Que colchón me conviene más

Oscarv ha preguntado hace 5 meses

Hola, queríamos comprar un colchón y un canapé o somier( lo que nos recomiendes).Ahora mismo tenemos un colchón de látex con somier, Ambos dormimos de lado, mi mujer pesa alrededor de los 65-70 kg y mide 1,68 y yo mido 1,83 y peso 115 kg.Yo el principal problema que le veo a mi colchón de látex es que cuando me paso un poco con la calefacción y en verano paso mucho calor( ojo vivo en Galicia).Yo me muevo bastante.Que colchón me recomndarías, el rango de precio para el colchón estaría en los 1000 -1200 Euros(somier aparte)…si ves que hay una opción un poco más cara háznosla indicar, si es más barato pues mejor. muchas Gracias!

3 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 5 meses

@Oscar, ¿su compañera tiene el mismo problema con la temperatura, que marca y modelo es su colchón?. Un saludo

OscarV respondido hace 5 meses

Hola, ella no tiene tanto problema yo soy muy caluroso en verano y friolero en invierno…el colchón que tengo no se que modelo es, se que fué caro es un Terxy de Latex(cuando lo compré fué bastante caro)

OscarV ha respondido hace 5 meses

Hola, mi mujer no tiene el mismo problema que yo, ella duerme toda la noche y le puedo saltar al lado que no se entera…el colchón que tengo es de la marca Terxy, es de látex y nos había costado caro ya.

Jesús Staff ha respondido hace 5 meses

@Oscar, por tu peso descartaría los colchones «viscoelasticos». Con uno de látex natural y la funda apropiada mitigaríamos  ese problema de calor, pero nos pasamos en el presupuesto si la medida es en 150 cm. con elos colchones Mozart natural de 24 cm o con el modelo Alhena, látex natural y acolchados naturales para mayor transpiración, .  Tendría que ser un colchón de muelles ensacados, pero será más firme que el actual. El colchón Cool látex híbrido, mayor confort térmico por su material de cambio de fase (PCM), y por la cámara de aire que crea la carcasa de muelles, se fabrica el mismo modelo sin muelles, es más suave, te hundes más en el colchón y la sensación de calor será mayor. Con el somier Descanso puedes poner cualquier tipo de colchón, sin muelles o con muelles ensacados ofrece la firmeza de una buena base rígidas tapizadas y la ventilación de un somier de láminas. Un saludo

Tu respuesta