Venimos de Futon… Que nos recomiendas?

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesVenimos de Futon… Que nos recomiendas?
Gabriel ha preguntado hace 1 mes

Hola.
Somos una pareja de:
– 47 años 1.72 de altura y 78 Kg
– 45 años 1.68 de altura63 Kg.
Hace 21 (veintiun) años pusimos un futon de crin de caballo, latex y algodon sobre una cama baja tipo japones de laminas de madera rigidas gruesas.
Todo ha ido perfecto durante todos estos años.
Creo que he envejecido yo más que el futon 🙂 y ahora mis cervicales y hombros por la mañana estan doloridos, ya no somos veinteañeros ahora somos casi cincuentones.
Nos gusta mucho el futon: firme hasta en los bordes, sin trasmitir movimiento de un lado al otro, sin hundirse en ningun lado, sin ruidos.

Se trata de poder descansar de verdad y por la mañana encontrarnos mejor que antes de acostarnos, no al reves.

¿Podrias recomendarnos o bien un futon o bien un colchon con estas propiedades de gama media-alta?¿Teneis tienda o podeis recomendarnos alguna en Mallorca?

3 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 1 mes

@Gabriel,  no puedo recomendar ningún futón, no es el formato de colchón con el que trabajamos. Que reúna las características que necesitas, firmeza, confort ergonómico y térmico, que no comunique peso ni movimiento, lo puedes encontrar en los colchones Auriga, los modelos Nair y Almaaz por ejemplo, en la versión «normal», no es necesario la opción firme. Si miras en su pagina web, puedes ver si tienes un distribuidor cerca. Un saludo

Gabriel ha respondido hace 1 mes

Hola.
He mirado en la web de Auriga.
El distribuidor es Descanshop.
Hemos ido a la tienda de Manacor, pero alli no tienen y nos han dicho que era en la tienda de Santa Ponsa.
He llamado alli y tampoco tienen en estoc 🙁
El dependiente de Descanshop Manacor nos ha dado a probar algunos (teniendo en mente que venimos de futon) y el que mas nos ha gustado ha sido el Lumbar Sac de Springsac By Gomarco.
Muelles ensacados y viscoelastica.

Despues hemos ido a dos fabricas de colchones, Disma  Elastix y hemos probado sus colchones de una espuma que se llama HR y Espuma Fria, algunos con 2 o 3 cm. de viscoleastica.
Los mas firmes nos han gustado, pero no se porque, el Lumbar Sac me daba la sensación de ser un colchon «mejor». Aunque los precios de los distintos modelos que hemos visto en las 3 tiendas estaba entre los 450 y 550 euros.

Me puedes decir, si lo conoces, que te pare el Lumbar?
Viendo que en Mallorca no podremos probar los Auriga… me puedes dar un par de marcas y modelos más de caracteristicas similares para mirar de encontrar modelos en estoc?
Gracias.

Jesús Staff ha respondido hace 1 mes

@Gabriel, por poner un símil, les mandé a probar un Aston Martin y les ensañaron utilitarios. Veo en la pagina de Astral Nature que hay un par de distribuidores. Pasar de un colchón natural a un bloque de gomaespuma no me parece lo más recomendable. Un saludo

Tu respuesta