WBx 500 VISCO de Flex, ¿recomendable?

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesWBx 500 VISCO de Flex, ¿recomendable?
Davinia ha preguntado hace 2 meses

Buenas tardes Jesús,

Antes de nada felicitarle por la página. A mi pareja y a mí nos está ayudando muchísimo en la búsqueda no tan sencilla de nuestro nuevo colchón. Escribí un mensaje en el foro, pero creo que es más adecuado formular aquí mi pregunta.

El colchón que tenemos ahora tiene más de 10 años y es de látex. Ya está muy duro y vivimos en un lugar con mucha humedad, por lo que el látex creo que no fue la opción más acertada. Tampoco descansamos bien y nos levantamos con dolores. En resumen: ¡es hora de cambiarlo!

Hemos ido a algunas tiendas especializadas en descanso, en las que nos han atendido bastante bien, y de momento el que más nos ha gustado es el WBx 500 VISCO de Flex. El precio que nos ofrecen por medidas 150×190 es de 612Eur si no recuerdo mal.

¿Qué opinión le merece este colchón?, decir también que hemos leído su guía de colchones, y por nuestro peso (70-80 kg) y necesidades (solemos dormir de lado) pensamos que lo mejor son los muelles ensacados. Este modelo tiene más de 1200 muelles por lo que hemos podido ver en su ficha técnica, y materiales aceptables para lo que pensamos gastar.

Muchas gracias, ¡y enhorabuena de nuevo por la página!

Un saludo,

Davinia

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 2 meses

@Davinia, la cantidad de muelles, que el tejido lleve Aloe Vera, o cualquier otro producto solo son argumentos de venta que aportan poco o nada en el descanso. Este modelo tiene su principal diferencia respecto a otros similares de la misma marca en el tejido Bioceramics, o como lo denominan otros fabricantes Celliant. Es uno de los topes de gama de la marca. Entre sus elementos no creo que aporte fibras y espumas "especiales". Si tu vendedor es de confianza y dentro del presupuesto es lo mejor que os recomienda, nadie mejor que el para saber si es recomendable. Un saludo

Davinia respondido hace 2 meses

Muchas gracias Jesús por tu comentario, volveremos a la tienda a terminarnos de informar para tomar una decisión.
Un saludo

Tu respuesta