Topper Nerva + muelles ensacados ?

Eduardo ha preguntado hace 4 meses

Hola,
Enhorabuena por el foro, muy útil, la duda que tenemos mi mujer y yo es; tenemos un tempur, es el segundo pero no nos encontramos ha cómodos, la deformidad, el calor se hace insoportable por lo que hemos decidido cambiar el colchón.
Hemos probado Astra nature Nerva con su topper y me ha encantado sobretodo el topper, me ha parecido un escándalo de cómodo y a pesar del precio lo queremos comprar pero el problema lo tenemos en cuanto a con que colchón? No queremos viscoelásticos y el precio del colchón Nerva con el topper me parece una barbaridad.
El topper es seguro que lo compramos, en mi caso duermo boca abajo y de lado peso unos 77kg y me mujer un poco menos.
Que colchón podemos compaginar con este topper sin que nos cueste 3200€? Entendemos que el topper mejorar mucho el conjunto pero queremos saber que otras opciones hay sin que sea visco, para 180×200 y que no valga el colchón 3200€
Entiendo que será mejor si es natural y de muelles con una firmeza media.
 
Muchas gracias de antemano

3 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 3 meses

@Eduardo otra opción es el hacer el conjunto con el colchón Bora de Astral Nature,  es un colchón en la misma línea de acolchados naturales, transpirable, saludable. Es más económico pero con una gran aceptación además del buen rendimiento que ofrece. De firmeza similar pero sensaciones distintas ya que se fabrican con elementos diferentes. El colchón Bora con el topper Nerva es una magnífica opción para un descanso con un confort muy alto.
Un saludo. 

Eduardo ha respondido hace 3 meses

Muchas gracias.
Una última duda que diferencia hay entre bora y bora firma?
 

Jesús Staff ha respondido hace 3 meses

@Eduardo la diferencia entre estos dos colchones es que el colchón Bora Firm incluye una capa adicional de fibra que le proporciona una mayor firmeza. 
 
Un saludo. 

Tu respuesta

8 + 16 =