Swissflex

Mónica ha preguntado hace 1 año

Hola Jesús
Gracias por tu esfuerzo, es muy útil toda la información que compartes y las repuestas del foro.
No sé si me podrías aconsejar. Tengo un somier swissflex SF 505 y un colchón swissflex Relax 15 cool. Como ves son ya modelos antiguos. Tenia uno de cama individual, que me recomendó hace años un traumatologo y repetí al comprar cama de 150 porque estaba encantada y era lo más cómodo que había probado, para mis preferencias y caracterísiticas.
El colchón ya tiene años y necesito uno nuevo. Quiero mantener el somier porque me parece muy bueno (quizá ya haya mejores, no lo sé).Mi idea era repetir con un colchón swissflex, porque me ha ido  muy bien. Pero en la tienda donde compré los anteriores me han dicho que ya no es tan buena marca (¿?) y que hay otras más recomendables.  No sé si es así porque yo no soy entendida en este tema. Quizá es que la tienda ya no trabaja con esa marca, no sé. Me recomienda Dunlopillo Emoción, Pardo Latex modelo opalo y Lattoflex Menphis visco.
¿Me puedes dar tu opinión profesional? ¿Ya no es buena marca Swisssflex? A mí me parecía la cama más comoda que he probado, y pero quizá estoy obsoleta.
Por si te aporta información, mi marido mide 190 y pesa 94 kilos y yo mido 175 y peso 59 kilos.
Gracias

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 1 año

@Monica, Swissflex es una buena marca que fabrica excelentes equipos de descanso, desconozco por qué te han dicho lo contrario, quizás solo trabajan con marcas del grupo Pikolin. Te aconsejo dos marcas de fabricación nacional a la altura de las mejores marcas internacionales, como Dicon que tiene el colchón Mozart con bloque de látex estándar de 20cm que con la funda suman un total de 24cm o el modelo Mozart pero de látex natural con bloque de 18cm que en total suma una altura de 22cm.  De la marca Astral Nature, el colchón Alhena, con bloque de 18cm de látex natural y acolchados naturales.  Un saludo.

Tu respuesta

0 + 19 =