Renovar Colchon Látex

Eva ha preguntado hace 11 meses

Mi marido y yo tenemos un colchón de latex 100% natural que tiene 16 años y ya requiere renovación. Nos hemos cambiado de casa y necesitamos poner canapé. Además por contractura en la espalda, me han recomendado dormir en un colchón firme. Estamos valorando continuar con latex buscando marcas con firmeza o pasarnos a muelles ensacados con latex, ya que la sensación viscoelastica no nos convence. ¿Que nos recomiendas? Yo mido 162 y peso 55 Kg y mi marido mide 175 y pesa 70 Kg. Somos personas deportistas.
La medida tiene que ser de 150 x 190.
Gracias.

6 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 11 meses

@Eva un colchón de látex natural es una de las mejores opciones para el descanso por no generar puntos de presión y de forma muy saludable. Pero si buscáis firmeza, os puedo recomendar un modelo de un fabricante nacional que hace colchones de gran calidad. El colchón Cool Látex Híbrido de Spaldin, el núcleo es de muelles ensacados que no comunican ni peso ni movimiento, látex tipo talalay que no genera puntos de presión y un último acolchado de material PCM termorregulador. El perímetro de este colchón está reforzado, y es de una sola cara para un fácil mantenimiento, La garantía que ofrece el fabricante es de 10 años. El resultado de todo todo esto es un nivel de confort térmico y ergonómico muy alto y un excelente rendimiento al uso y paso del tiempo. 

Eva ha respondido hace 11 meses

Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Hemos estado leyendo sobre el colchón Bora Firm pero nos da miedo el cambio, pues hemos dormido siempre sobre latex. ¿Que opinas sobre re el Alhena? ¿ Cuál nos recomiendas de auriga? El viernes queremos acercar os a un distribuidor.
Gracias de antemano

Jesús Staff ha respondido hace 11 meses

@Eva, Astral Nature tiene un estándar de calidad alto, cualquier modelo están por encima de la media. El colchón Alhena, sería apropiado para vuestras características siguiendo en una línea de látex natural, con las propiedades que ofrece este tipo de material. Es un colchón con un confort exquisito, muy bien apreciado por las personas que les gusta la sensación que aporta el látex.  De Auriga, en una línea artesanal, son catalogado como colchones de lujo, el colchón Almaaz, tiene mayor sensación de firmeza que los colchones de látex pero con una gran adaptabilidad y buena transpiración.  Un saludo. 

Eva ha respondido hace 11 meses

Muchas gracias otra vez Jesús. Estamos intentando probar el Spaldin, pero nos ha sido imposible en los distribuidores de la marca en Madrid. Hemos probado el colchón bora firm de Astral Batura y nos ha gustado aunque nos recomiendan el normal por nuestra complexión. Que diferencias hay entre el Bora Firm y el Cool hibrido de Spaldin? Cuál nos recomiendas?
Un saludo

Jesús Staff ha respondido hace 11 meses

@Eva, en Madrid tenemos un showroom para que puedas probar diferentes modelos de Spaldin. Escríbenos a info@lencant.compara que podamos pasarte el contacto y poder concertar una cita.    Un saludo. 

Eva ha respondido hace 11 meses

Hola Jesús, hoy por fin hemos podido ir al Showroom que nos recomendaste pero no tenían el Cool Latex Hibrido, seguimos sin poder probarlo. Hemos visto el Cool Memory cuya acogida no nos ha convencido y el Natural Art 30 de dicon que no estaba mal. Nos han sejado probar el colchon Obelife de Oblife. Nos han dicho que es muy similar al Bespoke pero algo mas económico y la sensacion que hemos tenido ha sido muy positiva. ¿Que opinion tienes sobre este colchon? 
 
Gracias poe la gran ayuda que nos estas ofreciendo.

Tu respuesta

3 + 13 =