Dónde probar el colchón Emma en Alicante

Ya puedes probar el colchón Emma en Alicante. Visita nuestra nueva tienda en la Florida Portazgo antes de comprar el colchón online y conoce de primera mano si es la cama ideal para ti.

Emma ha seleccionado cuidadosamente sus socios de distribución y en L´encant nos enorgullecemos de ser uno de los elegidos. El proceso de decisión de compra de un colchón nuevo puede llegar a ser complicado a agotador y en muchas ocasiones no sabemos qué es lo mejor para nuestra manera de dormir o tipo de cuerpo. Ahora podrás comprobar in situ y con el asesoramiento de los expertos del Foro del Colchón si el Emma o cualquier otro colchón tiene las cualidades apropiadas que tanto buscas para tu descanso.

 

Colchón Emma en Alicante

L´encant es un negocio familiar que arrancó en 1981 en Alicante. En los últimos años, hemos expandido nuestra oferta de cortinas hechas a medida y ropa de hogar al mundo del colchón y los sistemas de descanso. Al mismo tiempo, creamos la popular plataforma online el Foro del Colchón para compartir nuestros conocimientos y dar voz al mismo tiempo a todos aquellos que quieren aprender sobre el mundo del colchón.

En 2018 nos trasladamos a un local más grande donde poder ofrecer mayor variedad de colchones para que pruebes y el colchón Emma se encuentra desde ya en nuestra exposición en Alicante.

Emma es una marca que quiere que pruebes de primera mano su colchón para que puedas sentir por ti mismo sus bondades. A pesar de la tendencia de la compra online, Emma quiere que estés 100% contento con tu decisión, pudiendo asegurarte la compra perfecta. Esto se suma a las más que idílicas políticas post-venta, como el tener 100 días para probar el colchón, durante los cuales puedes decidir si quedártelo o no. En caso de que la firmeza no sea de tu agrado, el colchón Emma será donado a asociaciones sin ánimo de lucro. Podéis ampliar la información en nuestro análisis sobre el colchón Emma.

 

LEER  Guía de firmeza de colchones
Colchón Emma 2019

Emma nos presenta un colchón pensado para todo tipo de amantes del sueño. Para adultos que anhelen un descanso óptimo y adaptable con una gran calidad, gracias a este colchón ergonómico que evita la ingravidez favoreciendo a la postura correcta en tu columna. Para personas más mayores, que precisan de unas necesidades más específicas, este colchón será de su agrado gracias a la ergonomía aportada por las capas de espuma reguladoras de presión.

El grado de adaptabilidad y flexibilidad de este colchón es un plus para aliviar dolencias musculares, lumbares o cervicales. También es una opción buena para las personas que sufran de sobrepeso ya que no tiene una excesiva firmeza pero gracias a su construcción es capaz de soportar 130 kg por lado manteniendo la postura correcta.

Para resumir cabe destacar la gran polivalencia de este colchón, resultado de que solo tengan un solo modelo, lo que simplifica mucho a la hora de realizar la compra.

Tenéis una cita en Alicante para probar el colchón Emma y disfrutar de los consejos de nuestros expertos. Os escucharemos y seréis aconsejados según vuestras necesidades y gustos.

¿Dónde estamos? En Gran Vía Conde de Casa Rojas, 1B, 03006 Alicante, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *