un-colchon-o-dos-con-topper

Sandra ha preguntado hace 2 años

Buenas Jesús;
Es hora de cambiar el colchón de matrimonio.
Ahora tenemos el https://europe.westinstore.com/es/la-cama-heavenly/cama-heavenly-bed.html
Ya tiene 8 años y mi marido comienza a notar los muelles y yo cómo si se hubiera deformado. El que tenemos son dos con un topper.
Mi marido pesa 90-95 (dependiendo del momento jaja) y mide 1’90; yo mido 1’58 y peso unos 62, somos muy diferentes. Él suda mucho en verano y en invierno vamos bastante a la par con el frío. Vivimos en Barcelona, donde hay mucha humedad. Lo cierto es que tengo dudas para y con todo. Nos gusta una firmeza media-alta pero cómodo, como no puede ser de otra forma.
Tenemos un presupuesto alto, no de hiperlujo, pero no ahorramos en colchones. Si puedieras darme tu consejo te lo agradecería.
Gracias de antemano.

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 2 años

@Sandra un colchón con elementos naturales, ofrece un confort térmico alto, sano y natural. El colchón Nerva, con núcleo de muelles ensacados y todos sus acolchados naturales, seda, lana de camello, látex natural es una excelente opción. Tiene cara de verano y de invierno. A este colchón se le puede añadir el topper Nerva, para un extra de confort y ya estaríamos hablando de un rango de colchón de lujo.  Dentro del mismo tipo de colchones naturales, el colchón Bora con el Topper Nature ofrece sensaciones similares pero con diferentes tipos de elementos, en un escalón inferior. Es un modelo muy apreciado entre los clientes que lo prueban, con mejor precio.  Otro modelo de colchón adecuado a vuestras características y necesidades es el colchón Cool Látex Híbrido de Spaldin, en una líneas más actual, con elementos más innovadores. Cuenta con un núcleo de muelles ensacados, látex talalay y material PC termoregulador, es de una sola cala. Este modelo ofrece un corfort ergonómico y térmico muy alto. 
Un saludo! 

Tu respuesta

11 + 20 =