Son buenos los colchones Dormidan?

Manuel ha preguntado hace 11 meses

Hola!

Estoy a punto de comprar un nuevo colchon.

Vengo de una optima experencia de 8 años con el colchon Chipre de MaxColchon (4cm viscoelastico y 16cm poliuretano, precio actual 465euro).

He visto que los colchones Dormidan no estan mal de precio.

Es mejor repetir o lanzarse con uno nuevo?

Algun consejo?

Gracias!

Ayesha respondido hace 3 meses

Horroroso , servicio nefasto

Luis b p respondido hace 3 meses

Dormidan solo vende producto barato y de calidad mínima

Paco-M respondido hace 2 meses

Pésimo servicio de atención al cliente. A mi me faltaban cosas en el pedido y no hay manera de que te cojan el teléfono

Raul Podadera respondido hace 2 meses

No te recomiendo DOMRMIDAN, he comprado hace 6 semanas un sofá y no tengo ni factura, ni número de seguimiento, ni estado del pedido, nada de nada, además como puedes ver en su web no hay opción de hacer un seguimiento, tampoco contestan al telefóno te lo digo pq puedes hacer la prueba, he llamado decenas de veces y nada de nada, ahora solo me queda esperar que gracias a PAYPAL pueda recuperar el dinero que pagué por el sofá.

Luis Miguel respondido hace 2 meses

Tengo casi un mes esperando un canapés y no me llega, dijeron que llegaría antes del 15 de mayo y nada llamo y me sale ocupado, me cuelgan y nada.. hasta que me contestaron hace una semana diciendo que me mandarían un correo con los datos de transporte de todo y según llegaría está semana pero aquí sigo esperando.. no se si perdí el dinero no sé si aceptarlo cuando por fin llegue o quedarmelo

Francisco respondido hace 2 meses

Yo llevo esperando más de un mes por un par de Somieres, y me mandaron un e-mail de que ya estaban de mano del transportista, Llamo al transportista y éste no sabía nada he intento hablar con la empresa donde compré los somieres y no hay forma humana de hablar con ellos,Yo no recomiendo comprar nada ahí porque son unos sinvergüenzas y menos mal que lo pague con paypal y me lo están reclamando

Isabel Alvaro respondido hace 2 meses

Llevamos esperando más de mes y medio que entreguen un canapé y un colchón, nos cuelgan el teléfono, no informan de la situación de ninguna manera, ni mail, ni teléfono ni nada, y cuando después de mil llamadas conseguimos hablar con ellos, las formas dejan mucho que desear, dicen que han mandado correos que nunca han llegado ni tan siquiera al spam, y como no, recurren al discurso barato de la situación del Covid19. Les importa todo una mierda, ellos ya han cobrado y nosotros estamos sin los artículos. La última vez que conseguimos hablar nos dicen que el pedido está enviado y que el problema es de la compañia de transportes y que tenemos que esperar otra semana más para saber donde está el pedido y encima dicen que no pueden dar datos.
En definitiva, si no quereis tener problemas NO COMPREIS CON ELLOS.

Marta respondido hace 2 meses

Pésimo servicio. Llevo un mes esperado un canapé que supuestamente llegaría de 3-5 días laborables, en su web indican que trabajan con normalidad a pesar de la situacion COVID, lo cual es falso. No cogen el teléfono, a ninguna hora. Contestan a los mails con evasivas alegando «somos conscientes del retraso, le enviaremos un mail cuando el pedido salga del almacén».
No compréis en esta tienda nunca

María José respondido hace 2 meses

Compre oferta de canapé y colchón el 3 de mayo, y a fecha de hoy sigo esperando que llegue. No cogen el teléfono en hora comercial. El servicio por lo que he leído y por lo que estoy viviendo es más que PESIMO.

SUSANA CABRERA respondido hace 2 meses

SON UNOS ESTAFADORES, YO TAMBIÉN LLEVO MAS DE UN MES ESPERANDO MI CANAPE Y NADIE CONTESTA, CUANDO RESPONDEN AL EMAIL SIEMPRE ME DICEN QUE UNA O DOS SEMANAS MAS Y NADA. BORRAN LOS COMENTARIOS EN FACEBOOK QUE SON NEGATIVOS Y BLOQUEAN A LAS PERSONAS. NO COMPREIS NUNCA AQUÍ.

Ángel Masnou respondido hace 2 meses

Calidad horrible. Cuando el colchón se deforma, le salen bolas, es imposible dormir, el canapé se deforma… y pides responsabilidades y hacer uso de la garantía, te dicen que son de “uso esporádico”.
Jamás había escuchado una escuda más mala para no hacerse cargo de un producto defectuoso. Servicio posto venga penoso. Me dicen que compre una tapa plus… y que pague la diferencia …encima!!!!
NO COMPREN

11 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 11 meses

@Manuel, dentro de este nivel de precio, prueba el colchón Emma puede que te sorprenda. Un saludo

Luis b p respondido hace 3 meses

Colchón Emma? Que poca vergüenza recomendar eso, supongo que vas a comisión claro. Emma= Estafa

Jesús Staff respondido hace 3 meses

@Luis, lo recomendamos porque en su rango de precios y tipo de marca online tiene una calidad «decente», con días de prueba para poder devolver si no es de su gusto. Un saludo

María respondido hace 3 meses

Hemos hecho un pedido, los colchones son PÉSIMOS, el servicio de atención al cliente no existe, nunca responden el teléfono y menos los correos electrónicos. Pedimos una almohada tambien y es un asco, no son las medidas y nunca había visto algo tan cutre

Ana ha respondido hace 3 meses

No compréis, nuestro colchón de 200€ horrible, deformado por todas partes y no atienden a la garantía. ESTAFAFORES!!!!

Hector ha respondido hace 2 meses

pésima empresa, no existe la atención al cliente, después de un mes los muebles me han llegado algunos mal hechos sin los agujeros que tenían que tener, y sigo esperando otro mueble con más de un mes de retraso, sinverguenzas…

Alicia respondido hace 2 meses

Compramos hace 15 días 4 mesillas,152€ y las horas de ahora nada de nada,son unos estafadores,lo malo es que pague por tarjeta y no puedo reclamarlo,ni cogen teléfono,ni responden e-mail,son UNOS ESTAFADORES, TIMADORES Y AUTÉNTICOS SINVERGÜENZAS. No vuelvo a comprar nada,lo tengo claro. Dormidan=ESTAFADORES

Iñigo ha respondido hace 2 meses

Yo estoy encantado con el canapé que adquirimos en Dormidán. Me lo entregaron rápido y sin problema, además no encontré nada más barato por internet.
Para mi recomendable 100%. Dormidán.

Carla respondido hace 2 meses

HORRIBLE DORMIDÁN. NO COMPRÉIS CON ELLOS. NO ATIENDEN LAS LLAMADAS NI MAILS. ENVÍO 3 SEMANAS DEMORADO. NOS ENVIARON FINALMENTE 2 CANAPÉS QUE PEDIMOS CON PIEZAS QUE NO CORRESPONDEN CON LAS MEDIDAS Y NO OBTENEMOS SOLUCIÓN POR PARTE DE ELLOS. 0 ATENCIÓN AL CLIENTE. PÉSIMO SERVICIO EN TODOS LOS SENTIDOS.

Iñigo respondido hace 2 meses

Pues será en su caso, porque según me cita a mi, le puedo asegurar que todo correcto hasta la fecha y he pedido mas productos con ellos, igual es un problema puntual no lo se, pero al menos a mi todo ok.

Eva ha respondido hace 2 meses

Compré el 13 de Marzo un cabecero, y me llegó ayer 20 de Junio. El color no corresponde ni parecido a la imagen, el tejido al coserlo le han dado un pellizco y el cabecero de 150cm mide eso, 150 cuando suelen ser 10cm más ancho.Correo que enviaba preguntando  me contestaban a la semana, la atención al cliente es penosa, no cogen nunca el teléfono.
No vuelvo a comprar nada en esa tienda. Los comentarios de Amazon se los tienen merecidos

Rosario Guerrero ha respondido hace 1 mes

Buenas tardes.
ESTOS SEÑORES SON UNOS SINVERGÜENZAS!!!!!

Envio pésimo , lento y te lo dejan en la calle a la distancia que para el camión.

Más de un mes para que lo enviaran!!!!!

CALIDAD DE LOS CANAPÉS ¡¡¡¡¡ NEFASTA!!!!

Servicio de atención al cliente telefónico :::UN HORROR , DIAS Y DIAS Y NADA

LAS MEADERAS DE MUY MALA CALIDAD , VIENEN ROTAS O SE ROMPEN AL ARMAR EL CANAPÉ Y HAY QUE REFORZARLO PARA PODER DORMIR ENCIMA.

El sistema de amortiguadores LO PEOR QUE HE VISTO, NO HAY FORMA QUE SE MANTENGAN EN SU POSICIÓN CERRADA.

Protestas y te INSULTAN CON DARTE UN 5% DEL PRECIO , POR LOS DESPERFECTOS.

NO COMPREN AQUÍ.

UN ROBO

Belén ha respondido hace 1 mes

Merecidos todos los comentarios negativos que tiene esta empresa. Atención al cliente nefasta. Han tardado más de mes y medio en servirme un canapé. La calidad es penosa, los hidráulicos vienen rotos, he reclamado a través de email porque el tlf es imposible que te lo cojan. Practicamente todos los comentarios de Amazon son negativos. Si llego a verlos antes, jamás hubiera comprado en esta empresa. Y no descarto demandarlos, que es lo que deberíamos hacer todos los que estamos en esta situación.

Tito ha respondido hace 1 mes

Ni se les ocurra comprar en Dormidan. 3 meses para recibir un pedido y encima llegó con una parte rota. 4 meses después me la reemplazaron (tuve que llamar millones de veces porque no cogen el teléfono y siempre tienen alguna excusa barata una vez que logras contactar con ellos). Es decir que para obtener lo que compre he tenido que esperar 7 meses. Casi nada.
La calidad de los productos es bastante mala. Si hubiera sabido que la experiencia de compra iba a ser así de terrorífica, me hubiera estirado un poco más con el presupuesto y comprado en un lugar mas serio.
Ahhh sin mencionar la atención al cliente que por poco más no me echan la culpa de que el pedido haya llegado cuando les dio la gana. 
Mejor compren en una tienda de confianza. Vale la pena pagar más con tal de no padecer a esta «gente». 

AMPARO ha respondido hace 1 mes

¡¡¡NO RECOMENDABLE!!!
El 15 de enero de 2020 realicé una compra de canapé + colchón. Pagando un extra por subida y montaje. Al montar el canapé rompieron dos de las tablas.
1º intento. Después de 1 mes de muchas llamadas, emails, excusas de todo tipo, pedir la mañana libre para estar en casa, «desmontar» la habitación…vinieron a cambiarlas pero al desembalar los paquetes vieron que traían las tablas rotas.
2º intento 2 semanas después. Llamadas,emails, excusas…Cita concertada, mañana libre en el trabajo para poder atenderles + desmontaje de la habitación. Me llaman para decir que no vienen porque les falta un tablero. Me juran y perjuran que al día siguiente harán el cambio correcto.
3º intento 1 día después. Misma operación. DORMIDAN me jura y perjura que al día siguiente tengo las dos tablas en mi casa. Me llama el transportista diciendo que solo trae una tabla y no las dos. En DORMIDAN no me cogen el tlf.
Lo único que ha hecho DORMIDAN en todo este proceso es culpar a COTRAMU, su subcontrata para el transporte y montaje. En ningún momento se han hecho responsables del problema ni me han dado una solución. Tuve que enviar una reclamación certificada y una queja en «Confianza Online» para que se pusiesen en contacto conmigo, y se tomaron su tiempo.
Vino la cuarentena. Gracias a un mediador de «Confianza Online» he podido «hablar» con ellos. Quedamos en que cuando la empresa retomase su actividad vendrían a cambiarlo. La empresa ya retomó la actividad y la única noticia que he tenido de ellos es una llamada del transportista hace 4 días diciendo: «En menos de 1h estoy allí». Sin aviso previo ni nada. Por lo que fue imposible realizar el cambio. Desde entonces no han contestado al tlf ni a los correos que les he enviado. He conseguido hablar con COTRAMU y, se supone, que en breve contactarán conmigo para concertar una cita. Algo que, visto lo visto, dudo mucho.
Si alguien tiene problemas con ellos. Os recomiendo que pongáis una reclamación en http://www.confianzaonline.es que es un sistema acreditado para resolver reclamaciones al que DORMIDAN está adherido. Es la única manera que he tenido de poder contactar con DORMIDAN y negociar la devolución de una parte de los gastos extras que pagué por subida y montaje.

David ha respondido hace 3 semanas

Joroba, miedo me da haber comprado por Ebay a esta gente, ya que tienen muchos votos positivos. De momento en Ebay pone está que enviado, pero ya hace 3 días, así que ha telefoneado mi mujer para preguntar por el seguimiento del envío y le dicen que mi número de pedido no existe. ¿Cómo? Estoy esperando que sean las 16:00 para llamar personalmente y que me den explicaciones, pero la cosa ya pinta bastante mal.

Alejandro ha respondido hace 3 semanas
Amparo respondido hace 2 semanas

También he tenido una pésima experiencia con ellos, por su servicio y por su falta de atención al cliente. Al no poder contactar ni por email ni por tlf (no contestaban) hablé con https://www.confianzaonline.es/ (vi en la web de DORMIDÁN que están adheridos a ellos como sello de calidad). Ellos (sin coste para ti) hacen de intermediarios y así por lo menos sabes que reciben tus mensajes.
También les tuve que enviar una queja por escrito y enviarla por correo certificado exponiendo el problema y diciendo cuál sería mi solución aceptable. Ellos tienen un plazo de 30 días para contestarte y darte una solución. Este es el primer paso antes de poner una reclamación en consumo.
Es un despropósito como tratan a los clientes. Ánimo, después de 6 meses mi problema con ellos aún no ha finalizado pero voy avanzando.

Tu respuesta