COLCHON KARIBIAN: pésima calidad y peor servicio posventa

Foro del colchón 1. Colchones COLCHON KARIBIAN: pésima calidad y peor servicio posventa

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por Rosario.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #77113
    Rosario
    Invitado

    Hola, hace unos seis meses compre un colchón KARIBIAN modelo evolution con muelles ensacados y viscolástica, lo elegimos tras ser asesorados por la vendedora de la tienda Pikoman en Sevilla ,necesitabamos que fuera de firmeza media .El problema comienza cuando a los 10 días aproximadamente el colchón se deforma y se hunde por el centro.Me lo sustituyen por otro que vino sin su plástico original sellado por lo que lo revise extrañada y cual es mi sorpresa cuando encontré bastantes pelos y marras en la tela del colchon.Me queje al comercial de KARIBIAN , enviándole incluso fotos,y me dijo que había sido una mala manipulación pero que me garantizaba que era nuevo y mejor que el primero.No quede muy convencida pero decidí darle una oportunidad. El colchón no tiene las mismas características que el elegido en la tienda es duro y con nula adaptabilidad y me produces dolores terribles de espalda y piernas y tras reclamar de nuevo al comercial de KARIBIAN, no recibo respuesta por su parte.La atención postventa un desastre, por supuesto no aconsejo esta marca y por eso dejo mi opinión, para que no le pase a nadie mas.

    #82115
    LUIS CARO ANTEQUERA
    Invitado

    Buenas tardes ROSARIO, soy el delegado de la firma KARIBIAN en su zona. Como usted bien indica, usted y yo tuvimos una conversación telefónica sobre lo que usted creía que eran pelos de barba después de afeitar , y yo le argumente que eran pequeños hilos del corte del burlete al coser el colchón. Aunque ciertamente usted no lo creyó. Bien, me gustaría, ya que usted usa este medio, comentar que; en primer lugar le cambiamos un primer colchón porque argumentaba que se iba al centro y no podía dormir bien. Se lo cambiamos por uno mejorado y reforzado con materiales de una gama superior, a coste 0€ como usted bien sabe. Aún así le sigue pareciendo no apto para el descanso por su dureza. Pero creo que debería explicar también, que como ya le advertimos, usted tiene una cama antigua restaurada, y duerme sobre una tabla hecha por un carpintero. Lo cuál distorsiona e influye muy determinantemente en la sensación de descanso. Por lo cuál la tabla al combarse por el peso tiene la sensación de irse al centro, y por supuesto le hará siempre más firme el confort del colchón.
    Desde la empresa KARIBIAN queremos que sepa que no deseamos tener ningún cliente descontento, por ello le rogaría se pusiera en contacto con el comercio donde lo compró, y allí intentaremos buscar una solución satisfactoria.

    #128339
    Rosario
    Invitado

    Buenas tardes Luis, aunque un poco tarde, le agradezco que haya respondido a mi queja ( aunque sea por este medio) .

    Quisiera aclarar varios puntos:
    Mi cama NO es antigua restaurada, es una cama con dosel fabricada hace 10 años artesanalmente, con una estructura de listones de madera maciza sobre la cual se asienta el tablero de 3cm de grosor que efectivamente me fabricó un carpintero a medida ya que no había otra manera de hacerlo y está PERFECTAMENTE NIVELADO, y que no se comba como usted esta suponiendo, de todas maneras en ningún momento he dicho que este último colchon esté deformado, solo que es demasiado duro,y no se correspondía con el adquirido en principio.

    Hubiera preferido que me contestara en privado cuando le escribí un wasap en Septiembre comunicándole que el colchón no era de la misma firmeza que el adquirido en la tienda en un principio, y del tema de los pelos incrustados en el mismo (de los cuales le envié varias fotos), también intenté contactar con usted dejandole un mensaje en su central y al no recibir respuesta alguna en más de un mes, decidí compartir mi experiencia con otros usuarios, posiblemente de no haberlo hecho usted no se habría dignado a contestarme. En cualquier caso he contactado con el proveedor para buscar una solución.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.