Recomendación compra colchón 1,35

Ana ha preguntado hace 2 meses

Hola, soy una mujer de 58 años que duerme sola casi siempre. Mido 1,62 y peso 68 kg. No tengo problemas especiales de espalda, suelo dormir de lado o boca abajo. Vivo en un pueblo de montaña. No me gustan los colchones duros, más bien de firmeza media o baja. Mi inversión no debería superar los 500 euros, ¿Puedes aconsejarme cuál sería el mejor colchón para mí? Gracias y saludos cordiales.

Jesús Staff respondido hace 2 meses

@Ana, ¿que tipo de base tiene?

Ana respondido hace 2 meses

Un canapé abatible

2 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 2 meses

@Ana, un colchón suave, confortable y naturalmente querrá que el colchón tenga una vida larga en condiciones óptimas. Los colchones de látex ofrecen esas cualidades y como no vive en una zona húmeda lo puede tener sobre una base tapizada sin problema, el modelo Miramar de la marca Dicon puede ser un buen ejemplo. Un colchón del tipo "viscoelastico" suave, acogedor y transpirable como el modelo Yellowstone, con espumas de origen vegetal y visco reticular, sería otra buena opción. Podría aproximarme más al presupuesto pero con colchones más firmes. Un saludo

Ana respondido hace 2 meses

Muchas gracias por la repuesta. He estado mirando más en la página de Lencant y se me van un poco de presupuesto…Qué te parece el modelo Arena de Astral? se ajustaría a lo que necesito? He visto que está rebajado y me encaja mejor en el presupuesto. Saludos cordiales.

Jesús Staff ha respondido hace 2 meses

@Ana, el colchón Arena tiene bastante firmeza. El colchón Emma es de viscoelástica, con una capa de foam que lo hace más suave que el Arena y el precio un poco menor.

Ana respondido hace 2 meses

Ok, gracias!

Tu respuesta