recomendación

Javier Martinez ha preguntado hace 2 años

HOla Jesús,Quiero comprar un colchón en principio de 150×190. Mido 1.83 m y peso unos 83 kg. En principio mi presupuesto sería hasta unos 600 o 700 euros. Suelo dormir de lado. Vivo en Málaga. ¿Qué colchón me recomiendas?El otro día probé el colchón Iowa de SEaly. He visto por internet el colchón Termalfresh Swiss de Ingravity y el colchón Emma. Me recomiendas alguno de estos?Muchas gracias

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 2 años

@Javier, el primer colchón que me comentas es de muelles ensacados con una sola cara con lo que ello conlleva. Lo mejor es que sigas probando modelos para que puedas ver por ti mismo cual te da una sensación mejor y acertar con la decisión. Te recomendaría que empezarás echandole un ojo al modelo Linus Multipocket y al Bora ambos de Astral Nature, se trata de colchones de muelles de dos caras una para verano y otra para invierno por lo que aumentamos de durabilidad practicamente el doble y más importante aún, llevan los acolchados totalmente naturales con lo que esto nos beneficia enormente y más en la zona en la que vives. Nos ofrece mejor transpiración, frescor, además de dormir sobre un lecho totalmente saludable.

Puedes ayudarte de nuestra guía para acertar en esta importante decisión. En ella encontrarás muchos consejos. Entre ellos hablamos sobre la falta de tranparencia en los materiales empleados de la que hacen gala algunos fabricantes, que es el caso sobre el segundo modelo que me preguntas, por lo que dificilmente te puedo dar una razon de peso por la que recomendarte, o no este modelo. No existen datos sobre sus acolchados, materiales empleados y sus densidades. De este estilo sin muelles trata de probar el modelo Zentia y el modelo Seafoam Latt de Lamalit. El primero con núcleo de Soja Biocell de 32kg/m3 de densidad, una capa de HR de 55kg/m3 de densidad y un última capa que puedes elgir la densidad y material segun quieras algo más suave o más firme que en el conjunto te ofrece un soporte ideal para tu descanso. Y el segundo modelo, el Seafoam Latt, es igual en su núcleo pero añade un una capa más de látex 100% natural de 75kg/m3 que ofrece esa sensación característica tan agradable. Estos dos modelos te permiten elegir un tejido más fresco para las zonas más calurosas.

Un saludo.

Tu respuesta