Recomendación colchón para hernia

David ha preguntado hace 1 año

Buenas tardes Jesús. Actualmente tengo un colchón de la tienda Maxcolchon de viscolástica y tiene unos 6 años de antiguedad. Llevo mucho tiempo sin dormir bien y hace unos 5 meses que estoy peor de la espalda (tengo protusiones discales) hasta el punto que ya me radia hacia la pierna.
El caso es que doy muchas vueltas por la noche y no descanso nada. No sé si el colchón solucionará mis problemas de espalda pero estoy seguro que ayudará.
He oído hablar muy bien de los colchones de muelles ensacados pero no tengo ni idea de si es recomendable para mi problema de espalda.
Ruego me recomiendes alguno de tamaño 150×200. No tengo problema de presupuesto
Aprovecho para pedirte que me recomiendes también almohada para la cabeza y otra para poner entre las piernas ya que si no soy incapaz de dormir.
Gracias de antemano.

5 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 1 año

@David. Me ayudaría saber su peso y altura, sobre qué base va el colchón (somier de láminas o base rígida tapizada). Es para una zona calurosa, húmeda, seca, fría, provincia o localidad si es posible. Un saludo

DAVID ha respondido hace 1 año

Buenas tardes
Mi medida es 190cm y peso 84k. Ahora mismk tengo un canape con base tapizada pero si tengo que cambiarlo no me importa. Vivo en Madrid.
Gracias. Un saludo.

Jesús Staff ha respondido hace 1 año

@David, para las características que me comentas te recomendaría, el colchón Alhena de Astral Nature, con el núcleo de látex y acolchados naturales. Es un modelo muy confortable y adaptable y no ejerce presión. Sus composición de materiales naturales lo convierte en un colchón muy transpirable y saludable. Este modelo lo tenemos. con notable éxito, en personas con problemas de espalda, ya la satisfacción es muy alta.  Otro modelo que te recomendaría, es el Pack del colchón Nerva y el Topper Nervade Astral Nature. El núcleo de es de muelles ensacados y exquisitos acolchados naturales como látex natural, algodón, seda cashemere… La suavidad que ofrece el topper Nerva es perfecta para eliminar los puntos de presión. Es sistema de descanso en los colchones de lujo.  Con estas dos opciones, si tienes en buenas condiciones la base tapizada no sería necesario cambiarla. Aunque, un buen somier de láminas con plataformas basculantes, favorecería la presión, la adaptabilidad en toda la espalda. Como por ejemplo el somier Zenito el somier Platinum. Un saludo. 

David ha respondido hace 1 año

Buenos días Jesús. Muy amable por tu respuesta. Voy a echar un vistazo a lo que me has recomendado. Mil gracias. Un saludo

Jesús Staff ha respondido hace 1 año

@David se me olvidó recomendarte almohadas. Para ponerse entre las piernas, la almohada de Rodilla, está diseñada con la forma de las piernas para facilitar el apoyo y mantener la alineación adecuada de la columna vertebral al dormir. Y para la cabeza, hay diferentes opciones, si te gusta el material viscoelástica la almohada Biogreen de Spaldin o la Adapta, está ultima se compone de 3 capas regulables en altura y firmeza. Orta almohada que funciona excelentemente, es látex de Astral, al ser un material que no genera presión permite un buen apoyo cervical. Y la almohada Vario, es de plumón y en su interior de copos de látex para que puedas regular también la altura y la firmeza de la almohada.    Un saludo.  

Tu respuesta

1 + 9 =