Colchón para niño 12 kilos

Foro del colchón 1. Colchones Colchón para niño 12 kilos

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #210969
    Pepe
    Invitado

    Buenas Jesús, vamos a sacar al pequeñajo de la cuna. Necesitamos asesoramiento de colchón y del somier o algo bajo para que pueda subir y bajar. El presupuesto no es muy alto, ya que lleva pañal y no sabemos si habrá algún escape y tendremos que cambiar el colchón pronto. Sabemos que hay cubrecolchones impermeables y transpirables pero en la cuna hemos probado varios y no sé lo hemos podido dejar. Ya que se pone empapado de sudor hasta en invierno. Así que ya no ponemos protector al colchón.
    Gracias!

    #211019
    Jesús
    Superadministrador

    @Pepe por lo que me comentas es indicado el colchón Flash Junior de Astral, tiene el núcleo de muelles que mejora la transpiración y buenos acolchados, la altura de este colchón es de 15cm para que no sea muy alto. Otro colchón apropiado y similar el colchón 2 órbitas Junior de Astral, también cuenta con el núcleo de muelles y la misma altura de 15cm. Una base tapizada resistente y reforzada es la MiniStandard de Astral que nos pueden hacer las patas a la medida que necesitemos. Un saludo.

    #211040
    Pepe
    Invitado

    Gracias. Y respecto a los cubrecolchones impermeables me recomiendas alguno para su caso, a ver si hay suerte y no sudara

    #211041
    Jesús
    Superadministrador

    @Pepe el https://www.lencant.com/cubre-colchones/3809-bajera-premium-luna.html#/medidas-90_cm es del tejido 100% algodón y con el impermeable por todo el colchón, incluso es los laterales del colchón.

    Un saludo.

    #212782
    Pepe
    Invitado

    Buenas Jesús, he estado viendo el flash pocket que no sé si al llevar muelles ensacados será más fresco que el 2 órbitas y el flash júnior. Que me aconsejas?

    #212844
    Jesús
    Superadministrador

    @Pepe al llevar todos muelles y los acolchados en las mismas calidades son todos similares en confort térmico.

    Un saludo.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.