Ruidos de muelle en Altran Nature Bora

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesRuidos de muelle en Altran Nature Bora
Elene ha preguntado hace 6 años

Hola.
Siguiendo vuestro consejo, compré el colchón Sfera de Astral Nature para el niño y aprovechamos el cambio y compramos un colchón Bora para cama de matrimonio. Resulta que al cabo de 3 meses, los muelles del colchón Bora empezaron a sacar ruido. Durante la noche, al no haber ningún ruido, el ruido de los muelles es bastante molesto. Es la primera vez que compro un colchón de alta categoría pero este ruido me extraña. 
He leído los que indicáis sobre garantías, pero no se habla del ruido. Me puedes decir, si este tema del ruido es habitual en muelles?? Es que me parece muy extraño.
Por otra parte, a este colchón se le puede dar la vuelta?? hasta ahora siempre hemos cambiado, moviendo la parte de la cabecera a los pies, pero nunca le hemos dado la vuelta (hacía abajo). 
Muchas gracias.

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 6 años

@Elena, he consultado con fabrica y no han tenido ningún caso de ruidos desde que se fabrican, ¿ha comprobado que sea la base la que produce el ruido? suele ser más habitual. si no es así no dude en ponerse en contacto con el vendedor. En efecto hay que darle la vuelta al colchón, primero girar de pies a cabeza y pasados otros tres meses dar la vuelta. Ya nos comentará lo del ruido.
Un saludo

Tu respuesta

20 + 17 =