Confiar en Max Colchón?

Marina ha preguntado hace 7 años

Hola! Estaba casi decidida a comprarme un colchón de max colchón llamado Hipnos… pero hablando con una amiga me han entrado dudas porque no sé si serán colchones de confianza. Me había ayudado a decidirme el hecho de poder probarlo durante 45 días (pagas 100 euros si al final no lo quieres) pero ahora ya no sé que hacer. Agradezco la ayuda!

Ángeles Moya respondido hace 6 años

 Yo tuve la desgraciada idea de confiar en ellos.  Compré un canapé que venía con defectos de fabrica en el sistema hidráulico y un colchón Ergolatex que presenta hundimientos de hasta 1 cm en distintas partes de la zona central y por ambas caras,con tan sólo 17 días de uso. (Soy una persona SIN sobrepeso).
 Contacté con el servicio postventa y aparte que tardan una eternidad en dar una respuesta, el trato ha sido despótico y prepotente, ya que tienen la poca vergüenza de decir que el hundimiento es normal y no lo cubre "su garantía".
Les he exigido la devolución del dinero de ambos artículos amparandome en mis derechos legales como consumidora y se niegan y me han llegado a decir por teléfono que los lleve a juicio si quiero, que de otra forma no van a ceder. He gastado más de 800€ en el conjunto hace un par de meses y actualmente parece que duermo en un sistema de descanso que tuviese 10 años, con ruidos de crujido en el canapé y teniendo que darle la vuelta al colchón diariamente por que las zonas hundidas no recuperan su forma. .Dormir en ese estado se ha convertido en una tortura.Para colmo al colchón le están surgiendo nuevas taras ya que el acolchado de la patabanda se está descosiendo por no estar los hilos bien rematados y las asas se están arrugando. Me siento estafada!!! Exigo la devolución integra de lo que pagué.Actualmente no los recomiendo en absoluto!.

maria poepita del coño respondido hace 4 años

No confiéis, son muy amables mientras pagas (que es lo primero), despues es todo ineficacia para la entrega, y cualquier necesidad que te surja, como la obligación de entregarte la factura, a lo que se niegan de manera rotunda.

María respondido hace 4 años

Absolutamente impresentables. Te cobran (lo primero) te dicen que van un poco retrasados con los pedidos pero que antes de 1 mes recibirás el pedido (UN MES!) , pasa el mes y nadie sabe nada, ni tienen idea de cuando lo fabricarán y menos cuando lo entregarán.En la tienda las señoritas que atienden son muy amables pero…, siéntate a esperar el pedido. ¡ Impresentables!

Nur respondido hace 4 años

Opino exactamente lo mismo, pedidos con retrasos, y si tienes problemas te pasan a una tal Beatriz que no puede tener menos tacto con el cliente. Solución: o te lo quedas pagas penalización. En mi caso 210 euros. ABUSIVO . POR FAVOR LEAN LAS LETRAS PEQUEÑAS. No firmas para pasar el pedido a fafrica sino para garantizarse ellos que si hay algún problema ES EL CLIENTE EL QUE CARGA CON TODOS LOS GASTOS. DE TRANSPORTE .

Juan respondido hace 4 años

yo he pagado 974€ por un colchon y despues de 6 semanas me llega otro totalmente diferente, deformado y duro como una piedra en el que soy incapaz de dormir. El transportista me lo tiro en la cama rompiendo parte de la cama y se llevo el viejo (Que era mil veces mejor que este y me habia costado la mitad). Ahora me dicen que no puedo devolverlo porque esta abierto (lo abre el transportista antes de meterlo en casa) y si quieres cambiarlo pagas 100€ y reza a ver lo que te traen. He tirado casi mil euros y estoy durmiendo en el sofa. menuda estafa esto de Maxcolchon.

Isabel respondido hace 3 años

No se os ocurra comprar en Max colchón Después de poco más de 5 años el colchón está totalmente deformado. Es imposible dormir en él

Jesús respondido hace 3 años

A mi me pasó lo mismo, el colchón que probé en tienda era blando, cómodo, envolvente etc. pero el que te llevan a casa es duro e incómodo, si duermes en una tabla dormirías mejor, me levanto con dolor de espalda desde el primer día que lo trajeron, he reclamado y te dicen que lamentan que no sea de tu gusto pero te lo comes con pastatas, no lo recomiendo a nadie.

Adolfo respondido hace 3 años

Son un auténtico desastre y además no lo reconocen. Me trajeron 3 canapés y 3 colchones, se dieron cuenta que el ancho del fondo de uno de los canapés era erróneo, montaron los otros 2 y como me negué a pagar la parte que faltaba (25%) de la factura hasta que no me trajeran el nuevo canapé, desmontaron todo, empaquetaron todo y se lo llevaron de vuelta…. de locos.

30 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 7 años

@Marina, espero que esta Guia para comprar colchón sea de ayuda. Un saludo

Sanae respondido hace 6 años

Compré mi colchón no hace ni dos años… en el 2005. Cuando lo compré fueron todo facilidades, se suponía que era un colchón que se adaptaba a mi cuerpo.
Hace más de 3 meses que tengo problemas muy graves con el colchón, se ha deformado y se hunde. Esto me está provocando una serie de lesiones musculares muy graves. He pedido una solución a la empresa, y su respuesta es la que dan en el 99% de los casos: el problema es la base (que es un canapé en perfecto estado). Como no me dieron ningún tipo de solución, me confirmaron que la dirección de Maxcolchón se pondría en contacto conmigo, y después de 20 días no he recibido noticias por parte de la empresa.
Llevo muchísimos días sin poder descansar. Siento mucha impotencia, puesto que me despierto más cansada y dolorida, de lo que acuesto. Al igual que es su día, pague el producto, exijo alguna solución porque es injusto que un colchón con garantía de 5 años no pueda ser disfrutado con solo 2 años de vida….
Espero que mi opinión os sirva como referencia a la hora de elegir un colchón en este establecimiento.
Nº pedido 114324

Jesús Staff respondido hace 6 años

@Sanae, querrás decir 2015 por lo tanto aún tienes tres años de garantía y estás dentro del plazo de reclamación con un motivo justificado si el colchón se a deformado y hundido. Ve informando de que forma se resuelve el problema.
Un saludo

Sanae ha respondido hace 6 años

Compré mi colchón no hace ni dos años… en el 2005. Cuando lo compré fueron todo facilidades, se suponía que era un colchón que se adaptaba a mi cuerpo.
Hace más de 3 meses que tengo problemas muy graves con el colchón, se ha deformado y se hunde. Esto me está provocando una serie de lesiones musculares muy graves. He pedido una solución a la empresa, y su respuesta es la que dan en el 99% de los casos: el problema es la base (que es un canapé en perfecto estado). Como no me dieron ningún tipo de solución, me confirmaron que la dirección de Maxcolchón se pondría en contacto conmigo, y después de 20 días no he recibido noticias por parte de la empresa.
Llevo muchísimos días sin poder descansar. Siento mucha impotencia, puesto que me despierto más cansada y dolorida, de lo que acuesto. Al igual que es su día, pague el producto, exijo alguna solución porque es injusto que un colchón con garantía de 5 años no pueda ser disfrutado con solo 2 años de vida….
Espero que mi opinión os sirva como referencia a la hora de elegir un colchón en este establecimiento.
Nº pedido 114324

Raquel respondido hace 6 años

Hola Sanaae a mi tb me ha pasado igual con un modelo y me levantaba con un monton de dolores, ahora tambien han hecho el cambio, pero de momento me he levantado hoy con mucho dolor, la sorpresa que en vacaciones he dormido en casa de mis padres una semana en un colchon de la mitad de precio y me levantaba genial, me siento mal porque volvir a confiar en ellos para cambiarlo por otro abonando mas importe y ahora veo que me va mal y no se bien que hacer la verdad…

PETER respondido hace 6 años

compre un colchón en maxcolchon, después de ver y probar uno en la tienda! y el que me llego a casa no tenia las mismas prestaciones (firmza) que el de la tienda! solución de machcolchon fue sustituirlo por otro, pero el problema persistía! entonces la solución de maxcolchon fue que les mandara una foto conmigo tumbado en el! patético !!! porque que van a ver en una foto, sin saber lo que peso etc….

PETER respondido hace 6 años

y el servicio postventa de MAXCOLCHON de lo mas desagradable que he conocido en mi vida. una chica (creo Beatriz) prepotente y chula. con esa actitud no se solucionan problemas, sino se hacen mas grandes.

Maria respondido hace 6 años

Trate con Beatriz porque el latex que compre se hundio a las pocas semanas. Trato despota y pocas ganas de solucionar las cosas. Recomendacion: no dejaros. Si teneis que poner una denuncia en consumo, hacedlo. Y comentad vuestro caso en redes, googlemap, etc. Tras meses de mal trato consegui la devolucion del importe.

Pere respondido hace 6 años

Beatriz es la joyita de la corona. A productos de mala calidad y sin ni siquiera con los certificados minimos, se une ella. Te dice que no tienen tecnicos que enviar para ver que el colchon esta hundido y que por las fotos no ve cual es el problema. Y de malos modos, por supuesto. Asi que te fastidias y ya.

Gaston respondido hace 4 años

veo que han pasado dos años de éstos comentarios y Beatriz sigue sindo desagradable y sin dar soluciones. No quiso darnos su apellido, ni su número de empleada, o algo que la identifique, ni comunicarnos con un superior. Lo único que hacía era faltarnos el respeto.

Jose ha respondido hace 5 años

Te fastidias no, con gente chula y prepotente solo funcionan las denuncias, en consumo o en los tribunales. No sé qué opinará Jesús de esos colchones si los conoce, yo lo que he visto en su web me da la impresión de caro y mucha fachada, no sé si será así, desde luego en tienda ni me tumbé en ellos pero a simple vista me convencieron cero patatero. Pero vamos, lo de las fotos parece tomadura de pelo y la actitud chulesca que relatas si es asi, muy deplorable.

Jesús Staff respondido hace 5 años

@José, nosotros somos partidarios de analizar objetivamente lo que nos ofrece un sistema de descanso y si es acorde con el precio. En nuestra guía exponemos unas pautas a seguir a la hora de comprar, entre ellas recomendamos no cegarnos por los descuentos excesivos, comparar el producto si es posible en otros lugares para cerciorarnos que los precios son los adecuados, y sobre todo tratar de averiguar la máxima información posible sobre los materiales empleados, origen, grosores y densidades de estos. Nos encanta la transparencia a la hora de comprar un producto.
Un saludo.

Belen ha respondido hace 4 años

Compré un colchón el 26 de diciembre de 2019 y desde principios de marzo de 2020 vengo observando que está hundido. Al mandarle las fotos que te piden para valorarlo, ya que lo hacen por foto, se aprecia el hundimiento y su respuesta es que es normal un hundimiento del 20%. No colchones baratos se hunden tanto como está el mío. Venden que dan 8 años de garantía siendo luego mentira. 

José Francisco Gamero Bejines ha respondido hace 4 años

Nefasta compra y calidad. Productos pésimos
Compré Colchon JustSleep One 150×200, Canape Horus con tapa 3D 150×200 Madera Blanca y Cabecero Astorga Chenilla.
Al poco tiempo de recibirlo el sistema hidráulico del canapé empezó a hacer ruidos como si fuese una cama vieja. Era insoportable el ruido y cada vez que se hacía cualquier mínimo movimiento en la cama sonaba muy fuerte despertando a todos. Posteriormente, al poco tiempo, el colchón y el somier empezaron a hundirse por la zona central provocando que las personas que dormían se levantasen con fuertes dolores de espalda.
Reclamé este hecho y cambiaron el somier y los hidráulicos ya que decía que el colchón estaba en perfectas condiciones (cosa que no era así ya que adquirimos este colchón por ser duro y se hundía por todos sitios).
A los cuatro meses de este cambio, nuevamente el sistema hidráulico volvió a fallar, volviendo a realizar fuertes ruidos cuando se hacía cualquier movimiento encima de la cama o simplemente sentándote encima de ella. El colchón seguía hundiéndose en la zona central y por los lados. Volví a reclamar y en esta ocasión se presentó en casa un técnico propio de Maxcolchón, el cual, cambió el sistema hidráulico y verificó que el colchón estaba en malas condiciones.
El pasado mes de diciembre, finalmente, nos cambiaron el somier, los sistemas hidráulicos y el colchón por otros nuevos del mismo tipo que compré.
Hace unas semanas, el sistema hidráulico ha empezado nuevamente a hacer ruidos, soltando incluso una grasa negra que me ha manchado una manta que tenía dentro del canapé. He reclamado nuevamente y MAXCOLCHÓN me dice que como ya ha pasado la garantía de 2 años ya no se hacer cago, que me hacen un presupuesto para su reparación. Es vergonzoso que me hayan realizado 4 cambios del sistema hidráulico y siga dando problemas, además de que ya me dicen que no se hacen cargo porque la garantía original ya pasó, sabiendo desde primera hora que este sistema da problemas.
Me gasté un dineral en esta tienda para solo tener problemas y más problemas. Además el colchón nuevamente empieza a hundirse y provoca dolores de espalda.
No recomiendo en absoluto la compra de ningún producto en esta tienda. NEFASTA la calidad y de precio no es que sea nada barato.
Vergonzoso que haya que toparse con este tipo de establecimientos.

José Francisco Gamero Bejines ha respondido hace 4 años

Atención al Cliente Engañosa e Insultante
Tras las quejas que he puesto a Maxcolchón en el periodo de tiempo que ha transcurrido desde que realicé mi compra, me han cambiado 4 veces los sistemas hidráulicos del canapé, 1 vez el canapé, 2 veces el somier y 1 vez el colchón. Ya puse mi opinión al respecto en un comentario anterior a este, donde explico todo lo acontecido.

Mi asombro de hoy es que se ponen en contacto conmigo desde Maxcolchón para indicarme que, para la eliminación de los ruidos insoportables que hace el sistema hidráulico, la opción que me ofrecen es cambiar el canapé de madera que yo compré por uno de hierro, por motivos según ellos, y cito palabras textuales de la agente que me ha atendido «mi habitación no reúne las condiciones correctas para este tipo de canapé de madera». Mi casa se trata de una vivienda nueva, casa adosada, totalmente normal y en un zona normal (ni temperaturas extremas de frio y calor … nada). Le he hecho saber que no deseo ese canapé puesto que yo compré el de madera porque es el que quería, a lo que me responde que me enviará un informe para que rechace su propuesta pero que luego no me queje y diga que Maxcolchón no actúa bien ya que estoy diciendo cosas que no son verdad. Ahí mi asombro e indignación… cuando me han realizado todo esos cambios que he comentado, cuando he enviado videos en los que se ve como están de defectuosos todos sus productos e incluso un técnico propio de Maxcolchón se presentó en casa a ver los productos y me dijo que tenía toda la razón en reclamar ya que los productos se encontraban en pésimas condiciones.

Mi asombro con todo esto es la actitud de la comercial y de la propia empresa que quieren hacerme quedar como mentiroso y además quieren cambiarme el producto que yo compré por otro que no deseo, alegándome que es por culpa de «las condiciones que se puedan dar en mi habitación» y no por la nefasta calidad que tienen sus productos.

Y otro aspecto por el cual es denigrante esta empresa es el trato de su agente, la cual con unos tonos de voces muy alto no dejaba hablar, me ha puesto de mentiroso y con una actitud chulesca y desafiante.

Maxcolchon timo ha respondido hace 4 años

me pasa igaul compre un colchon Intense hace unas semanas y desdel primer momento se unde es blando como dormir encima de una esponja de baño, y desde el lateral ya se ve deformado a simple vista

Raul ha respondido hace 4 años

Me han engañado totalmente, me cobraron y ahora diez dias después no se nada de mis colchones, lo peor es que dependo de ellos para poder mudarme

Christian ha respondido hace 3 años

No recomendable no atienden tlf post venta borran de las redes los comentarios que nos les favorecen  no confieis mirar y mirar foros que no sean de ellos,me deben una almohada y me an ocasionado desperfectos de los cuales  no se hacen responsables.ir al consumidor denunciar nunca permitais lo injusto.

Bel ha respondido hace 3 años

Esto no puede ser. Todos lis que nos sentimos estafados por Maxcolchon debemos unirnos para demandarles.
Todos los que estén de acuerdo que contesten y lo organizamos.
saludos

M. Mar ha respondido hace 3 años

Hola ! Maxcolchon es una estafa. Compré  dos bases tapizadas y no se puede dormir del ruido que hacen. Me atendieron por teléfono  muy bien y amable. Me dijeron que las bases llevaban barras de acero, les explique que las queria muy reforzadas porque mi marido era muy grande y grueso. Resulta qué  son malísimas, no pesan nada y  suena sólo al sentarte en la cama.
He tenido toda la vida bases tapizadas de Flex y Pikolin y me han durado 20 años y al llevarsela el transportista de Maxcolchon no podian con ella de lo que pesaba y las que me trajeron dos de 80×200 no pesaban nada, eran de plumas  
Venden productos malisimos. Me gustaria denunciar, seria mejor muchas personas

José Antonio ha respondido hace 3 años

Buenas. Max colchón básicamente es una timo. Productos de malísima calidad a precio oro. Lo de los diez años de garantía la gran mentira de la empresa. En febrero del 2018 compré un colchón viscoelástico por el módico precio de 700 euros. Bien no hemos dormido nunca pero desde hace ya un tiempo es una tortura. Tal como te tumbas en el colchón te vas hundiendo como si te estuviera tragando pero aparentemente no está deformado, el problema es que ha perdido toda la firmeza que pudiera tener y parece un colchón de espuma malo de los de toda la vida. Viendo que esto no es normal voy a la tienda donde lo compré y me habrén una reclamación, al mismo tiempo me dan un número de móvil para que también me ponga yo en contacto con ellos para explicarles el tema y por si tuviera que mandarles unas fotos del colchón. Así lo hago, les explico el problema de que el colchón se hunde cuando te tumbas pero que no está deformado. Me responden que me han enviado un correo  con unas instrucciones de cómo tengo que hacer las fotos. Básicamente quieren comprobar que el colchón no está deformado y ver la base donde está puesto, en este caso una base de madera con patas. Habiendo leído algunos casos de este hilo decido no seguir con la reclamación porque está claro que me van a decir que el colchón está en perfecto estado ya que ellos no van a mandar a nadie a mi domicilio para que lo compruebe in situ. Eviten comprar nada en estas tiendas. Ojalá me lo hubieran avisado a mí en su día. 

Jose Antonio Pérez ha respondido hace 3 años

Suscribo los comentarios hechos en el foro. Añado otro punto de vista.
Sinceramente creo que a precio parecido, los colchones del mercado son igual de buenos o de malos. Pero todo el que los fabrica se puede equivocar y entonces es donde aparece la diferencia entre empresas, en su actitud frente a un problema con el colchón defectuoso. El caso de MAX es paradigmático de lo que no hay que hacer con un cliente que reclama. Un ejemplo, para poder ejercer el derecho a la devolución en los plazos marcados, hay que devolver el colchón, previo pago del transporte, en su embalaje original. Pero, a quién se le ocurre que vamos a dormir en un colchón envuelto en plástico durante ese tiempo. 
El problema viene de que solo nos enteramos del tipo de empresa  cuando el colchón da problemas, a menos que leamos este foro antes de tomar la decisión.

Jose Antonio Pérez ha respondido hace 3 años

Suscribo los comentarios hechos en el foro. Añado otro punto de vista.
Sinceramente creo que a precio parecido, los colchones del mercado son igual de buenos o de malos. Pero todo el que los fabrica se puede equivocar y entonces es donde aparece la diferencia entre empresas, en su actitud frente a un problema con el colchón defectuoso. El caso de MAX es paradigmático de lo que no hay que hacer con un cliente que reclama. Un ejemplo, para poder ejercer el derecho a la devolución en los plazos marcados, hay que devolver el colchón, previo pago del transporte, en su embalaje original. Pero, a quién se le ocurre que vamos a dormir en un colchón envuelto en plástico durante ese tiempo. 
El problema viene de que solo nos enteramos del tipo de empresa  cuando el colchón da problemas, a menos que leamos este foro antes de tomar la decisión.

Gerard Solé ha respondido hace 2 años

Hola buenas visto los comentarios estoy un poco indeciso de comprarme un colchón en Max colchón. Tenía muchas ganas de comprarme el Poseidón es el k se adaptó mejor a mi espalda ya k tengo tres ernias en las lumbares. Haber si me podéis ayudar a decidirme o si hay otras opciones de otras marcas porke por lo k veo ni Max colchón ni flex ni pikolin etc. en todos los foros la gente no está satisfecha en ninguna marca. Haver si alguien puede ayudarme. Muchas gracias. 

jose ha respondido hace 2 años

Pues no sé qué decirte Gerard. Yo estuve mucho tiempo mosqueado con mi colchón, (un Relax de muelles ensacados que se hundió como 2 cm. en los lechos prácticamente desde el principio) y ahora lo encuentro comodísimo y no lo cambiaría por nada del mundo. Eso me da que pensar, si es que los usuarios muchas veces nos mosqueamos sin saber. Y esto lo.digo sin conocer el Poseídon ese que comentas, ni idea. Sino como reflexión general.

Gerardo ha respondido hace 2 años

No se os ocurra comprar en MAXCOLCHÓN, cuando contacté con ellos para que me solucionaran un problema, todo fueron pegas, 3 semanas más tarde aún estoy esperando que hagan algo.

María Dolores ha respondido hace 2 años

Nunca más.  Compré 2 colchones y 2 canapés y vinieron sin las patas. Reclamé y las impresentables de atención al cliente me dicen que me las mandan urgentemente y tardan 9 días.  Mientras mis hijas durmiendo en el suelo.  Todos los días llamando y me dicen que ellos no tienen culpa de que la empresa de mensajería tarden tanto. No revisan la mercancía que sale de fábrica.  Nunca más. 

MM ha respondido hace 2 años

Pues yo he comprado mi colchón y canapé en Max colchón y estoy encantada. No entiendo tanta crítica mala. Además, sé de gente que también ha comprado allí y no han tenido problemas, la atención al cliente es estupenda. Actualmente es una empresa en la que confiar. Y por cierto, una amiga quiso cambiar su colchón y no le pusieron ni una pega no como en otras compañías que no te lo cambian o te mandan un sobre colchón para arreglarlo…

JOSE ha respondido hace 2 años

La postventa DE MAXCOLCHÓN pésima, NO DEVUELVEN EL DINERO EN CASO DE CAMBIAR DE OPINIÓN, en cuanto abres el producto, pierdes cualquier atisbo de devolución, mal para MaxColchon, aconsejaré no comprar en este fabricante dado que la política de devoluciones NO EXISTE. Tienes que tirar el colchón y comprar otro en otro sitio. MALA CALIDAD DE LAS COLCHONETAS Y PÈSIMO TRATO DE ATENCION AL CLIENTE.

María Antonia ha respondido hace 2 años

Pues mi experiencia con Maxcolchon es pésima. De hecho , si no me responden inmediatamente, voy a crear un grupo para proceder a hacer una denuncia en toda regla. ¿Colchones nuevos? Para nada. La firmeza deja todo que desear. Solo unos días durmiendo en el colchón y ya se hunde. Uno acaba con la espalda destrozada. Terrible la experiencia. Y , como digo, o responden a la queja que hemos hecho, o iremos a los tribunales.

b_c ha respondido hace 2 años

Hola María Antonia. He comprado hace un mes un colchón en maxcolchón que antes de que pasaran 15 días ya estaba hundido por el centro y ahora me duelen las lumbares cuando me levanto. Me dicen que lo cambie por otro que cuesta mucho más dinero,… creo que ahí está la trampa de esta marca. Si no me dan una solución en la que no tenga que gastarme más dinero y pueda dormir bien, voy a denunciarles, aunque al final me salga más caro.

Ana ha respondido hace 2 años

Yo compré el colchón Sojamax y no tiene nada que ver con lo que prometen en la web. Duro como una tabla. Pero lo que es más grave es que indican que tiene el certificado Oeko Tex Standar 100 ( certifica que está libre de sustancias perjudiciales para la salud ) y es falso. Al no ver el sello por ninguna parte del producto ni su embalaje me puse a investigar y la empresa que concede este certificado me confirmó que no lo tiene.
Unas sábanas que me enviaron también. Y encima querían hacerme creer que aunque no salga el sello sí lo tiene. Finalmente me devolvieron el dinero de las sábanas. Pero claro, no hay forma de que me devuelvan el dinero del colchón.
Están haciendo un uso indebido del sello de este certificado y sus clientes confiando que duermen con productos no perjudiciales y no es así. Y tras devolverme el dinero no han tenido la vergüenza de retirar el sello. Lo siguen publicitando falsamente. Y dicen que trabajan dentro de la legalidad.
Por no hablar de que van de empresa familiar española y si indagas un poco en las páginas de empresas encuentras un entramado de tres pares de narices lleno de empresarios chinos.
Ahora luchando para que me devuelvan el dinero y llevarlos ante Consumo.
 
 
 
 
 

Raul Gómez ha respondido hace 2 años

Mi experiencia con MaxColchon es para no contarla de la vergüenza que me produce, ya que llevaré el cartel de estafado o pringada de por vida. Espero que le sirva al que piense comprar con ellos. 
Compré un pack de colchón y canapé “Pack colchón One + canape redondo tapa lisa (793€ con un 15% de descuento que me hicieron tras llamarme varias veces y aumentar poco a poco el descuento)
Lo probé en tienda y todo fué genial. Todo iba según lo previsto. 
Me llego a casa incluso antes de lo que me habían dicho, me lo instalaron y muy contento. En tienda nadie me dijo que debía esperar para usarlo ya que viene al vacío. El transportista me dijo que hay que esperar 36 horas, luego la de la tienda me dijo que sólo 6 y en su página web pone que 24 horas, en fin, que esa noche la pase en el sofá.)
Por fin pasaron las horas y me senté en el colchón. Mi sensación negativa fue inmediata, me hundía muchísimo, pero mucho mucho, la diferencia con respecto al colchón de la tienda era desmesurada. 
Fui a la tienda y me dicen que les haga un vídeo y se lo enseñe. Eso hice. 
Al día siguiente fui a la tienda y crearon la incidencia. Y palabras de una de las dependientas: “Uy, ese colchón está defectuoso, está muy hundido”. 
Con sus palabras, su sonrisa y la incidencia creada (adjunto el vídeo que les envío por whatsapp y que ne dice ella que ha adjuntado) me fui contento, ya que todo parecía que cambiarían el colchón, ah y que esa misma tarde me llamarían de post-venta. 
Pues bien, nadie me llama ese día y al siguiente sobre las 20 de la tarde me llega un correo que me piden unas fotos con un palo. Les mando las fotos, a excepción de la del palo encima del canapé (como voy a enviar una foto del palo encima del canapé sin el colchón si se abre…)
Pasan dos dias, y en otro correo me dicen que sin todas todas todas las fotos no pueden hacer nada, que llame a un familiar o a un vecino para que sujete la base mientras hago la foto…DE LOCOS!!! (Vivo solo)
No me queda más remedio que ir a la tienda y montar en cólera. Al llegar me dice la dependienta que desde post-venta la han dicho que me he negado a mandar más fotos. Mi paciencia se va al garete. 
Exijo la devolución del dinero o que me cambien inmediatamente el colchón. Ante eso la dependienta llama a sus “compis” de post-venta y tras unos minutos hablando con ellos me pasa el teléfono. 
Atención a la solución, por llamarla de alguna manera, me ofrecen: Cambiar el colchón por otro y que pague la diferencia o que me lleve el de la tienda ( que me lo tengo que llevar yo por mis propios medios y que tengo que devolver el otro por mis medios y llevarlo a Valencia o que me cobran 50€). 
Hoja de reclamaciones…que remedio…
Son peligrosos, te ponen buena cara y luego te estafan. Por favor, léanse, cosa que no hice yo, la política de devolución. No tiréis los embalajes ni dejéis que los transportistas se los lleven. Ocupan mucho pero aguantarlos al menos 14 días, que es el tiempo de devolución por desestimiento. 
Ademas, ya por pura rabia y aprovechando que no me he ido de vacaciones, he ido a otras dos tiendas y en ninguna el colchón comprado se corresponde con los de las tiendas, siendo el mismo modelo, por supuesto. El de la tienda es firme, el que me han entregado a mi te hundes descaradamente. 
Te venden algo que no es!
No pongo mi nombre real porque tenga abierta la reclamación en consumo así como la vía judicial. 
No compren nada con ellos. 

Alejandro Alonso ha respondido hace 2 años

Una estafa. Compre un colchón de más de 800 euros. Un sojamax, dedicado a deportistas etc etc. Menudo engaño, tras 5 años ya no sirve para nada. Te tumbas y te hundes. Tiene 10 años de garantía, me solicitan fotos, y pese a admitir que está mal, se niegan a darme una solución por tener manchas de sudor, causadas del día a día pese a usar funda protectora y funda bajera. Servicio lamentable. Un cliente menos de Max colchón. Cuidado con esta empresa, te aseguran 10 años de calidad y es mentira. Nadie tiene un colchón impoluto durante 10 años, menudos estafadores

Alfredo ha respondido hace 1 año

Compré un colchón en MaxColcion y voy a dejar mi opinión, compré un colchón alto de gama de dureza alta en 2020 tiene un año y media de uso, el colchón no se ha combado pero sí ha perdido toda la firmeza , era duro y ahora cuando te acuestas te hunde el cuerpo 3 cm dando un calor insufrible y siendo bastante incomodo. Voy a la tienda me dicen que eso no puede ser, que me crean la incidencia y que me contactarán para solucionarlo. Me contactar y se empeñan en envíar unas fotos con un palo de escoba, tras explicarles que el problema no venía de ahí, me dicen que da igual que se las envíe y una vez las envío me dicen que no tiene defectos y pretenden cerrarme la incidencia. MAXCOLCHON son productos de mala calidad que no tienen durabilidad, tengo colchones de 10 años que han aguantado muchísimo mejor el paso del tiempo.

ana ha respondido hace 1 año

 Acabo de comprar un conjunto de cama doble con dos colchones y como ustedes indican son muy amables para cobrar pero no así a la hora de atender al cliente. Les importamos un pimiento. Que pena que no hubiese leído antes estos comentarios. Les recomiendo que antes de comprar nada de esta casa lean atentamente todo porque se escudan en cualquier párrafo.

ana ha respondido hace 1 año

 Acabo de comprar un conjunto de cama doble con dos colchones y como ustedes indican son muy amables para cobrar pero no así a la hora de atender al cliente. Les importamos un pimiento. Que pena que no hubiese leído antes estos comentarios. Les recomiendo que antes de comprar nada de esta casa lean atentamente todo porque se escudan en cualquier párrafo.

Gerard ha respondido hace 1 año

Son unos impresentables. Como anules o devuelvas un pedido no esperes que te d vuelvan fácilmente tu dinero. Compra anulada a los pocos minutos por comprobar que la oferta no informaba del gramaje. Llamo a atencion al cliente y tras confirmarme la baja calidad anulo la compra. han pasado 8 dias y varias reclamaciones y el dinero siguen sin n devolverlo. Si no es estafa se le parece. Compra el 27/01/2023.     

rafa ha respondido hace 4 meses

Personalmente, he tenido una experiencia horrible con ellos. Compré un colchón hace 6 meses y a día de hoy cada día me levanto con dolor de cadera y espalda. El día que llegó el colchón me encantaba pero en tan solo 5 meses empezó a resultar cada vez más incómodo. A día de hoy no se puede dormir en él.
El servicio de garantía me dice que no consideran que sea un problema de fabricación y por tanto no pueden hacer nada. 
Casi 700 € tirados a la basura.

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