Son buenos los colchones Dormidan?

Manuel ha preguntado hace 3 años

Hola!

Estoy a punto de comprar un nuevo colchon.

Vengo de una optima experencia de 8 años con el colchon Chipre de MaxColchon (4cm viscoelastico y 16cm poliuretano, precio actual 465euro).

He visto que los colchones Dormidan no estan mal de precio.

Es mejor repetir o lanzarse con uno nuevo?

Algun consejo?

Gracias!

Ayesha respondido hace 3 años

Horroroso , servicio nefasto

Luis b p respondido hace 3 años

Dormidan solo vende producto barato y de calidad mínima

Paco-M respondido hace 3 años

Pésimo servicio de atención al cliente. A mi me faltaban cosas en el pedido y no hay manera de que te cojan el teléfono

Raul Podadera respondido hace 3 años

No te recomiendo DOMRMIDAN, he comprado hace 6 semanas un sofá y no tengo ni factura, ni número de seguimiento, ni estado del pedido, nada de nada, además como puedes ver en su web no hay opción de hacer un seguimiento, tampoco contestan al telefóno te lo digo pq puedes hacer la prueba, he llamado decenas de veces y nada de nada, ahora solo me queda esperar que gracias a PAYPAL pueda recuperar el dinero que pagué por el sofá.

Luis Miguel respondido hace 3 años

Tengo casi un mes esperando un canapés y no me llega, dijeron que llegaría antes del 15 de mayo y nada llamo y me sale ocupado, me cuelgan y nada.. hasta que me contestaron hace una semana diciendo que me mandarían un correo con los datos de transporte de todo y según llegaría está semana pero aquí sigo esperando.. no se si perdí el dinero no sé si aceptarlo cuando por fin llegue o quedarmelo

Francisco respondido hace 2 años

Yo llevo esperando más de un mes por un par de Somieres, y me mandaron un e-mail de que ya estaban de mano del transportista, Llamo al transportista y éste no sabía nada he intento hablar con la empresa donde compré los somieres y no hay forma humana de hablar con ellos,Yo no recomiendo comprar nada ahí porque son unos sinvergüenzas y menos mal que lo pague con paypal y me lo están reclamando

Isabel Alvaro respondido hace 2 años

Llevamos esperando más de mes y medio que entreguen un canapé y un colchón, nos cuelgan el teléfono, no informan de la situación de ninguna manera, ni mail, ni teléfono ni nada, y cuando después de mil llamadas conseguimos hablar con ellos, las formas dejan mucho que desear, dicen que han mandado correos que nunca han llegado ni tan siquiera al spam, y como no, recurren al discurso barato de la situación del Covid19. Les importa todo una mierda, ellos ya han cobrado y nosotros estamos sin los artículos. La última vez que conseguimos hablar nos dicen que el pedido está enviado y que el problema es de la compañia de transportes y que tenemos que esperar otra semana más para saber donde está el pedido y encima dicen que no pueden dar datos.
En definitiva, si no quereis tener problemas NO COMPREIS CON ELLOS.

Marta respondido hace 2 años

Pésimo servicio. Llevo un mes esperado un canapé que supuestamente llegaría de 3-5 días laborables, en su web indican que trabajan con normalidad a pesar de la situacion COVID, lo cual es falso. No cogen el teléfono, a ninguna hora. Contestan a los mails con evasivas alegando “somos conscientes del retraso, le enviaremos un mail cuando el pedido salga del almacén”.
No compréis en esta tienda nunca

María José respondido hace 2 años

Compre oferta de canapé y colchón el 3 de mayo, y a fecha de hoy sigo esperando que llegue. No cogen el teléfono en hora comercial. El servicio por lo que he leído y por lo que estoy viviendo es más que PESIMO.

SUSANA CABRERA respondido hace 2 años

SON UNOS ESTAFADORES, YO TAMBIÉN LLEVO MAS DE UN MES ESPERANDO MI CANAPE Y NADIE CONTESTA, CUANDO RESPONDEN AL EMAIL SIEMPRE ME DICEN QUE UNA O DOS SEMANAS MAS Y NADA. BORRAN LOS COMENTARIOS EN FACEBOOK QUE SON NEGATIVOS Y BLOQUEAN A LAS PERSONAS. NO COMPREIS NUNCA AQUÍ.

Ángel Masnou respondido hace 2 años

Calidad horrible. Cuando el colchón se deforma, le salen bolas, es imposible dormir, el canapé se deforma… y pides responsabilidades y hacer uso de la garantía, te dicen que son de “uso esporádico”.
Jamás había escuchado una escuda más mala para no hacerse cargo de un producto defectuoso. Servicio posto venga penoso. Me dicen que compre una tapa plus… y que pague la diferencia …encima!!!!
NO COMPREN

jose respondido hace 2 años

Un completo desastre, en vez de entregar el producto te dicen que estabas ausente y por dos veces, el repartidor ni te avisa cuando lo pones explicitamente, lo peor que he visto en internet.

Beatriz G respondido hace 2 años

Dormidan colchones son unos Estafadores y unos sinvergüenzas. Compramos un canapé en junio, nos lo trajeron en agosto (después de incontables llamadas y emails). Llegó el canapé a los dos meses de la compra, faltándole piezas y con partes rotas. Estamos en Octubre (ya 4 meses tras la compra) y aún no nos han repuesto las piezas que faltan ni las rotas. Nulo servicio al cliente. Una estafa total.

Inmaculada respondido hace 2 años

Por favor, haznos caso, a mí me reclaman que baje un somier por las escaleras (a una persona mayor) cuando fueron ellos los que me enviaron el somier equivocado. Es una vergüenza. Además nos amenazan con tomar medidas legales por una equivocación suya. Es posible que los demandemos. Es una estafa.

Antonio respondido hace 2 años

Dan un servicio nefasto en el cual no te solucionan ningún tipo de problema. Me mandaron otro color totalmente diferente de un canape y encima intentan hacerme ver que la culpa es mía. No recomienda en absoluto

Guillem Barcons respondido hace 2 años

Servicio de entrega terrible. En el momento de la compra dicen que lo dejan delante del domicilio, pero una vez comprado te envían un e-mail anunciando que lo dejan a “pie de calle”. Una verdadera cerdada. No lo entran ni en el garaje que si está a pie de calle. Ponen como excusa el covid pero solo es una excusa para dar un mal servicio. Todos los transportista durante la pandemia me han subido cosas con la pertinente mascarilla y guardando las distancias. Lo desaconsejo completamente.

María Isabel Salinas Dorado respondido hace 2 años

Pues mi experiencia es positiva. En mi casa tengo tres colchones dormidán y nos va muy bien. La verdad es que no hice la compra directa sino a través de una tienda de mi localidad.

Elisa respondido hace 2 años

Compré un colchón, un canapé, dos almohadas y una mesa hace casi un mes. La mesa ni ha llegado, he tenido que preguntar que porqué y me dicen que no hay stock (sin ellos decirme nada), el colchón no termina de coger forma y me dicen que tengo que esperar dos semanas y usarlo así. La atención al cliente y el servicio es una vergüenza

26 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 3 años

@Manuel, dentro de este nivel de precio, prueba el colchón Emma puede que te sorprenda. Un saludo

Luis b p respondido hace 3 años

Colchón Emma? Que poca vergüenza recomendar eso, supongo que vas a comisión claro. Emma= Estafa

Jesús Staff respondido hace 3 años

@Luis, lo recomendamos porque en su rango de precios y tipo de marca online tiene una calidad “decente”, con días de prueba para poder devolver si no es de su gusto. Un saludo

María respondido hace 3 años

Hemos hecho un pedido, los colchones son PÉSIMOS, el servicio de atención al cliente no existe, nunca responden el teléfono y menos los correos electrónicos. Pedimos una almohada tambien y es un asco, no son las medidas y nunca había visto algo tan cutre

David respondido hace 2 años

Me a pasado lo mismo oí e echo el ingreso de un canapé abatible i ni me contestan por teléfono ni los mensajes les echo el ingreso de mi banco al suyo conociéndome mañana iré al banco i echaré el pago para tras i si no se puede ya se lo que are un saludo

Carmen respondido hace 2 años

Son unos impresentables. Mi experiencia ha sido malísima en la compra de un canapé que no me quisieron cambiar, me repusieron la pieza mal y me hicieron pagar a mi los 6€ del transporte. El colchón pésimo. Una estafa

Ana ha respondido hace 3 años

No compréis, nuestro colchón de 200€ horrible, deformado por todas partes y no atienden a la garantía. ESTAFAFORES!!!!

Hector ha respondido hace 3 años

pésima empresa, no existe la atención al cliente, después de un mes los muebles me han llegado algunos mal hechos sin los agujeros que tenían que tener, y sigo esperando otro mueble con más de un mes de retraso, sinverguenzas…

Iñigo ha respondido hace 2 años

Yo estoy encantado con el canapé que adquirimos en Dormidán. Me lo entregaron rápido y sin problema, además no encontré nada más barato por internet.
Para mi recomendable 100%. Dormidán.

Eva ha respondido hace 2 años

Compré el 13 de Marzo un cabecero, y me llegó ayer 20 de Junio. El color no corresponde ni parecido a la imagen, el tejido al coserlo le han dado un pellizco y el cabecero de 150cm mide eso, 150 cuando suelen ser 10cm más ancho.Correo que enviaba preguntando  me contestaban a la semana, la atención al cliente es penosa, no cogen nunca el teléfono.
No vuelvo a comprar nada en esa tienda. Los comentarios de Amazon se los tienen merecidos

Rosario Guerrero ha respondido hace 2 años

Buenas tardes.
ESTOS SEÑORES SON UNOS SINVERGÜENZAS!!!!!

Envio pésimo , lento y te lo dejan en la calle a la distancia que para el camión.

Más de un mes para que lo enviaran!!!!!

CALIDAD DE LOS CANAPÉS ¡¡¡¡¡ NEFASTA!!!!

Servicio de atención al cliente telefónico :::UN HORROR , DIAS Y DIAS Y NADA

LAS MEADERAS DE MUY MALA CALIDAD , VIENEN ROTAS O SE ROMPEN AL ARMAR EL CANAPÉ Y HAY QUE REFORZARLO PARA PODER DORMIR ENCIMA.

El sistema de amortiguadores LO PEOR QUE HE VISTO, NO HAY FORMA QUE SE MANTENGAN EN SU POSICIÓN CERRADA.

Protestas y te INSULTAN CON DARTE UN 5% DEL PRECIO , POR LOS DESPERFECTOS.

NO COMPREN AQUÍ.

UN ROBO

Belén ha respondido hace 2 años

Merecidos todos los comentarios negativos que tiene esta empresa. Atención al cliente nefasta. Han tardado más de mes y medio en servirme un canapé. La calidad es penosa, los hidráulicos vienen rotos, he reclamado a través de email porque el tlf es imposible que te lo cojan. Practicamente todos los comentarios de Amazon son negativos. Si llego a verlos antes, jamás hubiera comprado en esta empresa. Y no descarto demandarlos, que es lo que deberíamos hacer todos los que estamos en esta situación.

Tito ha respondido hace 2 años

Ni se les ocurra comprar en Dormidan. 3 meses para recibir un pedido y encima llegó con una parte rota. 4 meses después me la reemplazaron (tuve que llamar millones de veces porque no cogen el teléfono y siempre tienen alguna excusa barata una vez que logras contactar con ellos). Es decir que para obtener lo que compre he tenido que esperar 7 meses. Casi nada.
La calidad de los productos es bastante mala. Si hubiera sabido que la experiencia de compra iba a ser así de terrorífica, me hubiera estirado un poco más con el presupuesto y comprado en un lugar mas serio.
Ahhh sin mencionar la atención al cliente que por poco más no me echan la culpa de que el pedido haya llegado cuando les dio la gana. 
Mejor compren en una tienda de confianza. Vale la pena pagar más con tal de no padecer a esta “gente”. 

AMPARO ha respondido hace 2 años

¡¡¡NO RECOMENDABLE!!!
El 15 de enero de 2020 realicé una compra de canapé + colchón. Pagando un extra por subida y montaje. Al montar el canapé rompieron dos de las tablas.
1º intento. Después de 1 mes de muchas llamadas, emails, excusas de todo tipo, pedir la mañana libre para estar en casa, “desmontar” la habitación…vinieron a cambiarlas pero al desembalar los paquetes vieron que traían las tablas rotas.
2º intento 2 semanas después. Llamadas,emails, excusas…Cita concertada, mañana libre en el trabajo para poder atenderles + desmontaje de la habitación. Me llaman para decir que no vienen porque les falta un tablero. Me juran y perjuran que al día siguiente harán el cambio correcto.
3º intento 1 día después. Misma operación. DORMIDAN me jura y perjura que al día siguiente tengo las dos tablas en mi casa. Me llama el transportista diciendo que solo trae una tabla y no las dos. En DORMIDAN no me cogen el tlf.
Lo único que ha hecho DORMIDAN en todo este proceso es culpar a COTRAMU, su subcontrata para el transporte y montaje. En ningún momento se han hecho responsables del problema ni me han dado una solución. Tuve que enviar una reclamación certificada y una queja en “Confianza Online” para que se pusiesen en contacto conmigo, y se tomaron su tiempo.
Vino la cuarentena. Gracias a un mediador de “Confianza Online” he podido “hablar” con ellos. Quedamos en que cuando la empresa retomase su actividad vendrían a cambiarlo. La empresa ya retomó la actividad y la única noticia que he tenido de ellos es una llamada del transportista hace 4 días diciendo: “En menos de 1h estoy allí”. Sin aviso previo ni nada. Por lo que fue imposible realizar el cambio. Desde entonces no han contestado al tlf ni a los correos que les he enviado. He conseguido hablar con COTRAMU y, se supone, que en breve contactarán conmigo para concertar una cita. Algo que, visto lo visto, dudo mucho.
Si alguien tiene problemas con ellos. Os recomiendo que pongáis una reclamación en http://www.confianzaonline.es que es un sistema acreditado para resolver reclamaciones al que DORMIDAN está adherido. Es la única manera que he tenido de poder contactar con DORMIDAN y negociar la devolución de una parte de los gastos extras que pagué por subida y montaje.

David ha respondido hace 2 años

Joroba, miedo me da haber comprado por Ebay a esta gente, ya que tienen muchos votos positivos. De momento en Ebay pone está que enviado, pero ya hace 3 días, así que ha telefoneado mi mujer para preguntar por el seguimiento del envío y le dicen que mi número de pedido no existe. ¿Cómo? Estoy esperando que sean las 16:00 para llamar personalmente y que me den explicaciones, pero la cosa ya pinta bastante mal.

Sonia ha respondido hace 2 años

No cumplen los plazos de entrega, reclamas y entonces te dicen que no hay stock. Pésima atención al cliente. 
 

Andrea ha respondido hace 2 años

Ufff compré un canapé el 5 de septiembre y adivinad, SIGO SIN EL Y SIN SABER NADA. ESTAFADORES. Como todos decís, son máximo 20 dias llamas y te vacilan con “una semana más y sale seguro” y así 3 semanas. Con la cama pagada. Ahora ni siquiera da tono su teléfono de contacto. Miedo me da como venga, porque como llegue en mal estado o lo que sea, por mi parte ya tienen una denuncia. VERGÜENZA. Ojalá hubiera leido esto antes, ya que en ningún sitio publican opiniones!!!

SANDRA ha respondido hace 2 años

Hola buenos días, compré el día 05/10 un canapé y dos colchones de 90×200, y después de semanas recibo el pedido el viernes 30/10, primero de todo no me avisaron de que la agencia de transporte venia ese día, por lo que no había nadie en casa, pude contactar con mi madre para que le abriera la puerta con la condición que mi madre no puede subir el material a casa, el hombre del transporte me comunica que no me preocupe que lo subirá él ya que mi madre es mayor y no puede…. mi madre firma el albarán y se marchan. 
Cual es mi sorpresa? que el domingo cuando abro el paquete tenía dos lamas largas del canape totalmente rota, hago la reclamación y me dicen que por no poner la incidencia en el albarán ahora me toca asumir a mí los portes de ese material que por cortesía Dormidán me lo pone… perdona….. cuando uno de los colchones todavía no lo he recibido! les digo que aprovechen ese porte y me hagan llegar las dos cosas, y me lo deniegan, he de abonar 22€ para que me hagan llegar la reposición de las piezas sino nada de nada. Sinceramente ya he comprado dos veces y las dos veces he tenido problemas, no lo recomiendo NUNCA MÁS.

Jessica ha respondido hace 2 años

Hola, hace justo una semana que pedí un canapé, colchón y una almohada, tras dos días de hacer el pedido en colchones dormidan, ví este foto y me asuste muchísimo. Al tercer día llame para preguntar cuando me llegaría, ya que en el correo no especificaba día, me atendió una chica súper rápido, laura y me quedé tranquila por que me dijo día de entrega aproximada y lo que había pedido, esa misma tarde recibí un correo con el envío y la empresa de Transportes, llame a esta empresa y en dijeron que llegaría el jueves a mi ciudad, al día siguiente el transportista me llamó para entregarme el pedido y hoy lo he montado todo y esta perfecto. No está dañado ni faltan piezas, tenía todos los bultos que constaban en el albaran y tengo que decir que hoy mismo estoy estrenando mi cama nueva. Así que después de todo el susto, en una semana me ha llegado todo a casa y en perfecto estado.

ELENA ha respondido hace 2 años

BUENOS DIAS, A MI ME HA IDO MUY BIEN. ESTABA ASUSTADA POR LOS COMENTARIOS QUE VI, PERO ME HA VENIDO TODO BIEN.HAN TARDADO TRES SEMANAS EN SERVIR, PERO ES NORMAL EN PANDEMIA.
ME AVISARON QUE  NO FIRMARA ANTES DE ABRIR LOS PAQUETES, Y ASI LO HICE, TODO ESTABA BIEN, NO TENGO NINGUNA QUEJA. EL CANAPE Y EL COLCHON SON ESTUPENDOS.

Paco ha respondido hace 1 año

Tras dos semanas de realizar pedido y tras ser yo queien se interesara del envio de mi pedido, me dicen que tengo que esperar 3 semanas mas, que seran seguro 4 o 5. Verdaderamente impresentable lo de estos señores. Si no tienes mercancia se dice y si puedes teesperas y si no, pues no lo pides. Muy poco honesto lo de esta empresa, maxime cuando la compra la has financiado con un tercero y muy complicado cancelar el pedido y menos sin asumir costes con la financiera Dormidan (Danatex Innova, S.l.) Impresentables

Manu ha respondido hace 1 año

Mucho cuidado con este vendedor. Envían artículos equivocados y otros incompletos no dan soluciones a los problemas y culpan de sus errores al comprador. Cuando pones una reclamacion en PayPal te bloquean en su página para que no puedas ver los datos de la compra y no envían la factura. A esto hay que añadir que las opiniones que tienen en su página deben de estar solo filtradas a las buenas porque yo he dado una mala opinión y no está publicada. Mi caso está en manos de PayPal.

Cibeles ha respondido hace 1 año

Buenas tardes, al menos he encontrado este foro en el que escribir mi reseña, no es casual que no aparezca información ni reseñas sobre la empresa en google ya que lo que venden es BASURA. Completamente desaconsejable, adquirí un canapé hace 1 año, llevo meses reclamando el producto y todo son problemas. Por ese precio podéis adquirir un buen canapé/colchón de primera marca en un outlet y no está estafa. Espero leáis antes de comprar y no tengáis los mismos problemas que yo he tenido. Un saludo.

DOCK ha respondido hace 11 meses

ESTAFADORES, recomiendo no comprar en colchonesdormidan, error mío no mirar opiniones, experiencia aprendida.Compré un somier(base tapizada), con rl tablero DM del grosor de dos hojas de papel, totalmente roto. Me reenvian otro pasado un mes y después de muchos mensajes y reclamaciones y otra vez roto y de mala calidad. No devuelven dinero ni compensación,  puedes devolver la basura que compras. Estafadores  denunciados a Consumo. Cuidado no compréis.

DOCK ha respondido hace 11 meses

No puedes devolver productos y que te devuelvan el dinero. Productos rotos y de mala calidad. No compréis aquí os van a estafar . Denunciar en Consumo. Esta gente tiene que cerrar y no seguir estafando.

Ildefonso ha respondido hace 11 meses

NO COMPRES EN COLCHONES DORMIDAN!!!, Encargamos un somier que nos llegó con dos lamas rotas, hasta el repartidor nos avisó, lo reclamamos y no han querido cambiarnos el somier, nos dijeron que “como atención comercial” nos enviarían 2 lamas pero que nosotros debemos de cambiarlas.
PÉSIMO SERVICIO POSTVENTA!!!, te envían productos rotosy no se hacen cargo!!!!

Maria ha respondido hace 11 meses

Ni se os ocurra comprar ahi. primero me llego el pedido dos meses tarde, despues lo montaron mal. se lo comuniqué y dicen que firmé el ok del montador. despues se me rompe la cama ( la madera del canape articulado ) y me dicen que a dios gracias me mandan dos listones pero que el montaje me lo pago yo. sin duda unos sinverguenzas a los cuales voy a denunciar a traves de facua. y mas cosas……. Son unos estafadores. 

An ha respondido hace 7 meses

Pésima atención al cliente, malísima calidad. Garantía inexistente. No compréis ahí por nada del mundo. Deberíamos hacer una denuncia colectiva, a ver si así hacen caso y dejan de estafar a más personas. Yo por mi parte lo voy a hacer, no hay derecho a que no cumplan con sus obligaciones como empresa

Hector ha respondido hace 3 meses

Compré 4 canapés, el envio tardó una eternidad, además en 2 de ellos llegaron dañadas las tablas, en otro el fondo y en otros el somier no se podian atornillar, las sustituciones tardaron más aún si cabe, además la reposición del somier también llegó dañada y no quisieron hacerse cargo de sustituirla nuevamente, por lo que acabé muy descontento con este vendedor.
La calidad de los canapés es muy baja, los fondos se desclavan solos y las camas se descuadran por la mala calidad de los materiales.

Clara ha respondido hace 3 meses

NO COMPREN EN DORMIDAN. ESTAFADORES.
Los colchones llegaron y me los dejaron en la avenida al lado de mi calle pq decía que no podía entrar en la calle con el camión…mentira entran camiones más grandes.
Compre 2 iguales de 90 de muelles . Uno empezó hacer bolas en el tejido enseguida , el otro tardó un poco más pero además no los tengo ni un año y hacen un montón de ruido los muelles. Puse una queja en la omic pero nada…contestaron por peteneras y ya no puedo hacer nada más…
 

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