La almohada más vendida en 2016 cumple 30 años

La almohada más vendida en 2016

La Pluma Allerban es la almohada más vendida en 2016. Es reconocida por su tejido estampado (100% algodón + tratamiento Sanitized) y está fabricada con la fibra Hollofil Allerban de Dacron. Esta fibra es un material de relleno hipoalergénico e inodoro. Proporciona un excelente calor uniforme, un soporte firme junto con el tratamiento Allerban que aporta una protección antiácaros, antibacterias y antihongos. Este relleno es 100% apto para lavarse y secarse a máquina. Además su fibra no sólo resiste al aplastamiento, sino que recupera rápidamente su forma original después de cada lavado.

almohada más vendida en 2016

Una almohada solidaria

Por motivo del 30° Aniversario se impulsa el apoyo a la Fundación Yamuna.

Yamuna es una ONG que lucha para disminuir los niveles de pobreza en que se encuentran grandes segmentos de la población de Madagascar. Su labor se centra en la reinserción socio-económica de la mujer y en la protección de la infancia mediante la atención sanitaria, la adecuada nutrición y la educación.

Apoyamos al protecto de la Cooperativa Agrícola y Artesana de mujeres, en Vontovorona (pueblo situado a 20 km. de la capital, Antananarivo). Las beneficiarias son mujeres que han escogido agricultura y artesanía como proyecto de vida.

A las agrícolas se les cede el terreno para iniciar la producción y se les ayuda a entrar en el funcionamiento de la Cooperativa. Para las artesanas se han construído unos talleres para ubicar la cooperativa, donde las mujeres podrán incorporarse y donde se les garantizan condiciones laborales dignas. El objetivo es permitirles conseguir la autonomía familiar mediante un puesto de trabajo digno.

LEER  ¿Las almohadas terapéuticas funcionan?

Celebre con nosotros el aniversario de nuestra almohada Pluma Allerban y colabore con la Fundación Yamuna.

Pregunta a Jesús Guía de colchones

26 comentarios en “La almohada más vendida en 2016 cumple 30 años

  1. Muy buena iniciativa, ojala, se extendiera por más empresas. En el mundo en el que vivimos que cada vez se piensa menos en los demás y en tanta gente necesitada. Mis más sinceras felicitaciones.

  2. Por lo que dice el artículo y las fotos, lo cierto es que el producto tiene muy buena pinta además de ser un muy buen invento. Además, el invento facilita y mucho la vida de la gente y al menos ayuda a mejorar algunas cosas.
    Una buena iniciativa.

  3. Os felicito por esa iniciativa. Muchos países como Madagascar necesitan del apoyo de la Agricultura para salir adelante y son las pequeñas economías domésticas las que necesitan facilidades para seguir adelante. Ánimo con la campaña

  4. Definitivamente me has cambiado la perspectiva que tenia de una almohada. Sin duda alguna tiene muchas ventajas. Proximamente la voy a adquirir.

  5. Felicidades a la Almohada que ya cumple 30 años, espero que esté en buenas condiciones, jejeje. No, en serio, felicidades por la iniciativa

  6. Contrario a mi sensación personal de un 30 aniversario, el de esta marca hasta da gusto y MAS de saber que cooperan con una fundación!!! FELICIDADES!!!

  7. es un logro saber que permanecen las cosas que se ha creado en beneficio de nuestro bienestar…buen articulo

  8. I was just looking for this info for some time. After 6 hours of continuous Googleing, finally I got it in your website. I wonder what is the lack of Google strategy that don’t rank this type of informative websites in top of the list. Normally the top sites are full of garbage.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *