Topper o colchon nuevo

Susana ha preguntado hace 6 años

Buenos días,
Hace cuatro años compramos un lattoflex climafresh firme, y en principio estábamos contentos. Siempre me levantaba cansada, pero pensaba que era debido a las 2 o 3 veces que tenía que despertarme debido a mi bebé. Pero últimamente me levanto con dolor de espalda.
Yo peso 64 kg y mido 1,63. Mi marido 87 kg y 1,85. En la tienda dijimos que queríamos un colchón duro, y no nos dijeron que un colchón firme sería demasiado duro para mí.
Ahora tengo la duda de si cambiar el colchón o poner un topper de viscoelástica de 6 cm que he visto por 200 euros ( mi cama mide 150*190).
El otro día estuvimos probando y aunque mi marido no notó ninguna diferencia en los 3 que probamos,yo me sentí muy bien ( fueron 30′ ) en el flex royal exclusive.
Me han dicho que el modelo pocket es parecido al royal, pero claro, estamos hablando ya de 1000 euros ( ambos de muelles ensacados).
 
Qué hago? Ahora mismo he puesto un nórdico doblado bajo la sabana bajera y siento cierto alivio, así que por favor necesitaría la ayuda de un experto.
Es cierto que los toppers sólo valen para colchones de muelles ensacados? Cambio el colchón directamente ?
Muchas gracias , 

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 6 años

Hola Susana, 
Puede ser una buena solución si el colchón está en buena condiciones y es muy firme,  poner un topper le aporta mejor acogida. Hay toppers de distintos tipos, los de plancha de viscoelástica o más elaborados y confortables como los  de Astral Nature, prueba alguno y es una buena inversión para el proximo colchón.
Un saludo

Tu respuesta

20 + 20 =