Sompura Hydra o Spaldin Graphene Hybrid

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesSompura Hydra o Spaldin Graphene Hybrid
Sergio ha preguntado hace 1 mes

Buenas Jesus:
Estoy mirando para poder cambiar de colchon. El que tengo en casa llevara cosa de 5 años, pero fue una mala decision en aquel momento. Es un colchon sin muelles de firmeza muy baja. Me levanto a diario ya con la espalda dolida. Se ha creado en la zona central un «hueco» muy molesto.
Por eso queria cambiar si o si a muelles y de firmeza medio alta. Yo peso unos 95Kg y mi mujer unos 63kg. He mirado en varias tiendas y tengo como candidatos el Sompura indra, y en otra tienda nueva que he fui hace poco me enseñaron el Spaldin graphene hydrid. La medida seria de 180*200. ambos dos el presupuesto esta 100€ arriba/abjo.
Cual te parece mejor? alguna otra recomendacion en colchones de muelles firmes?
Saludos y Gracias¡

2 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 1 mes

@Sergio, puedo recomendar el modelo Graphene híbrido de la marca Spaldin ya que trabajo con ellos, la satisfacción es grande por el rendimiento y la calidad de sus artículos. Los modelos Cool látex híbrido y Float Evolution hibrido son muy recomendables, firmeza con más confort. Un saludo

Sergio respondido hace 4 semanas

Buenas Jesus:
No puse la marca del que vengo, por que ya no me acordaba, es OLDSAN – Colchón viscoelástico V-418. Lo del 418 creo que es asi por que me suena, pero en el colchon no lo veo por ningun sitio. Curisomante he visto que en ciertas paginas lo ponen como firme, quizas no sea este el mio.
La verdad que el Spaldin me dio buena sensacion. El hydra era sobre todo por el tema de la firmeza. Hablando con un compañero que pesa algo mas que yo me dijo que el se cogio finalmente el Sompura Royal. mirando precios veo que el Spaldin ronda por los 1000 y el royal por los 1400€. No se a que se debe la diferencia.
Luego tenia visto el Hypnia por internet, por el tema de que te dejan probarlo. Es que es un jaleo comprar un colchon que no puedes probar….
Segun tu recomendacion el spaldin, no?
Gracias y saludos

Jesús Staff ha respondido hace 4 semanas

@Sergio, no podemos comparar estos dos excelentes fabricantes nacionales con una marca de colchones empaquetados, podemos decir que juegan en otra liga. El Royal es de la parte alta del catálogo de la marca, habría que comparar con otro de similar precio de Spaldin, como el modelo Cool látex híbrido que tiene argumentos de gran nivel para comparar. Son colchones de construcción muy diferente, el de Sonpura de dos caras, con acolchados de fibras, hay que girar y voltear, se marca la silueta en el colchón. El de Spaldin de una cara, solo girar de pies a cabeza, gran confort ergonómico y térmico. Un saludo

Sergio respondido hace 4 semanas

Gracias Jesus:
Me interesa mucho eso que pones en el sompura «…Se marca la silueta…». Es justamente lo que quiero evitar a toda costa. No quiero ningun tipo de memoria en el acolchado.
El Spaldin Hybrid o el que me comentas en el ultimo mensaje tendrian esa caracteristica?
Saludos y mil gracias¡

Jesús Staff respondido hace 4 semanas

@Sergio, no queda impresa la figura en los colchones de Spaldin, por el tipo de construcción y los materiales que lleva. Un saludo

Sergio respondido hace 4 semanas

Buenas Jesus:
En vuestra pagina veo los Spalding a precio de aprox1000 el graphene hybrido y unos 1400 el cool latex hibrido.
Esta justificada la diferencia? Con cual te quedarias si fueras como yo una persona calurosa, de 95kg con idea de colchon firme?
Creo que con lo que me respondas, te hago el pedido.

Jesús Staff respondido hace 4 semanas

@Sergio, la diferencia está justificada y se deja notar. El modelo Graphene es un buen colchón, se puede comprobar la presencia del grafeno, no es solo un argumento de venta, pero el Cool látex híbrido es de un rango superior en cuanto a confort ergonómico y térmico. Tengo la experiencia con personas de peso similar o superior en la zona de Alicante con un nivel de satisfacción muy alto. Un saludo

Tu respuesta