solicito-tu-ayuda-para-elegir-colchon

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: Colchonessolicito-tu-ayuda-para-elegir-colchon
Mariam ha preguntado hace 6 años

Hola Jesús: Lo primero muchas, muchas gracias por este espacio para resolver nuestras dudas.
Ando detrás de un colchón nuevo y esto es más difiícil que sacar el premio Nobel. Te digo mis características: mido 1,60 cm y peso 56 kg, no soy friolera, vivo en madrid (es decir, humedad más bien poca), duermo de lado y boca abajo (ya se que no se debe…), tengo somier de lamas que me gustaría reutilizar si es posible y preferiría que el colchón no tuviera más de 28 cm para no tener que tirar todas las sábanas que tengo.
He estado mirando los modelos Bora y Sfera de Astral Nature, Turín y Palermo de Dicon y Ergolastic de Star; cómo lo ves? me recomiendas alguno de estos o me sugieres otro diferente?, no me importa gastar un poco más pero no en cosas que no necesite.
Muchas gracias,
 

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 6 años

@ Mariam , todos son colchones de muelles independientes, lo primero seria ver si el somier de laminas permite un colchón de estas característica, menos de 6 cm. entre lamas.  Ademas alguno de estos modelos tienen más de 28 cm. Cambiar la base supondría un gasto añadido. Prueba algún modelo de espuma fría y visco o de látex, Dicon fabrica varios modelos verdaderamente confortables, el modelo Palermo Luxe, por calidad/precio, o el colchón Venecia Visco. Los colchones de espumas de alta calidad son  muy confortables, prueba para ver la firmeza que te gusta, el modelo Wind Visco o Wind látex con alta firmeza, los de látex suelen tener menos altura y sin duda es un material idóneo para un buen descanso, el modelo Silhoutte de esta misma marca es uno de los más vendidos.
Un saludo

Tu respuesta

16 + 8 =