Confiar en Max Colchón?

Marina ha preguntado hace 3 años

Hola! Estaba casi decidida a comprarme un colchón de max colchón llamado Hipnos… pero hablando con una amiga me han entrado dudas porque no sé si serán colchones de confianza. Me había ayudado a decidirme el hecho de poder probarlo durante 45 días (pagas 100 euros si al final no lo quieres) pero ahora ya no sé que hacer. Agradezco la ayuda!

Ángeles Moya respondido hace 2 años

 Yo tuve la desgraciada idea de confiar en ellos.  Compré un canapé que venía con defectos de fabrica en el sistema hidráulico y un colchón Ergolatex que presenta hundimientos de hasta 1 cm en distintas partes de la zona central y por ambas caras,con tan sólo 17 días de uso. (Soy una persona SIN sobrepeso).
 Contacté con el servicio postventa y aparte que tardan una eternidad en dar una respuesta, el trato ha sido despótico y prepotente, ya que tienen la poca vergüenza de decir que el hundimiento es normal y no lo cubre "su garantía".
Les he exigido la devolución del dinero de ambos artículos amparandome en mis derechos legales como consumidora y se niegan y me han llegado a decir por teléfono que los lleve a juicio si quiero, que de otra forma no van a ceder. He gastado más de 800€ en el conjunto hace un par de meses y actualmente parece que duermo en un sistema de descanso que tuviese 10 años, con ruidos de crujido en el canapé y teniendo que darle la vuelta al colchón diariamente por que las zonas hundidas no recuperan su forma. .Dormir en ese estado se ha convertido en una tortura.Para colmo al colchón le están surgiendo nuevas taras ya que el acolchado de la patabanda se está descosiendo por no estar los hilos bien rematados y las asas se están arrugando. Me siento estafada!!! Exigo la devolución integra de lo que pagué.Actualmente no los recomiendo en absoluto!.

maria poepita del coño respondido hace 4 meses

No confiéis, son muy amables mientras pagas (que es lo primero), despues es todo ineficacia para la entrega, y cualquier necesidad que te surja, como la obligación de entregarte la factura, a lo que se niegan de manera rotunda.

María respondido hace 2 meses

Absolutamente impresentables. Te cobran (lo primero) te dicen que van un poco retrasados con los pedidos pero que antes de 1 mes recibirás el pedido (UN MES!) , pasa el mes y nadie sabe nada, ni tienen idea de cuando lo fabricarán y menos cuando lo entregarán.En la tienda las señoritas que atienden son muy amables pero…, siéntate a esperar el pedido. ¡ Impresentables!

Nur respondido hace 2 meses

Opino exactamente lo mismo, pedidos con retrasos, y si tienes problemas te pasan a una tal Beatriz que no puede tener menos tacto con el cliente. Solución: o te lo quedas pagas penalización. En mi caso 210 euros. ABUSIVO . POR FAVOR LEAN LAS LETRAS PEQUEÑAS. No firmas para pasar el pedido a fafrica sino para garantizarse ellos que si hay algún problema ES EL CLIENTE EL QUE CARGA CON TODOS LOS GASTOS. DE TRANSPORTE .

Juan respondido hace 1 mes

yo he pagado 974€ por un colchon y despues de 6 semanas me llega otro totalmente diferente, deformado y duro como una piedra en el que soy incapaz de dormir. El transportista me lo tiro en la cama rompiendo parte de la cama y se llevo el viejo (Que era mil veces mejor que este y me habia costado la mitad). Ahora me dicen que no puedo devolverlo porque esta abierto (lo abre el transportista antes de meterlo en casa) y si quieres cambiarlo pagas 100€ y reza a ver lo que te traen. He tirado casi mil euros y estoy durmiendo en el sofa. menuda estafa esto de Maxcolchon.

Isabel respondido hace 1 mes

No se os ocurra comprar en Max colchón Después de poco más de 5 años el colchón está totalmente deformado. Es imposible dormir en él

Jesús respondido hace 1 semana

A mi me pasó lo mismo, el colchón que probé en tienda era blando, cómodo, envolvente etc. pero el que te llevan a casa es duro e incómodo, si duermes en una tabla dormirías mejor, me levanto con dolor de espalda desde el primer día que lo trajeron, he reclamado y te dicen que lamentan que no sea de tu gusto pero te lo comes con pastatas, no lo recomiendo a nadie.

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José Francisco Gamero Bejines ha respondido hace 5 meses

Atención al Cliente Engañosa e Insultante
Tras las quejas que he puesto a Maxcolchón en el periodo de tiempo que ha transcurrido desde que realicé mi compra, me han cambiado 4 veces los sistemas hidráulicos del canapé, 1 vez el canapé, 2 veces el somier y 1 vez el colchón. Ya puse mi opinión al respecto en un comentario anterior a este, donde explico todo lo acontecido.

Mi asombro de hoy es que se ponen en contacto conmigo desde Maxcolchón para indicarme que, para la eliminación de los ruidos insoportables que hace el sistema hidráulico, la opción que me ofrecen es cambiar el canapé de madera que yo compré por uno de hierro, por motivos según ellos, y cito palabras textuales de la agente que me ha atendido «mi habitación no reúne las condiciones correctas para este tipo de canapé de madera». Mi casa se trata de una vivienda nueva, casa adosada, totalmente normal y en un zona normal (ni temperaturas extremas de frio y calor … nada). Le he hecho saber que no deseo ese canapé puesto que yo compré el de madera porque es el que quería, a lo que me responde que me enviará un informe para que rechace su propuesta pero que luego no me queje y diga que Maxcolchón no actúa bien ya que estoy diciendo cosas que no son verdad. Ahí mi asombro e indignación… cuando me han realizado todo esos cambios que he comentado, cuando he enviado videos en los que se ve como están de defectuosos todos sus productos e incluso un técnico propio de Maxcolchón se presentó en casa a ver los productos y me dijo que tenía toda la razón en reclamar ya que los productos se encontraban en pésimas condiciones.

Mi asombro con todo esto es la actitud de la comercial y de la propia empresa que quieren hacerme quedar como mentiroso y además quieren cambiarme el producto que yo compré por otro que no deseo, alegándome que es por culpa de «las condiciones que se puedan dar en mi habitación» y no por la nefasta calidad que tienen sus productos.

Y otro aspecto por el cual es denigrante esta empresa es el trato de su agente, la cual con unos tonos de voces muy alto no dejaba hablar, me ha puesto de mentiroso y con una actitud chulesca y desafiante.

Jesús Staff ha respondido hace 3 años

@Marina, espero que esta Guia para comprar colchón sea de ayuda. Un saludo

Sanae respondido hace 3 años

Compré mi colchón no hace ni dos años… en el 2005. Cuando lo compré fueron todo facilidades, se suponía que era un colchón que se adaptaba a mi cuerpo.
Hace más de 3 meses que tengo problemas muy graves con el colchón, se ha deformado y se hunde. Esto me está provocando una serie de lesiones musculares muy graves. He pedido una solución a la empresa, y su respuesta es la que dan en el 99% de los casos: el problema es la base (que es un canapé en perfecto estado). Como no me dieron ningún tipo de solución, me confirmaron que la dirección de Maxcolchón se pondría en contacto conmigo, y después de 20 días no he recibido noticias por parte de la empresa.
Llevo muchísimos días sin poder descansar. Siento mucha impotencia, puesto que me despierto más cansada y dolorida, de lo que acuesto. Al igual que es su día, pague el producto, exijo alguna solución porque es injusto que un colchón con garantía de 5 años no pueda ser disfrutado con solo 2 años de vida….
Espero que mi opinión os sirva como referencia a la hora de elegir un colchón en este establecimiento.
Nº pedido 114324

Jesús Staff respondido hace 3 años

@Sanae, querrás decir 2015 por lo tanto aún tienes tres años de garantía y estás dentro del plazo de reclamación con un motivo justificado si el colchón se a deformado y hundido. Ve informando de que forma se resuelve el problema.
Un saludo

Sanae ha respondido hace 3 años

Compré mi colchón no hace ni dos años… en el 2005. Cuando lo compré fueron todo facilidades, se suponía que era un colchón que se adaptaba a mi cuerpo.
Hace más de 3 meses que tengo problemas muy graves con el colchón, se ha deformado y se hunde. Esto me está provocando una serie de lesiones musculares muy graves. He pedido una solución a la empresa, y su respuesta es la que dan en el 99% de los casos: el problema es la base (que es un canapé en perfecto estado). Como no me dieron ningún tipo de solución, me confirmaron que la dirección de Maxcolchón se pondría en contacto conmigo, y después de 20 días no he recibido noticias por parte de la empresa.
Llevo muchísimos días sin poder descansar. Siento mucha impotencia, puesto que me despierto más cansada y dolorida, de lo que acuesto. Al igual que es su día, pague el producto, exijo alguna solución porque es injusto que un colchón con garantía de 5 años no pueda ser disfrutado con solo 2 años de vida….
Espero que mi opinión os sirva como referencia a la hora de elegir un colchón en este establecimiento.
Nº pedido 114324

Raquel respondido hace 2 años

Hola Sanaae a mi tb me ha pasado igual con un modelo y me levantaba con un monton de dolores, ahora tambien han hecho el cambio, pero de momento me he levantado hoy con mucho dolor, la sorpresa que en vacaciones he dormido en casa de mis padres una semana en un colchon de la mitad de precio y me levantaba genial, me siento mal porque volvir a confiar en ellos para cambiarlo por otro abonando mas importe y ahora veo que me va mal y no se bien que hacer la verdad…

PETER respondido hace 2 años

compre un colchón en maxcolchon, después de ver y probar uno en la tienda! y el que me llego a casa no tenia las mismas prestaciones (firmza) que el de la tienda! solución de machcolchon fue sustituirlo por otro, pero el problema persistía! entonces la solución de maxcolchon fue que les mandara una foto conmigo tumbado en el! patético !!! porque que van a ver en una foto, sin saber lo que peso etc….

PETER respondido hace 2 años

y el servicio postventa de MAXCOLCHON de lo mas desagradable que he conocido en mi vida. una chica (creo Beatriz) prepotente y chula. con esa actitud no se solucionan problemas, sino se hacen mas grandes.

Maria respondido hace 2 años

Trate con Beatriz porque el latex que compre se hundio a las pocas semanas. Trato despota y pocas ganas de solucionar las cosas. Recomendacion: no dejaros. Si teneis que poner una denuncia en consumo, hacedlo. Y comentad vuestro caso en redes, googlemap, etc. Tras meses de mal trato consegui la devolucion del importe.

Pere respondido hace 2 años

Beatriz es la joyita de la corona. A productos de mala calidad y sin ni siquiera con los certificados minimos, se une ella. Te dice que no tienen tecnicos que enviar para ver que el colchon esta hundido y que por las fotos no ve cual es el problema. Y de malos modos, por supuesto. Asi que te fastidias y ya.

Gaston respondido hace 2 meses

veo que han pasado dos años de éstos comentarios y Beatriz sigue sindo desagradable y sin dar soluciones. No quiso darnos su apellido, ni su número de empleada, o algo que la identifique, ni comunicarnos con un superior. Lo único que hacía era faltarnos el respeto.

Jose ha respondido hace 2 años

Te fastidias no, con gente chula y prepotente solo funcionan las denuncias, en consumo o en los tribunales. No sé qué opinará Jesús de esos colchones si los conoce, yo lo que he visto en su web me da la impresión de caro y mucha fachada, no sé si será así, desde luego en tienda ni me tumbé en ellos pero a simple vista me convencieron cero patatero. Pero vamos, lo de las fotos parece tomadura de pelo y la actitud chulesca que relatas si es asi, muy deplorable.

Jesús Staff respondido hace 2 años

@José, nosotros somos partidarios de analizar objetivamente lo que nos ofrece un sistema de descanso y si es acorde con el precio. En nuestra guía exponemos unas pautas a seguir a la hora de comprar, entre ellas recomendamos no cegarnos por los descuentos excesivos, comparar el producto si es posible en otros lugares para cerciorarnos que los precios son los adecuados, y sobre todo tratar de averiguar la máxima información posible sobre los materiales empleados, origen, grosores y densidades de estos. Nos encanta la transparencia a la hora de comprar un producto.
Un saludo.

Belen ha respondido hace 7 meses

Compré un colchón el 26 de diciembre de 2019 y desde principios de marzo de 2020 vengo observando que está hundido. Al mandarle las fotos que te piden para valorarlo, ya que lo hacen por foto, se aprecia el hundimiento y su respuesta es que es normal un hundimiento del 20%. No colchones baratos se hunden tanto como está el mío. Venden que dan 8 años de garantía siendo luego mentira. 

José Francisco Gamero Bejines ha respondido hace 5 meses

Nefasta compra y calidad. Productos pésimos
Compré Colchon JustSleep One 150×200, Canape Horus con tapa 3D 150×200 Madera Blanca y Cabecero Astorga Chenilla.
Al poco tiempo de recibirlo el sistema hidráulico del canapé empezó a hacer ruidos como si fuese una cama vieja. Era insoportable el ruido y cada vez que se hacía cualquier mínimo movimiento en la cama sonaba muy fuerte despertando a todos. Posteriormente, al poco tiempo, el colchón y el somier empezaron a hundirse por la zona central provocando que las personas que dormían se levantasen con fuertes dolores de espalda.
Reclamé este hecho y cambiaron el somier y los hidráulicos ya que decía que el colchón estaba en perfectas condiciones (cosa que no era así ya que adquirimos este colchón por ser duro y se hundía por todos sitios).
A los cuatro meses de este cambio, nuevamente el sistema hidráulico volvió a fallar, volviendo a realizar fuertes ruidos cuando se hacía cualquier movimiento encima de la cama o simplemente sentándote encima de ella. El colchón seguía hundiéndose en la zona central y por los lados. Volví a reclamar y en esta ocasión se presentó en casa un técnico propio de Maxcolchón, el cual, cambió el sistema hidráulico y verificó que el colchón estaba en malas condiciones.
El pasado mes de diciembre, finalmente, nos cambiaron el somier, los sistemas hidráulicos y el colchón por otros nuevos del mismo tipo que compré.
Hace unas semanas, el sistema hidráulico ha empezado nuevamente a hacer ruidos, soltando incluso una grasa negra que me ha manchado una manta que tenía dentro del canapé. He reclamado nuevamente y MAXCOLCHÓN me dice que como ya ha pasado la garantía de 2 años ya no se hacer cago, que me hacen un presupuesto para su reparación. Es vergonzoso que me hayan realizado 4 cambios del sistema hidráulico y siga dando problemas, además de que ya me dicen que no se hacen cargo porque la garantía original ya pasó, sabiendo desde primera hora que este sistema da problemas.
Me gasté un dineral en esta tienda para solo tener problemas y más problemas. Además el colchón nuevamente empieza a hundirse y provoca dolores de espalda.
No recomiendo en absoluto la compra de ningún producto en esta tienda. NEFASTA la calidad y de precio no es que sea nada barato.
Vergonzoso que haya que toparse con este tipo de establecimientos.

Jose F Gamero Bejines respondido hace 5 meses

Atención al Cliente Engañosa e Insultante
Tras las quejas que he puesto a Maxcolchón en el periodo de tiempo que ha transcurrido desde que realicé mi compra, me han cambiado 4 veces los sistemas hidráulicos del canapé, 1 vez el canapé, 2 veces el somier y 1 vez el colchón. Ya puse mi opinión al respecto en un comentario anterior a este, donde explico todo lo acontecido.

Mi asombro de hoy es que se ponen en contacto conmigo desde Maxcolchón para indicarme que, para la eliminación de los ruidos insoportables que hace el sistema hidráulico, la opción que me ofrecen es cambiar el canapé de madera que yo compré por uno de hierro, por motivos según ellos, y cito palabras textuales de la agente que me ha atendido «mi habitación no reúne las condiciones correctas para este tipo de canapé de madera». Mi casa se trata de una vivienda nueva, casa adosada, totalmente normal y en un zona normal (ni temperaturas extremas de frio y calor … nada). Le he hecho saber que no deseo ese canapé puesto que yo compré el de madera porque es el que quería, a lo que me responde que me enviará un informe para que rechace su propuesta pero que luego no me queje y diga que Maxcolchón no actúa bien ya que estoy diciendo cosas que no son verdad. Ahí mi asombro e indignación… cuando me han realizado todo esos cambios que he comentado, cuando he enviado videos en los que se ve como están de defectuosos todos sus productos e incluso un técnico propio de Maxcolchón se presentó en casa a ver los productos y me dijo que tenía toda la razón en reclamar ya que los productos se encontraban en pésimas condiciones.

Mi asombro con todo esto es la actitud de la comercial y de la propia empresa que quieren hacerme quedar como mentiroso y además quieren cambiarme el producto que yo compré por otro que no deseo, alegándome que es por culpa de «las condiciones que se puedan dar en mi habitación» y no por la nefasta calidad que tienen sus productos.

Y otro aspecto por el cual es denigrante esta empresa es el trato de su agente, la cual con unos tonos de voces muy alto no dejaba hablar, me ha puesto de mentiroso y con una actitud chulesca y desafiante.

Maxcolchon timo ha respondido hace 5 meses

me pasa igaul compre un colchon Intense hace unas semanas y desdel primer momento se unde es blando como dormir encima de una esponja de baño, y desde el lateral ya se ve deformado a simple vista

Raul ha respondido hace 3 meses

Me han engañado totalmente, me cobraron y ahora diez dias después no se nada de mis colchones, lo peor es que dependo de ellos para poder mudarme

María respondido hace 2 meses

Absolutamente impresentables. Te cobran (lo primero) te dicen que van un poco retrasados con los pedidos pero que antes de 1 mes recibirás el pedido (UN MES!) , pasa el mes y nadie sabe nada, ni tienen idea de cuando lo fabricarán y menos cuando lo entregarán.En la tienda las señoritas que atienden son muy amables pero…, siéntate a esperar el pedido. ¡ Impresentables!

Christian rodrigo arin respondido hace 2 semanas

El dia 10 de octubre me llego un pack de canape y colchon..porque tambien venia almohada pero no llego nunca ni me atienden nada..en fin llegan y debido al covid algo que no me volvera a pasar…les dejo solos que trabajen fiandome de esta empresa porque me parecia seria..oimos en la escalera unos golpetazos que mis vecinos pueden decir y bueno pues me perecio raro pero como digo me fie..se van error mio de no mirar antes no lo hagan nunca y al ir a mirar veo que se an cargado el canape un agujerito por la piel y en el lado interno una mancha negra que no se quita de la piel blanca y de apretar los tornillos se les fastidio el suelo del canape,al de una hora del montaje me pongo en contacto con ellos y me responden hoy que como no viene reflejado en el papel que no se hacen cargo bien me parece fenomenal ni una llamada ni nada d mi almohada ni nada asique yo ya les e dado muchisimas oportunidades llamadas emails etc..y nada no me llaman y no se hacen cargo asique yo segire por via consumidor ocu etc..solo quiero que no le pase a nadie mas y que lo podeis comprobar si poneis en las redes algo que les desfavorece lo borran se cren que la gente es tonta y mas tarde mas temprano el consumidor lo ve todo asique nada mas que decir solo que tengan cuidado y que yo segire y segire.muchas gracias

Christian ha respondido hace 2 semanas

No recomendable no atienden tlf post venta borran de las redes los comentarios que nos les favorecen  no confieis mirar y mirar foros que no sean de ellos,me deben una almohada y me an ocasionado desperfectos de los cuales  no se hacen responsables.ir al consumidor denunciar nunca permitais lo injusto.

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