Solicitud de información.

María ha preguntado hace 5 años

Buenas tardes, encantada de saludaros. Voy a ser escueta: se necesita colchón, somier y almohada para persona con problema de reflujo. Peso, alrededor de 60kg y preferencias de una dureza intermedia tanto en la almohada como en el colchón. Gracias y reciban un cordial saludo.

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 5 años

@Maria, un colchón de látex y la almohada del mismo material sería mi primera recomendación. Si padece de hernia de hiato disponemos de un catalogo de camas asistenciales, hay un modelo especial de cama que ofrece una articulación para graduar en un plano inclinado el somier. Si nos facilita la medida le podemos informar de precios y disponibilidad. No es un articulo que tengamos en nuestra tienda online, si desea ver el producto nos facilita un correo y le enviamos imágenes del articulo.
Un saludo

María respondido hace 5 años

Gracias por tu respuesta. La persona no padece hernia de hiato pero, sin embargo, le han recomendado dormir con el cabecero de la cama elevado unos 15 centímetros, pero evitar usar más almohadas para ello. Hay que elevar las patas de la cama correspondientes a la cabeza para adoptar una postura diagonal, pero estirada. Espero que haya tenido una buena entrada de año, un saludo.

Tu respuesta

0 + 6 =