Sealy iowa soft

Rubén ha preguntado hace 1 año

Buenas tardes Jesús y muchas gracias por adelantado por su respuesta y opinión.
Me gustaría saber qué le parece el modelo sealy iowa dentro del rango de su precio.Busco un colchón de firmeza media y envolvente porque suelo dormir boca abajo y me gusta esa sensación.
Un saludo 
 
 
 
 
 

3 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 1 año

@Rubén siempre apuesto por fabricantes nacionales ya que nada tienen que envidiar a otros extranjeros y fabrican productos muy buenos, utilizando buenos materiales, con innovación, una relación calidad- precio estupenda y con excelente rendimiento.  Un saludo. 

Rubén ha respondido hace 1 año

También estaba pensando en el Sfera de astral. Hay mucha diferencia de firmeza con el sealy iowa? Qué tal de envolvente es el Sfera de astral? Muchas gracias por su ayuda.

Jesús Staff ha respondido hace 1 año

@Rubén el colchón Sfera es de una firmeza media pero al no llevar viscoelástica no ofrece ese abrazo que este material aporta. Es un buen colchón, con un confort térmico natural. Para obtener una sensación envolvente tendría que ser junto al topper Nature, también todo de elementos naturales y que aporta un efecto nube final.  Un colchón que si que tiene el abrazo de la viscoelástica es el Yellowstone Hibrido de Spaldin,con el núcleo de muelles ensacados y tanto la viscoelástica como el HR es reticulado, ofrece buen soporte y confort además de  una gran transpiración. El perímetro de este colchón viene reforzado para una mayor duración y es de una sola cara. Es de fabricación nacional, y con un rendimiento al uso y paso del tiempo extraordinario.  Un saludo. 

Tu respuesta

9 + 1 =