Que colchón es mas fresco

Jose Luis ha preguntado hace 2 semanas

Hola Buenas Tardes:  Estoy ya mareadisimo buscando un colchon que sea muy firme y totalmente fresco. Lo principal que necesito es que sea muy fresco. Estaba a punto de comprar el modelo de Maxcolchon que se llama Milily Stark de muelles ensacados y que explica que es el mas fresco que existe para personas calurosas como yo.  Tengo obesidad, peso 120 kilos y mido 183 cm y es para dormir yo solo . Ahora estoy usando el modelo Sensity de Maxcolchon y la verdad que me ha ido muy bien en la firmeza que tiene para mi peso pero me ha ido horriblemente mal en la calor que me ha dado pues nunca habia dormido en un colchon viscolastico , siempre dormi en Latex natural de dorwin  perforado y jamas me dio calor , aparte que no tenia obesidad entonces. pues como decia estaba a punto de comprar el modelo Milily Stark y cuando he leido en este foro que no se compra nada en maxcolchon pues me he frenado y ahora si que ya estoy confundido del todo y no se cual comprar . A mi me gustaria un 10 de transpirablidad y un 10 de firmeza y la verdad que la adaptabilidad no se lo que es y por lo tanto no lo busco pues estando firme y fresco no se a que me tendria que adaptar . si alguien me lo puede explicar , este modelo me cuesta 941 euros  en la medida de 135 x 200 y la base solo quiero el somier de lama ancha y lo compraria en el corte ingles que es donde lo venden con 7 patas ya que en maxcolchon no lo hay con tantas patas.  pero si me dan una idea mejor , estaria muy muy agradecido.  Muchas Gracias

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 2 semanas

@Jose Luis si buscas la máxima transpirabilidad en un colchón, los fabricados completamente con elementos naturales, como los colchones de Auriga o Astral Nature son lo que aportan ese 10 en transpiración. Son colchones con el núcleo de muelles ensacados, que crean una cámara de aire y sus elementos de confort son naturales, como algodón, seda, lino, viscosa… Otro fabricante, en una línea de fabricación más innovadora, es Spaldin, algunos de sus modelos Híbridos cuentan con una plancha de material PCM termorreguladora. Este material es de cambio de fase, cuando se le aplica calor enfría por lo que no permite un exceso de calor continuo cuando estamos horas sobre el colchón. 
En cuanto a la firmeza, hay que buscar algo que se adecue a las características, pero siempre con adaptabilidad. Ya que un colchón extremadamente firme, puede provocar lesiones. Por lo que habría que tener en cuenta que al dormir de lado te mantenga la columna recta, y al dormir boca arriba te respete las líneas naturales del cuerpo. 
Por último, sobre el somier. Habría que valorar la distancia que hay entre lamas. Ya que un colchón de muelles ensacados es más aconsejable sobre un somier multiláminas o una base tapizada que permita transpiración.
Si quieres conocer ofertas y promociones escríbenos a lencantshop@gmail.com
Un saludo,

Tu respuesta

1 + 2 =