¿Realmente tu cuerpo se adapta al colchón?

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: Colchones¿Realmente tu cuerpo se adapta al colchón?
Aixa ha preguntado hace 6 años

Jesús, te hice una pregunta ayer y me contestaste que era uno mejor de látex, pero que costaban más de lo que podía permitirme, para que fueran buenos. Que me comprar uno cualquiera que mi cuerpo de adaptaría a la firmeza y el que tengo yo me está matando. Pero, ¿realmente se adaptaría mi cuerpo al colchón? La chica de la tienda me trabó diciéndome que es el colchón que el que debe adaptarse a mí, no al revés, y que si no me gusta en la tienda tampoco en casa. De ahí mi agobio, a que todos me parezcan duros y gastarme dinero sin tener en algo que no me convence, pues todos me parecen duros, Igual solo puedo gastarme poco y tengo problemas de espalda😔 
¿Qué te parecen las almohadas viscoelasticas?, probé algunas para el cuello pero se me hundía la cabeza o me parecían altas o durillas. 

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 6 años

@Aixa, en efecto un colchón adecuado tiene que adaptarse a tu figura para tener la columna recta si duermes de lado y respetar las curvas de la columna cuando duermes boca arriba. Como has estado durmiendo en un colchón  inadecuado vas a notar el cambio y tendrás que adaptarte a la forma adecuada. ¿Has probado uno de látex? ¿y almohada de látex? pruebalos. Las almohadas de viscoelastica tienen adeptos, hay muchos consumidores que no pueden vivir sin ella y hay muchas personas que no se adaptan y no las soportan. Tienes que tener en cuenta que hay gran variedad de viscoelasticas tanto en almohadas como en colchones, no todos-as son iguales. Un buen colchón de viscoelastica vale casi tanto como uno de látex.
Un saludo

Tu respuesta

4 + 1 =