Recomendación colchón

Luis asked 3 semanas ago

Hola Jesús, gracias por todo lo que aporta la web.

Mi pareja y yo estamos buscando un nuevo colchón de 180×200, vivimos en la costa del sol, yo peso ~82 kilos y ella algunos menos, y el presupuesto sería de 700-800€. Destscar que yo me muevo mucho y estamos buscando solución.

Teníamos el ojo echado al FLEX nube Visco Gel, pero quisiera conocer tu opinión sobre su calidad/precio, durabilidad etc.

Me consta que es un colchón fresco, que para verano es importante en esta zona.

Muchas gracias, un saludo.

1 Answers
Jesús Staff answered 3 semanas ago

@Luis, ya lo has probado?, no trabajo con la marca y desconozco su rendimiento. Es un modelo relativamente nuevo, el tiempo lo dirá. Te consta que es fresco, ¿porqué? la visco con gel no es lo más determinante para que el colchón sea fresco y transpirable. En la medida que necesitas y con tu presupuesto no te recomendaría con confianza ningún colchón de muelles ensacados adecuado a tus necesidades. El vendedor será el que mejor te aconseje porque conoce mejor que yo el producto. Prueba alguno más dentro del presupuesto y con mayor firmeza, a ver como te aconseja el vendedor y decides. Un saludo

Luis replied 3 semanas ago

No, no lo he probado, he llegado a ese modelo “de oídas”. ¿Puedes exponerme qué me recomendarías entonces? ¿Por qué no van bien los muelles ensacados?

Muchas gracias, un saludo.

Jesús Staff replied 3 semanas ago

@Luis, si que van bien los colchones de muelles ensacados, pero el abanico de posibilidades es amplio con diferentes firmezas, para más de 80 kilos recomiendo un colchón de firmeza entre media y media/alta, creo que este modelo es más suave, por eso la pregunta y la recomendación de probar y comparar otros modelos. Un colchón con la medida que necesitas y del nivel que pienso necesitas estará por encima de los mil euros. Un saludo

Your Answer