Royal Flex vs Princess Flex

Pep ha preguntado hace 4 años

hola jesus
hace 3 semanas con compramos el colchon de FLex QUEEN..parecia una auténtica nuba para dormir pero la verdad que mi mujer no descansa bine y yo he empezado con problemas de lumbares. Contrate el servicio de Flex de prueba 30 dias y he decidio a cambiarlo..y el comercial me propone dos alternativas:
Royal. muelle ensacado más muelle microencapsulado
Princess: muelle ensacado + latex de 4 cm Talaly..
 
los he probado y tengo la sensacion que el Princess se adapta un poco más a la zona lumbar, la cubre más..
puedes darme tu opinion
 
gracias

2 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 4 años

@Pep, son colchones con los mismos elementos, la única diferencia es la capa de látex del modelo Princess, esto da un tacto distinto al tumbarte. Este servicio de prueba te obliga a terminar quedandote con un colchón de la marca?
Un saludo

MERCEDES ha respondido hace 4 semanas

Hola, ¿podéis decirme si el colchón flex princess es recomendable? Estoy a punto de comprar dos colchones princess de 90 junto con las bases articuladas exclusive. La inversión es muy alta, me da miedo cometer un error.

Jesús Staff respondido hace 4 semanas

@Mercedes, desconozco vuestras características y necesidades, no existe un colchón que sirva para todo el mundo, cada persona tiene necesidades y gustos distintos. No trabajamos con esta marca, no sabemos de su rendimiento, ni precios. Es un colchón con muelles ensacados, ¿está preparado para articular?. naturalmente este tipo de colchón no es demasiado elástico y aunque este preparado para este tipo de camas, articula en menor medida que sin muelles. Un saludo

Tu respuesta