Tienda de colchones Low Bed

Ester Torre Pérez ha preguntado hace 2 años

Hola Jesús, buenas tardes.
Estoy en proceso de cambiar de colchón, mirando en las tiendas de mi ciudad y comparando diferentes modelos a ver cuál me sale mejor en relación calidad-precio. Buscando me he encontrado con una tienda llamada Low Bed en la que, según dicen, venden colchones a precios de fábrica porque son ellos los fabricantes. Me han enseñado dos modelos de colchones con núcleo de espuma HR que saldrían por unos 450 euros cada colchón (de 90×190 cms).
En internet he encontrado poca información sobre esta casa y lo poco que he encontrado es todo positivo (y mi lado escéptico me dice que no me fíe cuando todo es positivo en internet) así que me gustaría saber si has oído hablar de Low Bed y la opinión que te merece que vendan un colchón «premium»  a precio de fábrica por 450 euros.
Muchas gracias por tu tiempo y un saludo.

2 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 2 años

@Ester, si lees nuestra guía para comprar colchón verás que este tipo de «tiendas», reunen varios de los requisitos por los que nunca recomendaríamos comprar ahí, no puedes comparara precios, desconocemos el origen de los materiales…
Por 450€ hay colchones que sin ser precio de «fábrica» la calidad de los materiales utilizados los tenemos contrastados y conocemos su rendimiento.
Modelos como el Palermo de Dicon que tenemos en catálogo desde hace varios años con un resultado excelente, con 6 cm de viscoelástica de 55kg de densidad con un núcleo de H.R. muy suave que te va a proporcionar un descanso y un abrazo exquisito. Para rematarlo nos encontramos con un acolchado con tejido de bamboo, con características antibacterianas naturales  y excelente permeabilidad genera una resistencia ideal a bacterias, hongos…
Otro que te recomiendo probar del estilo es el Magnum Sensative de Lamalit, colchón de muy buena calidad con 7 cm de viscoelástico grafeno de 57 kg de densidad que junto a su núcleo de Soja Biocell no ofrece un abrazo muy suave a la vez que nos ofrece ventajas gracias a sus materiales termoestables, hipoalérgico, excelente conductividad térmica, anti-bacterianos entre otras muchas bondades.
Un saludo.

Ester Torre Pérez respondido hace 2 años

Muchas gracias por la respuesta Jesús, anoto tus recomendaciones y, aparte, seguiré buscando por las tiendas de mi ciudad a ver si acabo encontrando el colchón de mis sueños.
Un saludo y pasa un buen día.

Marta ha respondido hace 4 meses

Hola, también me recomendaron Beds y me he puesto a buscar en internet. Será regalo de familia y podré estirarme un poco más de los que mencionas. Sin pasarme 😂
Pero tendría que cumplir ciertas condiciones. Apto para intolerancia al calor, piel atópica, antibactericida, no muy blando ni muy duro por lesiones de articulaciones. He visto algunos que las cumplen pero son enormes. Necesito de 135 x190.
Ah, y dudo entre sommier de lamas o canapé. He de cambiar cama también.
Gracias por anticipado, Marta
.

Jesús Staff respondido hace 4 meses

@Marta, un colchón natural como el modelo https://www.lencant.com/colchones-astral-nature/3548-colchon-alhena-astral-nature.html#/medidas-135_x_190, reúne todas las condiciones y alguna más, más elasticidad para facilitar los movimientos, más fresco y sano. Un saludo

Marta respondido hace 4 meses

Hola, di respuesta pero no aparece. Repito. Gracias ante todo. Tendría que tener como tope 1000€ y creía que por calor, es mejor de fuelles. Tengo prejuicio con el látex. Siempre usé de fuelle aunque actualmente todos los gruesos tienen alguna capa de látex. Podrías recomendarme alguno teniendo en cuenta estas consideraciones? Saludos

Jesús Staff respondido hace 4 meses

@Marta, un colchón sin látex, con muelles ensacados, que ofrece por su material regulador de temperatura (PCM) de origen vegetal el mejor confort témico, es el modelo Cool Memory híbrido , el mismo modelo con el mismo material PCM, pero en vez de visco con látex y la sensación de mayor firmeza, Cool látex híbrido. Son colchones de una cara. Con muelles ensacados, dos caras, construcción y elementos de calidad, pero no tan naturales, el colchón Silver, ofrece un abrza acogedor por su viscoelastica, es de gran confort, menos transpirable que los anteriores. Un saludo

Marta respondido hace 4 meses

Muchas gracias! Por la piel atópica tengo indicado fibras naturales en ropa. Mi idea es que en colchón también cuanto más natural mejor. Pero me parece que latex y viscoelástico, no es lo mismo a efectos de reacción de piel?
Otro tema, conoces la empresa Dormity? Es nueva para mí. también las que indicas. me sacas de Flex y Pikolín y no sé más.
Saludos

Jesús Staff respondido hace 4 meses

@Marta, solo conozco la empresa Dormity por comentarios de navegantes y han expresado sus https://www.forodelcolchon.com/tema/opiniones-colchon-dormity-sport-fit/ en nuestro Blog. Un saludo

Tu respuesta