¿Hay colchones infantiles de colores?

En la entrada de hoy os mostramos los nuevos colchones y canapés  que nos ofrece la marca Star dedicados al público más joven. Con una composición completa y fabricados con todos los detalles que puede tener un gran colchón.

Dotado de memoria elástica, alta capacidad ergonómica, auto-moldeable, anti-alérgico y anti-bacteriano, gracias al tejido viscoelástico utilizado. Contiene, además, un núcleo HR, para una mejor transpiración y amortiguación del cuerpo. Incluye elementos ergonómicos que facilitan la adaptación del cuerpo al colchón proporcionando una mayor confortabilidad. También, incorpora tejido de rejilla, se trata de un tejido tridimensional entrelazado que permite mejor regulación del aire y de la humedad. De firmeza suave y disponible en tres gramajes diferentes: 14, 17 y 21. Y en cuatro colores: verde, azul, naranja y rosa.

Por otro lado, la marca Star nos propone los canapés junior de colores, a juego con los colchones. Pueden ser de colores lisos o puedes cambiar el color de las cantoneras.

Con apertura lateral, sin patas y una altura total de 33 centímetros. La tapa fabricada en tejido 3D anti-moho y muy transpirable. Ad

Las medidas ofertadas de colchones y canapés son:  80X180/190 – 90X180/190/200 – 105X180/190/200

 

 

 

Pregunta a Jesús Guía de colchones


					

2 comentarios en “¿Hay colchones infantiles de colores?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *