¿Que tipo de firmeza necesito, si estoy operada de una vertebra?

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoria: Colchones¿Que tipo de firmeza necesito, si estoy operada de una vertebra?
Susi López asked 6 meses ago

Hola, estoy operada hace cuatro meses de una vertebra y me levanto con dolor de espalda, tengo que cambiar de cama y me gustaría que me asesorarais.

Mi colchón actual es de firmeza medía, duermo de lado aunque a veces necesito ponerme boca arriba, peso 65 kg y mi marido duerme, tambíen de lado pero pesa unos 90 kg. Nuestra cama actual es un cajón de madera y lo quiero cambiar por un canapé.

Muchas gracias.

Espero vuestro consejo

1 Answers
Jesús Staff answered 6 meses ago

@Susi, por tus problemas de espalda y vuestras características, la opción que más te conviene es un colchón elástico que no te ofrezca resistencias cuando trates de moverte o cambiar de posición, con un buen confort y que respete la columna tanto cuando duermes de lado como boca arriba. Es importante que nos decantemos por el de mayor grosor es de cir de unos 20 cm. Con estas características échale un vistado a modelos de látex como el Mozart de Dicón con el grosor de 20 cm y con el látex natural de una calidad excepcional que además de darte ese ideal soporte tendrás un lecho fresco, con perfecta transpiración y saludable. También trata de probar el modelo Alhena de Astral Nature que a parte de presentar un núcleo de látex natural, es culminado con unos acolchados totalmente naturales carácteríscos de la casa. En cuanto a la base para acompañar y potenciar esta elasticidad y confot te recomendaría que te decantaras por una base de láminas y con plataformas adaptativas como el modelo Zenit . Si lo que quieres es que además de la base de láminas te sirva para guardar cosas mira el modelo Gold.
Un saludo