Qué marca elegir?

Ema ha preguntado hace 3 semanas

Hola Jesús, 
muchas gracias por tu foro, muy útil!
Estamos buscando un colchón de 150×190 de muelles ensacados y firmeza medio alta (más bien alta). Fuimos a probar unos cuantos en el Corte Ingés y nos recomendaron el Magister Marbella 19 y Sonpura Microsac Lexus v.7 o Multisac Advan Brisa v.5 (con unos costes de van entre 1.000 y 1.200€) aplicando los descuentos en vigor y también en una tienda Flex Noctalia que tenemos cerca, dnd nos propusieron el Igazú Visco o el Panay Visco (por unos 500-650€ ‘descontados’ del precio inicial).
Mi duda es que con probarlos unos segundos tampoco te hace una idea real de como puedes dormir en ellos y no sé si, suponiendo todos son medianamente buenos, una diferencia tan grande de precio significa tanta diferencia de calidad.
Incluso en Amazon salen muchos de todos los precios, con muchas opiniones y muy positivas, es un precio más bajo indicador de menor calidad (siempre cumpliendo unos requisitos mínimos, por supuesto) en algo tan personal y subjetivo?
Gracias de antemano!

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 3 semanas

@Ema, por supuesto que hay para todos los gustos, un colchón económico se consigue con elementos de bajo coste, puedes encontrar un colchón con elementos mediocres a un precio elevado, pero al contrario, nunca. Con la publicidad, una buena campaña de marketing, se puede conseguir que un producto mediocre sea el mejor valorado del año. En nuestra Guía para comprar colchón encontraras consejos que serán de ayuda, probar en varios puntos, comparar opiniones y precios, descartar grandes ofertas o productos en exclusiva para grandes cadenas de tiendas y supermercados, etc.. Un saludo

Emanuela Mazzone respondido hace 3 semanas

Muchas gracias Jesús.
Por supuesto que la calidad se paga, crees que la marca flex es de descartar a priori?

Jesús Staff respondido hace 3 semanas

@Ema, no hay que descartar nada, si se ajusta a tus gustos, necesidades y presupuesto. Un saludo

Marta Esteva respondido hace 3 semanas

Jesús
Donde yo puedo encontra un colchón solo de muelles sin pillow y con dos caras y por supuesto que sea bueno y duradero.
Gracias Jesús que Dios te Bendiga!

Tu respuesta