Recomendación colchón sobre somier laminado

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesRecomendación colchón sobre somier laminado
Luis ha preguntado hace 6 meses

Hola, me gustaría conocer tu recomendación sobre algún colchón de 150×190, este iría sobre un somier de laminas (la separación entre ellas son entre 4 y 5 cm). Mi pareja mide 1.70m y peso 60kg y yo 1.75m y peso 80kg. Nos gusta que la firmeza media-alta. Dormimos de lado y boca arriba y yo alguna vez boca a bajo. He probado alguno de muelles ensacados y me gustan, pero como iría sobre laminas me hecha para atrás. Si me recomiendas alguno de muelles ensacados que se pueda usar en mi somier laminado genial y sino pues alguna recomendación que sea viscoelástico se agradece.
Muchas gracias de antemano

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 6 meses

@Luis como la distancia entre láminas no supera los 6cm, se puede poner un colchón con muelles ensacados. Te dejo unas opciones de colchón, de diferentes niveles por sus materiales y confort. 
El colchón Cool Látex Híbrido de Spaldin: el núcleo es de muelles ensacados, con acolchado de confort de látex talalay para ofrecer un buen soporte sin presión y además una última capa de PCM, que es un material termorregulador, proporcionando un confort térmico óptimo en el descanso. Cuenta con un refuerzo en todo el perímetro para una mayor duración. Es de una cara por lo que el mantenimiento es sencillo, y es desenfundable con cremallera perimetral. 
Del mismo fabricante pero en una línea más básica, el colchón Alfa Top: el núcleo también es de muelles ensacados, las capas de confort son de viscoelástica y acolchados de HR de alta densidad. También es de una cara, y tiene el refuerzo en todo el perímetro. 
Una opción de colchón sin muelles, firme pero muy adaptable, es el colchón Wind de Dicon. El núcleo es de HR de gran densidad, y el acolchado de confort se compone de 8 cm de viscoelástica de gran calidad. Lo que proporciona una buena acogida. Es de una cara, y también se puede desenfundar. 
Son colchones que llevamos trabajando años y que están en el catálogo del fabricante desde hace mucho tiempo, y con los que tenemos la confianza de ser confortables dentro de sus rangos y con una gran rendimiento al uso y al tiempo. Si tienes alguna duda y quieres saber algo más sobre estos colchones, así como ofertas y promociones escríbenos a info@lencant.com y te informamos. 
Un saludo.

Tu respuesta

17 + 10 =