Que colchón comprar

Iranzu ha preguntado hace 6 años

hola
 
suelo tener dolor de espalda y al dormir en las rodillas también , he leído que él bioceramics mejora los dolores articulares , mi colchón actual es de látex , no he probado nunca viscoelasticos , pero toca ya cambiarlo , que me puedes aconsejar ?. Muchas gracias !

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 6 años

Hola, ¿el bioceramics es algo que va a incluir en su dieta o un medicamento? . Piensa que un colchón tiene de beneficioso  el descanso saludable y reparador que le aporta, pero no sana, ningún colchón sana ninguna dolencia, un buen colchón favorece el descanso y hace que te levantes repuesto, con las pilas cargadas para la labor diaria  que ya es bastante pedir, porque de algunos colchones te levantas  como si te hubieran dado una paliza por la noche.
Cambiar de látex a viscoelastica tiene su riesgo, el látex es más elástico, facilita los movimientos, la visco te acoge más pero te limita en los movimientos, transpira menos. Primero probar varios, los hay de distintas firmezas y densidades, con tejidos Bioceramics o Argentum o Strech, de Algodón Organico, etc… Muy importante ademas de la visco, lo que va debajo de esta, HR, polieter, poliester, etc.
De muelles con viscoelastica o látex, otra opción que podrías barajar.
Un saludo.

Tu respuesta

12 + 6 =