Qué colchón comprar para cama articulada.

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesQué colchón comprar para cama articulada.
Domingo ha preguntado hace 9 meses

Hola! Tenemos dos camas articuladas de 190×90 y los colchones tienen ya 12 años. Han sido unos colchones muy buenos, de marca poco conocida (al menos por mí) aunque no barata, pero ya están algo machacados, mayormente el mío. Creo que eran Sensitherm Deluxe, de la marca Confolar. Son de viscoelástica.
Qué colchón o colchones me recomendarías? Peso más de 100 kgs., soy un poco caluroso (aunque mi pareja todo lo contrario), duermo principalmente de lado y de vez en cuando la espalda me da guerra, sobre todo en la zona lumbar.
Un saludo.

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 9 meses

@Domingo. Los colchones que mejor articulan son los de látex, son muy adaptables y de mayor transpirabilidad que la mayoría de las espumas (foam, viscoelasticas, etc..). No atrapan al durmiente como los de visco ya que son más elásticos. Suelen ser más suaves que los de visco y moverlos o darles la vuelta cuesta un mayor esfuerzo son muy pesados y se doblan como chicle, el colchón Miramar Air sería un buen ejemplo. Existen colchones con muelles independientes que pueden articular, no al nivel de uno de látex naturalmente, si es con acolchados naturales tenemos un colchón con excelente soporte y gran confort térmico el modelo Nerva articulable ofrece todas estas características. De tipo viscoelastico lo mas recomendable sería con espumas de mucha densidad, el colchón Wind visco ofrece una visco y HR de soporte de gran densidad y firmeza, adecuado para camas articuladas pero es menos transpirable que los anteriores. Un saludo

Tu respuesta

4 + 16 =