Haz tu pedido desde cualquier punto de España

Aprovechamos en esta ocasión para recordarte que a través de www.lencant.com puedes hacer tu pedido desde cualquier punto de España. Ponemos a tu disposición un amplio surtido de productos: desde cortinas y estores, a ropa de cama. Pasando por colcones de marcas como Dicon (una de nuestras últimas incorporaciones).

viscopore

Recuerda: puedes hacer tu pedido desde nuestro formulario de contacto, o bien llamándonos directamente al 966 08 40 96 (horario comercial habitual). Por supuesto, sobra decir que estaremos encantados de aconsejarte en tu elección. Te esperamos!

Pregunta a Jesús Guía de colchones

19 comentarios en “Haz tu pedido desde cualquier punto de España

  1. Al principio tuve pequeños problemas con el llenar del formulario de contacto. Me contacte con ustedes y ya lo solucione. Es que de verdad los productos que ofrecen son de una amplia variedad y con un buen precio y todo al alcance de un click. Hasta pronto

  2. Saludos! Solamente les queria agradecer hace poco adquiri con ustedes este producto y me ha resultado de lo mas bien. Gracias por facilidades para la adquisicion. Exitos y hasta luego.

  3. Estoy muy safisfecho con el trato recibido, realice una compra y tuve una pequeña duda que me solucionaron por telefono ojala todas las tiendas online funcionaran como esta me habria ahorrado algún que otro dsigusto. Enhorabuena.

  4. Entre mas comodidades le brinde el vendedor al comprador, mas asegurada tendra la venta! de seguro que sera el ejemplo a seguir de muchas tiendas.

    Saludos!

  5. Muy interesante lo de los colchones Dicon, oi hablar muy bien de esa marca, pero se os ha escapado una «h», y en vez de colchones pone «colcones».

    Venga, a corregirlo, que ahora el Google te sanciona por todo, hasta por poner una h de más o de menos XDD

  6. Se echa de menos un sistema de compra online. Es decir que los usuarios puedan comprar y pagar directamente. Por lo demás, os deseamos el mayor éxito. Saludos!

  7. Ademas del sistema de pago online, podrian pensar en otros mercados, como es America Latina, este es un mundo globalizado hay que dejar de pensar regionalmente.

  8. me uno a lo comentado, no hay nada como la compra online!es comodisimo!
    puedo decir personalmente que los productos estan genial. He comprado uno
    de sus colchones y comodisimo,lo recomiendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *