Búsqueda colchón nuevo, siguientes carácterísticas

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesBúsqueda colchón nuevo, siguientes carácterísticas
Eugenio Espadas Mira ha preguntado hace 4 años

Buenos días, Jesús.

Aunque ya he hecho un comentario del Emma, el cual me resulta excesivamente duro y tal vez proceda a su devolución, quería preguntarte hacia qué marcas puedo apuntar mi atención para un cochón de núcleo espuma HR (ya que he leído en una respuesta tuya a una usuaria que no recomiendas la marrca Flex para colchones de espuma https://www.forodelcolchon.com/pregunta/galaxy-flex/ ) . Pasando a la materia, las características serían:

1-Colchón de espuma 180×200 para ambos durmientes de lado (ni hacia arriba y menos aún hacia abajo). Digo de espuma porque entiendo que como tengo una ligera artrosis articular irían mejor. Si no se transmiten los movimientos al/a la cónyuge, mejor

2-Si lleva algo de viscoelástica supongo que mejor, pero a ser posible que no "abrace" tanto como para dificultar los movimientos que es la principal queja de ese material, que "atasca" los movimientos (los matrimoniales como bien apuntas, incluidos).

3-Zona de Levante (húmeda, especialmente)

4-Las bases recién compradas son Flex tapizadas y con tejido transpirable (las bases llevan agujeros cada cierta distancia, supongo para dejar pasar el aire). Son 2 de 90×200 unidas por pletinas.

5-Precio: que no se suba mucho a la “parra”. Con buena relación calidad/precio

No sé si me dejo algo en el tintero..

Gracias

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 4 años

@Eugenio, vengo recomendando como fabricantes de colchones sin muelles las marca Dicon y Lamalit, disponen de varios modelos con distintas conbinaciones y firmezas. La marca Astral Nature también hace un par de modelos sin muelles, el modelo Artic creo que sería de esta marca el más adecuado para lo que buscas. Los modelos https://www.lencant.com/colchones/3449-colchon-wind-visco-dicon.html#/medidas-180_x_200 y Palermo de Dicon . De Lamalit los modelo Seafoam Latt y Zentia Sensactive están dentro de lo que buscas. Aunque reúnen las características que pides, lo más recomendable es que los pruebes ya que cada uno ofrece diferentes sensaciones.

Un saludo

Tu respuesta

0 + 0 =