Recomendación colchón 150×200. Tengo una idea de lo que busco.

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesRecomendación colchón 150×200. Tengo una idea de lo que busco.
Fran ha preguntado hace 4 semanas

Buenas. Lo primerísimo de todo muchísimas gracias por tu tiempo.
En un hotel de dormí en uno de los mejores colchones que he probado, les escribí para preguntar el modelo y me dijeron que era el Pikolin Regina CM 11103 150x200cm. 

He ido a varias tiendas y no he encontrado ese mismo colchón. Parece ser que solamente lo hacen para hoteles. De hecho ninguna tienda de las que he ido trabaja con pikolín, será casualidad.
Hoy he estado en una tienda especializada donde sobretodo vendían FLEX y les he enseñado las características del REGINA y me han aconsejado el Flex Nexus. También, bajo consejo personal del vendedor, me aconsejaban sobremanera un Aspol Oxford . La verdad es que parecía bastante cómodo.
Peso 85kg, necesito el colchón para dormir 2 personas.
Me he ido de la tienda con las cosas poco claras ya que:
1- el flex más parecido al REGINA le notaba más blando.
2- al final el que me han aconsejado es uno de muelles.
Nota importante: Decir que he ido a esta tienda porque un familiar me lo puede sacar directamente de fábrica ahorrándome bastante dinero. En otro lugar, ya habría comprado el REGINA por algún lado.

De nuevo, muchas gracias por tu tiempo altruista.

Saludos

Fran respondido hace 4 semanas

Bueno, mi pregunta sería:
¿Que colchón podrías recomendarme de la marca FLEX que más se parezca al REGINA?
¿Que opinión te trae el colchón Aspol Oxford? ¿Me están dando gato por liebre?
¿Que opinión te merece el colchón REGINA? ¿Hay otro de similares características mejor?

Tengo dolores de espalda con los colchones más blandos, por eso mi insistencia en un colchón que se parezca al que probé, que fue perfecto para mi.

2 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 4 semanas

@Fran, para empezar; está claro que necesitas un colchón de forma urgente. En numerosas ocasiones me han comentado lo mismo que tú, se han empeñado en conseguir el magnifico colchón que disfrutaron en un hotel. El efecto placebo, debido a estar padeciendo en tu casa un colchón inapropiado, y al probar uno en mejores condiciones pensar que es el colchón de tus sueños. Mejor es, pero seguramente porque es nuevo. Por lo general, en los hoteles nacionales la calidad de los colchones no es lo más destacable. Por adaptabilidad, independencia de lechos por no comunicar movimiento y por confortables me parecen mejor los muelles ensacados del Oxford que el muelle continuo del Regina. En líneas generales me parece mejor producto el de Aspol, aunque no esté entre mis preferencias. También hay que tener en cuenta, que no existe un colchón para todo el mundo, cada uno tiene distintas sensaciones. Un saludo

Fran ha respondido hace 4 semanas

–Lo vuelvo a poner, te escribi una respuesta pero parece que no sale.
 
Muchas gracias por tu comentario y tu ayuda.
Seguramente tngas razon en lo que dices, necesito un colchón ya!
una última pregunta si no te importa. De la marca FLEX, hay algún colchón que prefieras de las mismas o mejores  características que el Oxford?
 
Saludos

Jesús Staff respondido hace 4 semanas

@Fran, no conozco el catálogo de la marca flex como para eso, pero es una marca más «comercial», y Aspol está en otra liga. Un saludo

Tu respuesta