triumph-dunlopillo

katie201012@gmail.com ha preguntado hace 6 años

Buenos dias Jesús,

Estoy buscando un colchon. El colchon lo que tenemos, no es muy comodo y levanto por las mañanas mas cansada.

He ido a una tienda de colchones (Beds in Mallorca) y  me han enseñado el colchon triumph Dunlopillo, 90*200, firmeza media para mi (162cm, 54kg) y 90*200 firmeza dura para mi marido 193cm, 94km). Me parecio comodo, pero durante 10 minutos todos son.

No lo se como duermo…normalmente empiezo en la espalada, pero despues me levanto al lado o en mi barriga…Lo que explicaste en tus articulos, si no estas comodo estas girando sobre el colchon.

Me podrias dar tu opinion sobre este colchon de Triumph Dunlopillo, por favor?

Muchas gracias y Un saludo,

Katalin

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 6 años

@Katie, es un colchón con muelles ensacados de 4 cm de diametro en bolsas de TNT y en el acolchado 1cm o 1,5cm de látex (no natural) , no destacaría ningún elemento. Buscaría un colchón con mejores argumentos y este mes es ideal para conseguir un buen colchón a mejor precio. Con un presupuesto similar el colchón Turin de la marca Dicon y de la marca Astral Nature, el modelo Sfera. Los muelles de 6 cm y 6’1/2 vueltas, en bolsas de tela, tapicerías Argentun y top de gama en espumas, el Sfera con acolchados naturales. Si prefiere subir el nivel de confort, de la misma marca Astral Nature los modelos Tabit y Nerva. En Mallorca los encuentra seguro y los podrá probar.
Un saludo

Tu respuesta

20 + 1 =