Tabit o Bora+Topper

Silvia ha preguntado hace 2 meses

Hola Jesús,
Somos una pareja que estamos buscando un colchón nuevo. Tengo problemas de cervicales y nuestro colchón de viscoelástica ya nos está dando problemas. El pobre también ha sufrido lo suyo ya que nos hemos mudado varias veces es estos años, y varias veces, internacionalmente. Somos una familia que nos movemos de ciudad/país bastante.
Somos los dos altos, yo peso unos 75 kg y él pesa 83 kg. Los dos dormimos de lado aunque él a veces boca arriba. Estaremos un año en Sevilla, luego nos iremos a Málaga, a Valencia o volveremos a Bélgica, quién sabe.
He probado aquí en Sevilla Auriga y Astral Nature. Auriga es impresionante pero se pasa de mi presupuesto. Nerva con topper también es demasiado para mí. Tengo duda con Tabit y Bora+topper. Los dos me han gustado. Tabit me ha gustado sin topper y Bora con topper. Tabit es bastante más caro que Bora pero realmente tumbada en ellos no noto la diferencia y Bora con topper es una maravilla. Entiendo que será por los materiales utilizados. Qué opinas?
 

2 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 2 meses

@Silvia, son de un nivel excelente y cada uno ofrece diferentes sensaciones. Entre el modelo Tabit y el Bora+topper no existe diferencia de precio. Son dos concepto de colchón distintos, más habitual en los países del norte el colchón+topper. Por lo general y me incluyo, la sensación del colchón Bora+topper encanta a mayor numero de cliente cuando prueban, la mezcla de la firmeza del colchón con la ausencia de presión que ofrece el topper es magnifica. Un saludo

Silvia ha respondido hace 2 meses

Muchas gracias por tu respuesta, Jesús. Que gran trabajo haces. Estoy dándole vueltas a este tema…qué te parece la combinación del Nerva con el topper Nature en vez del topper Nerva para abaratar un poco el coste? No he llegado a probar ninguno de los 2 toppers. Probé el Versalles y el de Auriga Nair. Claro, nada que ver uno con otro. No sé si las sensaciones del Nature y el Nerva se asemejan un poco más al Auriga que al Versalles. Te agradecería también que me aconsejaras un cubre colchón con precio contenido y una base tapizada. Lo más simple posible pero fuerte. Mil gracias!

Jesús Staff respondido hace 2 meses

@Silvia, aunque existe una notable diferencia, es topper Nature se asemeja más al Nerva que al Versalles, es bastante común la opción colchón Nerva + topper Nature. Un cubre acorde a este tipo de colchón ha de ser natural, los modelos Pur algodón y Max Cotton son de algodón tanto el tejido como el relleno, para colchón más topper los hacemos a la medida para que cubran la altura en el modelo Max. La base tapizada Mini Standard, del mismo fabricante que el colchón, muy buena. Un saludo

Tu respuesta