y camas ergonómicas.


Emma oferta

EMMA

Emma ofrece uno de los mejores colchones «out-of-the-box» que hemos analizado y viene con 100 noches de prueba.


Ahorrar dinero en la compra de tu nuevo colchón es ahora más fácil con El Foro del Colchón. Os informamos de todos los descuentos, ofertas y cupones que están disponibles en cada momento. Usa el que quieras y compártelo con tu familia y amigos.

Estamos en contacto constantemente con los fabricantes de las mejores marcas de colchones para poder ofrecer a nuestros lectores los mejores descuentos y promociones así que pásate por esta sección de vez en cuando sino encuentras lo que buscas ahora mismo.

De vez en cuando también comparto ofertas y cupones para otros productos relacionados con el descanso. De modo que si estás buscando un colchón, almohadas, sábanas o cualquier otro artículo de ropa de hogar, te podemos ayudar.

Nota: Sino encuentras ofertas o cupones de descuento para el colchón que estabas buscando te invito a solicitar un cupón de descuento personalizado. Si podemos conseguirlo nos pondremos en contacto contigo.

23 comentarios en “Las mejores ofertas en colchones

    1. Hola Jesus,
      me gustan los colchones de muelles ensacados pero quiero comprar una cama articulada de 135cm y me gustaría saber si hay algun colchon que encaje con mis preferencias.
      La cama sería de un motor sólo. Gracias por tu amablidad

  1. Hola,hace poco compramos un colchón King ortopédico serta mariom pilow top
    Para poder dormir más cómodos con nuestro hijo de 7 años
    Pero solo tenemos una noche en el
    Y no aguantamos el colchón me resulta muy duro
    Me duele la espalda
    Y me da miedo que termine ocasionando le dolores a la espalda de mi niño
    La compra la realizamos en Panamá
    No se si se era conveniente y posible cambiarlo por uno semiortopedico
    Qué me aconseja

    1. @Briz, con los cambios de colchón es normal unos días para adaptarse al nuevo, si el anterior era blando y el nuevo muy firme se notará el cambio. Seguramente el niño note menos el cambio, las curvas del cuerpo en ellos son menos pronunciadas, aunque no sea lo más recomendable un colchón muy duro para ellos. Si puede ser más perjudicial para las personas que duerman de lado y tengan caderas anchas, ya que puede deformar la columna en esa posición desplazándola hacia arriba. Tendrá que observar si este es su caso. Desconozco si es posible cambiarlo, si no presenta ningún defecto no hay opción de cambio.
      Un saludo

    1. @Cristobal, no existe ningún colchón especifico para ningún tipo de dolencia. Para personas con problemas físicos y de movilidad mi primer consejo es un colchón de látex, si es natural, mejor. Nos ofrece mayor elasticidad; que facilita los movimientos en la cama, máxima adaptación; se amolda al contorno del cuerpo en cualquier posición, y una gran suavidad en la acogida ofreciendo el mayor confort. Como ejemplo, el modelo Mozart natural con el bloque de 20 cm y una funda acolchada en algodón orgánico, natural, fresca y transpirable. Para este tipo de colchones es recomendable un buen somier de láminas. Naturalmente debería probar para ver si es de su gusto.
      Un saludo

  2. Hola, buenas noches :
    Quisiera saber cuál sería en marca / detalles técnicos , el colchón adecuado para mí.
    – por experiencias anteriores , necesito que sea duro , en el sentido de que no se hunda en lo más mínimo cuando me acueste .
    Soy mujer de complexión fuerte , alta y 112 Kgs. ; éste especificamente es para utilizar en canapé abatible de placa entera de 0,90 .
    No puede tener forro tipo sintético ni viscoelástica , ya que me produce mucho calor .
    Resido en Palma de Mallorca , y aún con aire acondicionado , necedito tener la sensación de cama fresca, lo que no me ofrecen otro tipo de colchones , aún de muy buena calidad y alto precio – no relevante .
    Necesito firmeza cuando me voy a dormir y/o recuesto.
    Si son necesarios más datos , para un mejor asesoramiento , por favor no dude en consultarme .
    Desde ya muy agradecida le saluda cordialmente ,

    1. María Laura, lo más fresco y transpirable es un colchón con todos sus elementos naturales o lo más natural posible, pero aunque sea firme necesita que sea adaptable, no es reomendable dormir en una mesa de billar, se puede levantar muy dolorida, además a de permitirle moverse sin demasiado esfuerzo en la cama, un colchón de muelles le ofrece esa ayuda. El modelo Nerva Firm con muelles independientes y acolchados naturales sería una excelente opción, incluso el modelo Nerva normal, conozco su rendimiento y con personas de mayor peso. Pero son colchones adaptables aunque sean firmes, no son una tabla. En un escalón inferior y de la misma marca, el modelo Bora firm también es una excelente opción. Los dos son adecuados para el tipo de base que tiene, sensación de fresco por sus elementos, gran firmeza y adaptables. Un saludo

  3. Hola, buenas noches,

    Agradecería me pudiera ayudar o aconsejar, hace unos años compre un colchón de látex creyendo que descansaría correctamente, pero desde el primer momento ya note que mi cuerpo no descansaba bien y me levantaba con dolor de espalda, cambie por otro de la casa Tempur y con sus almohadas para dormir de lado y llevo años durmiendo fatal, recientemente he dormido en vacaciones en un colchón de muelles de la casa Flex multieslastic modelo H2300 y me he levantado como una rosa, así que me dispongo a cambiar de colchón y creo que optaría por la opción de muelles, mi duda es la siguiente mi marido pesa 100 kg y yo 60 kg, tengo problemas en las lumbares y cervicales y me gusta dormir de lado, mi marido no ha tenido ningún problema con ninguno de los colchones, ¿que colchón nos aconsejas? me gustaría uno firme pero que no fuera una tabla de billar como dices, y que tuviera independencia de lechos, ¿me aconsejas muelles ensacados ? No soportaría gastarme otra vez dinero en un colchón y que no descansara bien, llevo años durmiendo mal.

    Agradecería amablemente tu consejo.

    1. @Maite, sí, te recomiendo que pruebes alguno con muelles ensacados, ofrecen independencia de lechos, no comunican peso ni movimiento. En el catálogo de la marca Astral Nature seguro que encuentras uno adecuado para vuestras necesidades, en su pagina puedes ver si tienes un distribuidor cerca. Los modelos Nerva y Bora tienen la firmeza que buscas y necesitas para el peso de tu compañero. Un saludo

  4. Hola soy Nieves, me podrías asesorar un poco sobre que colchon me iría bien con mi problema de lumbares y cervicales, no duermo cómoda en los que son muy rígidos pues al ponerme de lado me duele el hueso de la cadera. Mi peso es de 50 kilos y mi osamenta fina, osea necesito la capa de encima esponjosa pero que no me perjudique a mi espalda y sobre todo que no me de calor mas que nada por mi menopausia. Gracias

  5. Buenas tardes. Me llamo Lola.
    Tengo una cama articulada con un colchón de látex desde hace muchos años aunque no recuerdo cuántos. Últimamente me levanto con dolor de espalda y he observado que el colchón está un poco deformado. Quiero cambiar de colchón y he empezado a ver algunos pero tengo dudas cuál será el mejor para cama articulada, que sea cómodo (yo peso 65 kilos y me gusta una dureza media), no me produzca calor, transpire bien y sean materiales que no acumulen ácaros, ya que les tengo alergia.
    He visto que para camas articuladas hay diferentes clases de colchones: de látex, vicoelástica, muelles ensacados y mezcla de unos y otros.
    He leído algún artículo en el que desaconsejan totalmente para camas articuladas los muelles y muelles ensacados porque se deformarían. Pero, por otro lado, hay marcas que los tienen y los ofrecen como muy buena opción. ¿Cuál es su opinión sobre esto? Según mis características ¿qué tipo de colchón me aconseja usted?. Muchísimas gracias por su ayuda. Saludos

    1. @Lola, en su caso no recomendaría de muelles. Si le ha ido bien el látex debería repetir por ser el que reúne las características que necesitas. Un saludo

  6. Hola !! Queremos comprar un colchón, el nuestro ya está viejo.yo mido 1’60 peso 64 k y mi marido mide 1’89 y pesa 85 kilos hasta ahora nuestro colchón es duro ..pero mi marido tiene bastante dolores de espalda que
    Y yo ya empiezo , que colchón nos aconsejarías para descansar el máximo. Muchas gracias

    1. Virginia, hay varios modelos adecuados a vuestras características y gustos. Os recomiendo con muelles ensacados, de una sola cara, adaptables y muy transpirables. De la marca https://www.lencant.com/122-spaldin los modelos, Cool látex híbrido, Cool Memory híbrido y Float Evolution híbrido, este último el más firme pero muy adaptable. De la marca https://www.lencant.com/51-colchones-dicon los modelos Natural Art-30 y Natural Art-20, son de firmeza media, muy confortables, sin la sensación de sentirse atrapado, muy transpirables. Un saludo

  7. Buenos dias!!

    Lo primero es felicitarte por lo bien explicado que esta todo.
    Como bien dices, es la hora de cambiar de colchón, por eso leemos este blog.
    Nosotros tenemos un viscoelastico y hasta que ha empezado a dolerme la espalda, riñones, etc, estabamos muy contentos,así que voy a buscar algo en la misma línea.
    He estado mirando y comparando, y por ahora lo que más me llama la atención es una oferta que hay en el carrefour de un Flex Airvex + Viscoelastica Opalo. Lo he buscado por internet y no encuentro nada sobre este colchón, que no sea en la página del carrefour,¿lo venden solo ellos?
    He visto que tienes tienda en Alicante, yo soy de Petrer, a mi me da igual comprarlo en un sitio que en otro, lo que no quiero es hacer una mala compra, por lo que si quieres me puedes enviar ofertas de algo similar a lo que ya he probado y me ha gustado.
    Espero tu respuesta y gracias por todo.
    Saludos.
    Juan

    1. @Juan, para que no realices una mala compra, te recomiendo nuestra Guía para comprar colchón, podrás leer consejos y recomendaciones para acertar en la compra. Comprar en un comercio especializado, descartar artículos fabricados en exclusiva para grandes cadenas y supermercados, etc, son algunas de las que puedes leer. Respecto al producto, te has molestado en leer las características que ofrece el vendedor?, recomendación de peso.- para 80 kilos, sensación térmica.- cálido . Aunque tu peso sea de 60 kg cuando te sientas dejándote caer un poco en la cama, sabes cuanto peso ejerces en una zona pequeña?. Cálido, en Alicante meses de mayo, junio, julio, AGOSTO, septiembre. Creo que deberías seguir buscando. Un saludo

      1. Jesús, si que me he leído vuestra guía y gracias a ello, por ejemplo que en los dos sitios que he preguntado nadie me ha preguntado mi peso que es de 92 kg. Te voy hacer caso y voy a seguir buscando. Que te parece el colchón Emma? He leído muy buenas opiniones sobre él.
        Mi mail es sandoesmas@hotmail.com, para que me podáis mandar vosotros ofertas.

        Gracias otra vez por todo.

        Saludos

        1. @Juan, tengo el colchón Emma en exposición para que puedas probar, y nadie mejor que tu mismo para juzgar. Las ofertas en este sector sólo aparecen en periodos de rebajas. No te dejes engatusar por grandes descuentos y liquidaciones. No es un producto perecedero, ni de pret a porter que pase de moda y hay que liquidar. Si vas buscando un colchón “barato” puede resultar una mala inversión a medio y largo plazo y ese “barato” se puede convertir en muy caro. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *