Comparativa de colchones Star

Comparamos dos de los modelos más vendidos de la marca Star. Uno de ellos el modelo Ergolastic, de muelle ensacado y viscoelástica; el otro sin muelles, es el modelo Egeo. Ambos con una excelente adaptabilidad y confort, muy buena transpiración y una correcta eficacia en la posición del cuerpo.

Los dos son aptos para cualquier tipo de base o somier.  El modelo Egeo inluso para somier articulado, aunque no sea el colchón ideal para este tipo de camas.

Aquí resumimos las características de ambos modelos:

Modelo Ergolastic: Con 4 cm de memory foam y 4 cm de viscoelástica en ambas caras, muelles independientes ensacados, con refuerzo perimetral y varilla de contorno. El acolchado tapa a tapa con viscoelástica en ambas caras. Tejido strech Bamboo con 5 zonas de descanso independiente asas y valvulas de aireación.

Modelo Egeo: Nucleo de H.R. de maxima calidad Active Air. 2 cm de memory foam y 4 cm de viscoelástica en la cara A. Patabanda de tejido multiporo en 3D para favorecer la transpirabilidad. Tejido strech de alto redimiento. Cara B. del colchón con tejido multiporo en 3D. apropiado para dormir en verano en zonas muy calurosas.

El modelo Ergolastic ofrece más sensibilidad al peso. Y el modelo Egeo más sensación de firmeza. Los dos ofrecen una perfecta adaptación a las formas del cuerpo. Sin embargo, el peso del colchón Ergolastic es superior al modelo Egeo por su carcasa de muelles independientes. Ambos altura similar, alrededor de 25 cm

LEER  Opiniones sobre los colchones Dicon

 

MODELO ERGOLÁSTIC

 

 

 

 

 

MODELO EGEO

 

 

Pregunta a Jesús Guía de colchones

5 comentarios en “Comparativa de colchones Star

  1. El descanso es lo más importante y conocer las diferencias entre un colchón y otro cre que es muy interesante. Gracias por el post.
    Si te basas en el precio o en el número de ventas, nunca consigues llegar a saber cual es el colchón que más se ajusta a nuestras necesidades y los comerciales (algunos) sólo se interesan en vender y no en informar.

  2. Enhorabuena por la pagina. Dices que tenemos 2 años de garantía; ¿pero como se puede demostrar que un colchón tiene un defecto? Hace un año me compre un colchón de mas de 1200 euros y no he dormido ni una noche entera. ¿porque? POR EL CALOR es horroroso, ni en invierno. He cambiado toda la ropa de cama por mas ligera y no he ganado nada. No creo que sea normal dormir desnuda en pleno invierno con una sabana simple por encima (no tengo calefacción) esto me ha provocado resfriados continuos. Tienes calor te destapas, pero coges frío te tapas te vuelves a destacar…. vamos un calvario. Esperamos un tiempo haber si nos acostumbramos a el pero al final reclamamos NO TRANSPIRA NADA. Según el comercial que vino después de llamar tres veces no puede hacer nada, nadie se ha quejado de esto, por lo tanto aguantarnos queda. Consultaría con la empresa haber que opción teníamos, esto fue el 30/8 aun esperamos respuesta. Colchón de muelle ensacados individuales, con capas de soja etc…. pero el servicio al cliente pésimo. Ahora nos planteamos tirar los casi 1300 euros y cambiarlo pero ahora si que no sabemos que coger.

    1. En efecto las fabricas solo admiten reclamación por desperfectos, no por los efectos de los materiales en los usuarios. Hiciste una inversión grande para un pobre resultado, ya que no vas a conseguir que te cambién el colchón creo que la mejor solución sería un protector en 3D, para que te aisle del colchón. Creo que lo comerzializa la casa Velfon. Si te lo consigue el mismo que te vendió el colchón, puede te tenga el detalle de hacerte un descuento importante, ya pagaste bastante.
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *