solicito-tu-ayuda-para-elegir-colchón

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: Colchonessolicito-tu-ayuda-para-elegir-colchón
2 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 5 años

@Laura, tienes un colchón en látex 100% de la marca Star que ronda ese presupuesto, confortable y suave, pero es recomendable como base un somier de laminas. Con muelles ensacados de esta misma marca y calidad/precio excelente, el modelo Ergolastic, de mayor firmeza que el anterior. Y un colchón “viscoelastico” de firmeza suave muy confortable y con un precio asequible a cualquier bolsillo, el modelo Zeus no es la calidad más alta en espumas pero tiene las características que buscas y está bien de precio. 
Un saludo

Laura respondido hace 5 años

Hola. Nuestro presupuesto sería de entre 600, 700 €, osea que un poco de mejor calidad que los que nos has puesto.
No sabemos que sería mejor para el dolor de espalda, si látex o viscoelástico, si nos puedes aconsejar…
Gracias.

Jesús Staff respondido hace 5 años

@Laura, los de látex son de firmeza suave/media y para quien padece dolores en la zona lumbar suelen preferir algo de firmeza. El colchón Palermo luxe es de un nivel alto dentro de la categoría de colchones “viscoelasticos” tiene un alto grado de confort y la firmeza que necesitas, las espuma de soporte es HR de espuma fría con 30 kg de densidad, gran transpiración y muy adaptable, con 8 cm de viscoelastica no oleaginosa de 55 kg. el tejido Argentum fresco con control de humedad muy suave, es un colchón con varios años en catalogo con excelente grado de satisfacción. Un modelo nuevo pero con parecidas características de la marca Lamalit es el modelo Magnum Euka aunque el precio sea más elevado durante el mes se aplicará un descuento y entrará en el presupuesto. Dos modelos muy recomendables de gran calidad y confort, uno desenfundable y el otro cerrado.
Un saludo

Laura respondido hace 5 años

Gracias por tu respuestas, la verdad es que nos gustaría comprar uno de los que recomiendas pero nos da miedo comprarlo sin probar antes. Si lo compramos, tiene garantía de devolución si no es el adecuado para nosotros?. Gracias y un saludo

Jesús Staff respondido hace 5 años

@Laura, una de las recomendaciones en nuestra Guía para elegir colchón es probar, pero probar a conciencia, sin zapatos y tiempo suficiente para relajarse encima, mínimo de 10 a 15 minutos que es lo que tarda el cuerpo en relajarse. Entra en la pagina del fabricante para informarte donde probar. La garantía no cubre devolución por no estar satisfechos solo por defectos de fabricación. Pero tienes la garantía que no vas a recibir un colchón usado.
Un saludo

Laura ha respondido hace 5 años

Gracias por tu respuesta, la verdad es que nos gustaría comprar uno de los que recomiendas pero nos da miedo comprarlo sin probar antes. Si lo compramos, tiene garantía de devolución si no es el adecuado para nosotros?. Gracias y un saludo

Tu respuesta

10 + 15 =