Respuesta a: COLCHON KARIBIAN: pésima calidad y peor servicio posventa

Foro del colchón 1. Colchones COLCHON KARIBIAN: pésima calidad y peor servicio posventa Respuesta a: COLCHON KARIBIAN: pésima calidad y peor servicio posventa

#82115
LUIS CARO ANTEQUERA
Invitado

Buenas tardes ROSARIO, soy el delegado de la firma KARIBIAN en su zona. Como usted bien indica, usted y yo tuvimos una conversación telefónica sobre lo que usted creía que eran pelos de barba después de afeitar , y yo le argumente que eran pequeños hilos del corte del burlete al coser el colchón. Aunque ciertamente usted no lo creyó. Bien, me gustaría, ya que usted usa este medio, comentar que; en primer lugar le cambiamos un primer colchón porque argumentaba que se iba al centro y no podía dormir bien. Se lo cambiamos por uno mejorado y reforzado con materiales de una gama superior, a coste 0€ como usted bien sabe. Aún así le sigue pareciendo no apto para el descanso por su dureza. Pero creo que debería explicar también, que como ya le advertimos, usted tiene una cama antigua restaurada, y duerme sobre una tabla hecha por un carpintero. Lo cuál distorsiona e influye muy determinantemente en la sensación de descanso. Por lo cuál la tabla al combarse por el peso tiene la sensación de irse al centro, y por supuesto le hará siempre más firme el confort del colchón.
Desde la empresa KARIBIAN queremos que sepa que no deseamos tener ningún cliente descontento, por ello le rogaría se pusiera en contacto con el comercio donde lo compró, y allí intentaremos buscar una solución satisfactoria.