opinion sobre colchones Balan plus

sara vives ha preguntado hace 3 meses

Hola Jesus serias tan amable de darme tu opinion sobre los colchones Balans plus . muchas gracias 
https://balansplus.es/productos/colchon-balans/

3 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 3 meses

@Sara
Buenas tardes, 
lo que nosotros consideramos colchón personalizado, por ejemplo, es el Bespoke de Spaldin. Este colchón se fabrica en base a tus características morfológicas. Además, no es posible fabricarlo sin antes haber creado un perfil en el colchón de prueba. La toma de medidas y puntos de presión para poder personalizar un colchón de estas características está fundamentada en estudios fisiátricos. Si no es de manera presencial, es imposible acertar en la construcción del colchón adecuado. Hacerlo de manera no presencial sería basándose en preferencias y gustos poco o nada objetivos. 
 
Un saludo y muchas gracias

Sara Vives ha respondido hace 2 meses

Muchas Gracias por tu respuesta . Si, finalmente lo he devuelto. Pues no me daban mucha fiabilidad. y estoy a la búsqueda de un buen colchón. qué opinas del Emma hybrid Premium. un saludo 

Jesús Staff ha respondido hace 2 meses

@Sara 
Buenos días, 
Respecto al colchón Emma. Cualquier colchón, por básico que sea, nos puede resultar confortable en un principio. Será con el uso y el paso del tiempo cuando de verdad nos daremos cuenta del rendimiento real del colchón. Por lo que es tan recomendable, como explicamos en nuestra guía, contrastar diferentes informaciones u opiniones de distintos puntos de venta. 
Un saludo

Tu respuesta

15 + 2 =