Visco grafeno o carbono? Núcleo HD o HR?

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesVisco grafeno o carbono? Núcleo HD o HR?
Maria ha preguntado hace 3 años

Hola,
quiero comprar un colchón visco. No sé si es mejor opción con grafeno o carbono. No se qué diferencia hay entre núcleo HD y núcleo HR.
Mis opciones a priori son:
/colchon-visco-royal-top-confort-1

colchon-naturgrafeno-fresh
Podría aconsejarme por favor?
Gracias.

Rosa Delgado Bautista respondido hace 2 años

Hola Maria, ¿compraste el colchón? Yo también estoy interesada en el naturgrafeno-fresh pero tengo mis dudas. Ya me dices.
gracias

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 3 años

@Maria, lo importante no es si lleva grafeno, carbono, HD o HR. Importa que estos elementos sean de buena calidad, densidad y en que cantidad. Y los que nos señalas no ofrecen ninguna de estas informaciones. Las características que dan son vagas e imprecisas y los precios sospechosos, ya que un colchón que tenía un precio de 1849€ ahora vale poco más de 200€ es por decir algo «sospechoso». Le puedo ofrecer esta Guia para elegir colchón y no dejarse engatusar con ciertas practicas de venta.
Un saludo

Mariano respondido hace 4 meses

Alguien me puedealludar,me compre un colchón visco grafeno hace una semana y nos despertamos varias veces por la noche con dolores de espalda y lumbares es muy duro, el vendedor dice que nos tenemos que hacer pero tengo mis duras es súper firme y duro .
Alguien me puede decir su experiencia, se adaptara el colchón o nosotros tengo mis dudas .

Jesús Staff respondido hace 4 meses

@Mariano, si el colchón esta fabricado con una espuma firme de buena calidad, permanecerá siempre con esa firmeza. Puede que os adaptéis a el o que necesitéis un topper para mayor adaptabilidad. Si la espuma no es de buena calidad, paulatinamente irá perdiendo firmeza y adaptándose a vosotros, pero eso solo ser bueno durante un corto periodo, a continuación seguirá perdiendo firmeza, deformándose de forma peligrosa. Que marca y modelo es?. Un saludo

Tu respuesta