L’Encant te da los «buenos días» con Dicon

L’Encant amplía su gama en colchones con la incorporación
de una nueva marca: Dicon (Dicon Descanso S.A.)

Dicon se suma a Star y Laxy para consolidar a L’Encant como uno de los establecimientos más completos de Alicante ciudad en sistemas para el descanso. Dicon apuesta por productos de gama media/alta, ampliando el abanico de posibilidades en L’Encant.

Dicon disponible en L'Encant

Visitar la sección de Dicon en L’Encant Alicante

La filosofía de esta empresa se basa en el diseño, la innovación y la investigación de nuevos materiales. Hablamos con D. Eduardo del Rey, uno de los socios propietarios de DICON DESCANSO, S.A.


¿Cuál es la filosofía sobre la que se asienta el éxito de DICON?

La filosofía de esta empresa se basa en el diseño, la innovación y la investigación de nuevos materiales que nos lleve a efectuar evoluciones en nuestros productos, como máximo cada dos años.

Todo ello con la máxima calidad en sus materiales, una relación calidad / precio muy ajustada y una distribución localizada en los mejores establecimientos, con un servicio fabuloso y fabricando cualquier medida que el consumidor demande.

¿Qué gama de productos están ahora mismo fabricando y comercializando?

En estos momentos fabricamos cuatro modelos de colchones de látex, tanto en látex natural como estándar, un colchón viscolat y que está formado por viscoelástico y látex, otro colchón hecho con lo último en materias flexibles, llamada evopore y que mejora las cualidades de los H.R. tradicionales, y por último, un colchón totalmente innovador y de gran calidad en todos y cada uno de sus componentes y que está formado por tres capas de diferentes materiales flexibles de primerísima calidad, como son viscoelástico, evopore y H.R., y recubierto de un tejido de gran calidad y acolchado con viscoelástica.

En cuanto a somieres, fabricamos un somier de gama alta en madera de primerísima calidad y que va todo ello reforzado con un chasis metálico, con lo cual obtenemos la consistencia del metal y la esbeltez y elegancia de la madera y fabricamos otro somier en gama media / alta, hecho con bastidor metálico y un tubo exclusivo de DICON de máxima resistencia, todos ellos con tacos de hytrel (material muy flexible, indeformable y mucho más duradero que los utilizados habitualmente) y láminas de madera de haya contrachapada y vaporizada, además de un arcón de madera dotado de articulación tanto para la espalda como para las piernas, y por último, almohadas tanto de látex como de viscoelástica.

Lee la entrevista completa en: GuíadePrensa.com

Esta empresa española, con sede en La Rioja, cuenta con delegaciones en prácticamente todo el territorio estatal. No dejes de visitar: www.dicon.es

LEER  Colchón "ecoSystem" de Laxy

Un aspecto importante de Dicon, es su apuesta por la conservación del medio ambiente, respetando la normativa PEFC en la madera empleada, garantizando con ello una gestión forestal sostenible.

pefc

www.pefc.es

Pregunta a Jesús Guía de colchones

7 comentarios en “L’Encant te da los «buenos días» con Dicon

  1. Todo esto es muy bonito, pero hace 7 meses compramos una base Sirius de Dicon y un colchoón de la misma marca, llegó con las lamas que se calleron en el primer uso y despues de este tiempo no hemos conseguido que el representante de la empresa nos solucione el problema. La solución que me dan es que los denuncie.

    1. Hola.:Espero que el problema esté resuelto, tienen dos años de garantia y la empresa es excelente igual que sus productos. Si su vendedor no se lo soluciona enviemé un email a lencant@hotmail.com y me pondré en contacto con la empresa para solucionar el problema.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *