Somier, canapé, diván…

Xavi ha preguntado hace 3 semanas

Hola Jesús, 
Hace un par de años te pedí recomendación para comprar colchón y almohadas, el colchón compré un astral nature nerva, y almohadas la Padua, y las dos elecciones fueron buenísimas.
Por eso, vuelvo a pedirte ayuda para que me aconsejes que base sería mejor para este colchón, y ando muy perdido, no sé si lo mejor sería un diván, canapé, láminas, etc… A ver que modelo sería el más adecuado. 
 
Un saludo y gracias Jesús 

5 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 3 semanas

@Xavi, si necesitas espacio para guardar cosas, la opción del canapé es buena. El canapé Duomad en madera o Duolat tapizado son dos buenas opciones. La opción del diván  me parece más apropiada que el somier de láminas. El diván Slin es un bonito y robusto ejemplo. El diván Horizon  es algo especial, añade mayor confort ya que su base está fabricada con muelles ensacados. Has de tener en cuenta la altura total de la cama con cada pieza, y la limpieza, en el Slin entra cualquier aspiradora por debajo, los canapés van a ras de suelo y el Horizon tiene patas cortas y no entra las aspiradora ni el robot. Existen más opciones, si me dices que tipo de base te atrae más te digo. Me alegra oír el comentario de satisfacción. Aunque no lo solicito nunca, si tienes oportunidad nos pones unas estrellas en Google. Un saludo

xavi respondido hace 3 semanas

Por supuesto Jesus, si me dices como os pongo 5 estrellas, que es lo que os mereceis 😉 inverti mucho dinero en el colchon y almohadas, pero el cambio fue espectacular.

En cuanto al tema, he visto el Divan de Dicon, que tiene mucha altura (25cm) y me permite guardar cosas debajo. Y parace mas transpirable que un canape. Como lo ves? Entiendo que el Slim (creo que es de Astral) es como el divan de Dicon que te comento no?

Actualmente tengo de laminas, y ya notaba que era un error.

Muchas gracias Jesus

xavi respondido hace 3 semanas

Hola Jesus,

No se si se ha publicado bien el mensaje (no lo veo). En cuanto a lo de las estrellas en google, dalo por hecho, faltaria mas. Eso si, dime como hacerlo.

En cuanto al tema, por lo que he podido mirar, el Divan de Dicon lo he visto bien, tiene mas de 25 cm de altura para poner cosas debajos. Por lo que he podido ver debe ser muy parecido al Slin de Astral que me comentas. El Dival lo veo mas transpirable que los canape.
Como ves el Dicon? Mejor el de Astral? Ya sabes que te hare caso 😀
Actualmente tengo laminas, y creo que es un error, de ahi que quiera hacer el cambio.

Un saludo y gracias Jesus

Jesús Staff ha respondido hace 3 semanas

@Xavi, el Diván de Dicon, es más transpirable por los canales de ventilación, con una linea más moderna, pero no sirven para guardar cosas debajo, apenas  quedan 12 cm  de hueco en el Slin y unos 15 cm en el de Dicon. Con una base tapizada, sí quedaría más espacio, alrededor de 25 cm. Los dos modelos son fuertes y resistentes, el de Dicon en mayor medida, y de las dos marcas tienes la Base Tapizada de Dicon y la base Mini Standard de Astral.. Si quieres poner una reseña te lo agradecemos.  Un saludo

Xavi ha respondido hace 3 semanas

Por lo del hueco me guié por la altura de las patas, y al ver que las patas hacían 25cm pensé que ese era el hueco que quedaba. 
Pues viendo lo que me dices, sino he entendido mal, el de Dicon es una buena opción, pero no veo que diferencia hay entre la Base tapizada Dicon (puedo añadir patas) y el Divan con patas Dicon. Entiendo que estas dos opciones mejor que el mini standard de Astral?
Ya puse una reseña 😉 

Jesús Staff ha respondido hace 3 semanas

@Xavi, no se aprecia claramente en la imagen, el diván es más grueso y la altura de las patas 15 cm. incluidas y a juego con el bastidor. La altura total ronda los 30 cm. Con la base tapizada podemos ofrecer distintos tipos de patas, tienen una altura de 25 cm aproximadamente y la altura total unos 32 cm aproximadamente. Son dos bases superiores a la de Astral, la diferencia de precio está justificada.  Gracias por la reseña y por confiar en nosotros. Un saludo

Jesús Staff ha respondido hace 2 semanas

@Xavi, igual de resistentes, el bastidor de acero es el mismo y la madera del diván es más decorativa. Podemos retirar el antiguo, sin cargo. Un saludo

Tu respuesta