Relax Maxim vs Relax Magnum

Jose K ha preguntado hace 6 años

Hola Jesus 
Hola Jesús, hemos probado en El Corte Inglés el Relax Maxim de 150×190 y nos gustó mucho.     https://www.elcorteingles.es/hogar-catalogo-centro/A15938656-colchon-de-muelles-relax-maxim/   
Al buscar información del modelo en internet me parece que es un modelo exclusivo de ese C.C. , pero idéntico (o muy parecido) al modelo Magnum de la misma marca. Existiendo diferencias de precio importantes entre uno y otro ( un 25%, más de 200 euros) mi pregunta es si conoces si hay alguna diferencia en calidades que avale esa diferencia en precio, o porqué de ella. Y por supuesto si lo consideras una buena compra o consideras mejor otras opciones. Queremos un colchón bastante firme pero adaptable, de calidad y transpirable. Gracias.

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 6 años

@ Jose K, creo que la única diferencia es la tapicería, porque coinciden el resto de características, pero con toda seguridad, no lo sé. Comparando con el precio más bajo, los colchones de la marca Astral , modelos Linus Pocket y Sira Plus, ofrecen una firmeza superior y gran calidad de elementos, merece la pena probarlos. Y con el precio más alto Astral Nature tiene el modelo Sfera, un colchón de nivel superior, al igual que el modelo Turin de la marca Dicon , este con una acogida más suave que los otros, pero con igual firmeza.
Un saludo

Tu respuesta

10 + 5 =