Recomendarías el colchón Enma a una persona con trocánteritis ?

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesRecomendarías el colchón Enma a una persona con trocánteritis ?
Eva ha preguntado hace 2 meses

Hola Jeús, me encanta tu blog. Sincero y fiable, por eso te escribo. Llevo tiempo queriendo comprar un colchón pero no m decido porque nadie te lo cambia, salvo por otro….y temo equivocarme. Me han hablado muy bien del colchón Enma y quiero consultarte porque ellos si me lo devuelven y soy fan de los alemanes, porque te puedes fiar de sus especificaciones. Mi marido y yo no pesamos mucho, 70 kg él o menos y 52 kg yo, peor él tiene una escoliosis en la espalda y yo una trocánteritis atolladero la cadera derecha que es justo donde me apoyo dormida y también dos profusiones cervicales que aún no son hernias. Los físicos me recomiendan  de 7 a 9 cm de viscoeslástica pero yo me hundo en los que he probado y no me gusta, de hecho, me gustaba dormir en el suelo…así que…¿opinas que podríamos arriesgarnos y comprarlo?…yo no lo quiero devolver, ¡quiero estar a gusto!. Gracias.

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 1 mes

@Eva, opino que es tan perjudicial, tanta visco como dormir en el suelo o en un colchón muy firme. El colchón Emma tiene 6 cm de espumas de confort, y a continuación una espuma de poliéter de 30 kilos firme. Aunque no tiene un problema de sobre-peso su cadera entra en contacto con esta espuma y notaría presión. Tenga en cuenta que tanto su columna como la de su pareja han de dibujar una linea recta cuando estén de lado y respetar las curvas naturales boca arriba. En un colchón duro su cadera y hombros sufrirán.  Probaría un colchón de látex, muy adaptables, sin presión, sin hundirse. Un saludo

Tu respuesta